PLANCHA VERTICAL NIAGARA DE SOLAC

lunes, octubre 29, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Una de las cosas que más odio de la casa es planchar, me cuesta mucho ponerme. Es ver la cesta de la ropa y me da algo y ya ni os cuento cuando veo que entre la ropa hay un montón de camisas (más de mi marido), veo eso y ya me pongo de los nervios. Las camisas para mí son lo peor, entre que se arrugan, no queda bien planchada la raya....... ¡argggggg! 

Todo un descubrimiento es la plancha vertical Niagara de SOLAC, ¿sabéis cuál es? Yo la he visto y estoy deseando probarla, tiene que ser una maravilla,¡adiós arrugas en un plis plas!
Fijaros que muchas veces no plancho y lo meto en el armario y ya cuando me lo voy a poner lo plancho, porque no me apetece tirarme 3 horas planchando. Por eso, Niagara de SOLAC no es sólo para planchar tras recoger la ropa del tendedero, también cuando se nos arruga la ropa en el armario, al final le damos un toque con la plancha vertical y listo. 








¿Lo mejor? Que se puede planchar directamente desde la percha, sin necesidad de sacar la tabla de planchar ni dejarnos la espalda planchando, ya que su formato nos hace más cómodo el planchado. En tan sólo 45 segundos está lista para eliminar las arrugas. Tiene un vapor que higieniza las prendas y elimina los olores (esto para mí es fundamental).

Niagara cuenta con una potencia de 1200W, suficiente para quitar las arrugas de la ropa y las cortinas con tan sólo pulsando un botón. Dispone de una rápida puesta en marcha y vapor continuo de 25g/min.





Su cabezal es de acero inoxidable, por lo que hace muy fácil su limpieza. Dispone de un mango ergonómico antideslizante y dos accesorios: un cepillo de cerdas largas y otro para prendas delicadas. Con el cepillo despega los pelos y pelusas de los tejidos más gruesos y tapicería y el accesorio de prendas delicadas ayuda a eliminar las arrugas respetando los tejidos más delicados. 

Cuenta con un sistema antigoteo y antical, que evita los bloqueos, alargando la vida útil de la plancha y previene de manchas la ropa. Gracias a su depósito de agua de 260cc y a su cable de 2 metros y giratorio 360º se pueden planchar todas las prendas que necesites sin limitaciones de movimiento. 

Características Niagara

• 1.200W máx. Ideal ropero, cortinas...
• Caudal de vapor: 25 g/min
• Vapor vertical, cabezal de acero inoxidable
• Mango ergonómico antideslizante
• Accesorio cepillado y accesorio prendas delicadas
• Sistema antigoteo y antical
• Depósito de agua: 260cc
• Indicador luminoso
• Cable de 2m, giratorio 360º







Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...