LLEGÓ LA NAVIDAD CON LANCÔME

lunes, noviembre 26, 2018


Jingle bells, jingle bells

Jingle all the way,
Oh what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh, 
Jingle bells, jingle bells
Jingle all the way,
Oh what fun it is to ride
In a one-horse open sleigh.



Buenas Secret Adict@s,

En breve comenzará el mes de Diciembre y una vez que pase el puente llega la Navidad. ¡Ay qué ganas tengo! Este año lo voy a disfrutar muchísimo con mi peque, ya 4 años, así que lo gozará y nosotros también.

El mes de Diciembre me gusta mucho y no por el frío y las lluvias, si no por los calendarios de adviento, porque soy muy fan y no sólo los de chocolate, que también, los de belleza me fascinan. ¡No te puedes imaginar las ganas que tengo de tener uno!No sé si lo tendré, pero mientras tanto voy a soñar un poco con la Colección de Navidad de LANCÔME. ¿La has visto? Ay por favor, me encanta y lo quiero todo, porque esta colección tiene una magia increíble, mucho color dorado, tonos llamativos... y es que cuando llega la Navidad todo se ve de otro color, ¿verdad?

Con esta colección vas a deslumbrar estas fiestas, especialmente los ojos y los labios. Vas a crear un acabado de maquillaje de lo más perfecto y vas a ir muy glamurosas.



HYPNÔSEDRAMA MÁSCARA

Máscara de pestañas en un packaging dorado rosado chic y lujoso con destellos dorados. Por su maravillosa fórmula ¡tendréis unas pestañas con un volumen extremo!



EYE PALETTE

Paleta para ojos que ofrece 13 estrellas que brillan en el cielo parisino, se inspira en los cálidos colores del amanecer y los misteriosos tonos crepusculares del cielo de la capital francesa con: 5 tonos mate, 3 tonos ahumados metálicos y  top coats ultrabrillantes.



LAROSE ÀPOUDRER

Gran rosa iluminadora empolvada hecha de un tejido delicado. Cada pétalo contiene polvos iluminadores dorados resplandecientes. Cuenta con un packaging lujoso de un color dorado rosado con destellos dorados. Edición Limitada.

¿Cómo aplicar La Rose à Poudrer?
Tomar los polvos iluminadores de La Rose à Poudrer con la yema de los dedos y aplicar mediante ligeros toques sobre los pómulos para aportar luminosidad a la tez. Para crear un resplandor luminoso en todo el rostro, utilizar un pincel, tomar los polvos directamente con el pincel y deslizarlo sobre el rostro. Utilizar un pincel fino para aplicar los polvos en las zonas específicas por iluminar: el centro de la nariz, la parte alta de las mejillas.


LA’ BSOLUROUGE STARLIGHTSPARKLE

Preciosa y deslumbrante edición limitada de nuestras 3 icónicas barras de labios L’Absolu Rouge.





LIPARTPALETTE

Con tonos mate, cremosos y brillantes, y dos top coats resplandecientes.



Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...