SABOR AUTÉNTICO DE LA COMIDA MEXICANA,MEX&CO

martes, noviembre 13, 2018



Disfruta,come y bebe 
que la vida es breve


Buenas Secret Adict@s,

Para mí el buen comer es como la vida, hay que disfrutarla cada momento, pues es lo que me pasa cuando disfruto de una buena comida o cena. Soy una persona de paladar fino en el sentido que me gusta comer, pero comer bien y me encanta probar de todo, porque creo que en la vida hay que probar y si a uno no le gusta pues no vuelve más, pero por lo menos decir 'lo he probado'.

Hace unos días me invitaron a cenar al restaurante mexicano MEX&CO,pero un mexicano de verdad, porque he probado otros y no tiene nada que ver. Me encantó el sitio, pero su cocina mucho más. Cada plato, cada presentación y sabor, me fascinó y me dejó con ganas de volver.

Mex&Co se encuentra en Plaza de la Fuente, junto a Calle Estafeta 2 en Alcobendas (Madrid), para más indicación en la zona de La Moraleja. Un sitio de lo más acogedor, sin faltar a sus raíces, ya que la decoración y la música van acompañados y está todo cuidado hasta el máximo detalle.








Detrás de él se encuentra Jorge Vázquez, el que dio un lavado de cara al restaurante, el cual podemos degustar platos más renovados e innovadores. Un encanto de hombre, donde estuvo cenando con todo el grupo, comentando cada plato, qué estaba hecho y es que todo es casero y eso se nota. En cuanto lo pruebas notas como si comieras en casa. Una comida de lo más apetitosa y con ganas de repetir, os lo digo de verdad.

Todos sus platos nos llamaron la atención, porque había mucho colorido, la presentación especialmente, que iba acorde al plato y es que la comida mexicana tiene su encanto, eso sí, si detrás hay buenos chefs y personas como Jorge que luchan día a día por conquistarnos.

No me lió más, porque seguro que lo que queréis ver son los platos que pudimos cenar, así que ¡empezamos!

De primeras teníamos que probar el Guacamole de la casa, acompañados de unos totopos caseros, que era un no parar, porque eran un vicio, queríamos más y más. No tiene nada que ver con los que se come por ahí.
Este guacamole lleva aguacate machacado con zumo de lima,cilantro y cebolla,por encima coronado con queso fresco,pico de gallo y torreznos, espectacular. Primer bocado y me hubiera comido sola el entrante. El toque de los torreznos lo hacía más especial.


Pedimos también las Flautas, tacos de tortilla de maíz frita, rellenas (pollo o barbacoa de cordero, al gusto), con lechuga, nata agria, salsa verde y queso fresco, espectacular. Me gustó mucho esa mezcla de sabores, que se deshacía en la boca.



A continuación tomamos unos Panuchos, tortilla de maíz frita untada de frijoles refritos con cochinita pibil, muy deliciosos.


No podían faltar los famosos tacos, que probamos los Crujilechon, cochinillo asado, donde deshuesan y prensan la carne, pasan por la plancha para que quede crujiente, acompañado de tortillas de maíz con frijoles, lechuga y cebolla morada.



Y  los Alambre, que lleva ternera salteado con bacon, pimiento y queso fundido, con tortilla de trigo.
No me digáis que no es para chuparse los dedos.



Probamos las Costillitas Cantineras, braseadas con cerveza al horno. Estaban de muerte, ya que estaban muy jugosas.Sin duda un plato de escándalo, el cual si voy repito.


Otro plato que nos trajeron fue el Chile Relleno, Chile Chilaca relleno de queso tipo adobera, acompañado de vacío de ternera y chorizo. La carne en su punto, que lo cortabas de una sola pasada. Buen sabor y deliciosa textura.


Y como guinda del pastel, el esperado postre y no uno cualquiera, Brownie de Mole, si como lo leéis, que es brownie de chocolate con un toque picante y estaba bueno no, buenísimo, menos empalagoso que el brownie normal. La verdad que es un postre que suele llenar bastante, pero éste me dejó alucinada, estaba tan bueno que se terminó super rápido jeje.


Fue una noche increíble, la compañía no podía ser mejor, el servicio y el trato de lo más cercano y lo mejor. Una cena memorable y de sabor auténtico, sorprendentes platos y de calidad, por lo que volveré, así que Mex&Co, para la próxima pruebo nuevos platos :).

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...