APERTURA PRIMERA TIENDA BORDALLO PINHERO EN ESPAÑA

martes, diciembre 04, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Otra de mis pasiones es la decoración y cada día sigo más cuentas sobre deco del hogar, aparte de comprarme revistas claro está. ¿Sabéis cuándo me llamó la atención? Cuando conocí a mi amiga Ángela, de Befahionably, una apasionada de la fotografía, de la decoración y de la belleza en sí  misma. Siempre que iba con ella, hacía fotos por doquier y siempre buscaba algo diferente y hablando y hablando la conocí más y sus pasiones y es que la decoración es una de sus locuras, le fascina y desde entonces estoy enamorada de todo lo relacionado con la decoración del hogar. A este paso me saco la carrera jejeje (es broma, por tiempo no puedo).

Por eso, hoy os quiero enseñar una nueva tienda que ha abierto hace poco en el Centro Comercial Xanadú en Madrid y se llama BORDALLO PINHEIRO, una firma portuguesa que va a conquistarnos no sólo por sus colecciones, sino también por sus colores y por su forma de ver le deco de un modo diferente, mezcla entre lo tradicional y lo artístico. ¿Os apetece conocer un poco más? Pues no dejéis de leer.



Raphael Bordallo Pinheiro es una de las figuras más importantes de la cultura portuguesa del siglo XIX, con una producción notable sobre todo en las áreas de dibujo humorísitco, caricatura y creación de cerámica. En 1884 se inauguró la Fábrica Faianças Artísticas Bordallo Pinheiro y desde entones  no ha parado de producir cerámica, con una calidad artística impecable y como no, reconocida a nivel internacional, sin olvidar de nuestro país.








La primera tienda, aquí en España y como no, en el Centro Comercial Xanadú, como punto de referencia, donde podéis pasaros a visitarla y veréis divertidas colecciones de vajilla y home decor 
como  Tomate, Repollo, Sardinas, Calabaza, Pimiento o Sandía en los 48 metros cuadrados de los que dispone el espacio. ¡El arte por los cuatro costados!

Una tienda muy creativa y eshuberante, llena de cerámica de Bordallo Pinheiro, con un alto nivel técnico en cuanto al modelado y esmaltado. Todo bien cuidado, la estética, la tecnicidad, todo. Piezas únicas, de gran utilidad, muy decorativas, imaginativas, pero sin olvidar la cultura portuguesa y su industria.










¿Qué os parecen sus colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...