DULCE NAVIDAD CON ZIPPY

martes, diciembre 18, 2018

Buenas Secret Adict@s,

Ay que ya llega la Navidad, yo estoy nerviosita perdida, porque con un hijo de 4 años ya me contarás jaja. Este año está como loco, porque ahora sí que se entera y está diciendo todos los días cuando es Navidad, cuando llega Papá Noel y los Reyes Magos, lo que le va a pedir, bueno, su carta... está que se sube por las paredes jaja.

A mí me encanta estas fechas, porque estamos en familia, con amigos, nos arreglamos más y no sólo nosotros, también los peques y es que la ropa la miro mucho, en cuanto a calidad y diseño y ZIPPY es una de mis favoritas.

¿Has visto la colección que tiene preparada para los más pequeños? Pues la tienes que ver, porque es una maravilla, tan bonita y de tan buena calidad. Alejandro tiene ropa de Zippy y es que de bebé la ha llevado y me encanta.



Bueno, ahora con las fiestas les gusta ir más arreglados, porque el mío como va con uniforme todos los días, cuando llega el fin de semana quiere ponerse ropa molona como dice él jaja, me parto con las ideas que tiene. 

Zippy ha lanzado una colección navideña, colección cápsula "Best Gift", donde  reúne una selección de las mejores prendas de la temporada, al mejor precio. Destacan, los jerséis con estampados propios del invierno como: corazones, copos de nieve, pingüinos en tonos como el azul oscuro, rojo y blanco que encontramos en vestidos, pantalones y abrigos. Un sinfín de estilos y modelos, que permiten ir a la última. Y es que los pequeños quieren ir a la última, están todo el rato mirándose al espejo y viendo si les gusta o no, por lo menos el mío.




















Otra de las colecciones que cada año triunfa, sobre todo entre las familias es “Brothers & Sisters”. La única línea que permite compartir el mismo look con los compañeros de juego y andanzas, los hermanos. De estampado tartán, está compuesta por vestidos, blusas, camisas, pijamas y accesorios ideales, para ir a la última en estas fechas.










Por otro lado, Zippy cuenta con una línea de fiesta muy variada y completa, para que los niños y niñas puedan elegir lo que más les guste y triunfar así, en estas fechas. Con diseños elegantes, esta línea apuesta por vestidos para niña confeccionados con finos hilos y acabados con volantes, punto suizo y cuellos Peter pan, y por chaquetas y jerséis de lana de primera calidad, suaves y calentitos.

Por último, para los más pequeños de la casa, Zippy cuenta con una línea babywool que encontramos en suéteres y chaquetas. Disponible en una gama cromática de tonos clásicos que combinan con cualquier estilo.Una colección fabricada en Portugal y que se confecciona con hilo italiano y es 100% de lana de merino, lo que hace que sean prendas cálidas y muy confortables.
















A mí me ha gustado todo, me parece tan ideal y los peques van tan guapos. ¿Qué te ha parecido la colección?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...