YO QUIERO MUSTELA PARA MI PEQUE, ¿Y TÚ?

miércoles, enero 09, 2019

Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal habéis empezado el año? ¿Qué tal los Reyes Magos? Se ha pasado tan rápido, que ya hay que esperar otro año. Deseando que llegue y en un plis plas se va, qué pena jeje. 

Los peques en la guardería y en el cole, vuelta a la rutina, para ellos y para nosotros, pero enseguida cogemos ritmo y ya está.

Mis pequeños secretos ha vuelto con pilas cargadas y qué mejor manera de volver que con una firma que me encanta, para el cuidado de la piel de los pequeños, MUSTELA. Alejandro desde que nació utiliza esta firma, me encanta todo, tanto el champú, el gel como la crema corporal. Es olerlo y madre mía, incluso alguna vez me he aplicado la crema corporal, te deja la piel tan suave, que es una maravilla.



Mustela lleva muchos años en el mercado dedicado al cuidado de la piel infantil y cada vez se centra más en lo natural. Por eso, desde el 2018, el laboratorio dermocosmético Expanscience ha obtenido una certificación pionera, el sello B Corp, comprometida con las familias y la responsabilidad social.

Hace unos meses tuve el placer de acudir a la presentación de Mustela bajo el compromiso #yoquierolonatural y con una madrina excepcional, la actriz y actual mamá Elena Fuiase.
Mustela lo tiene claro y se rige en estos 4 compromisos:

-PRODUCTOS NATURALES: los productos Mustela bebé contienen una media de un 95% de ingredientes naturales, nada de parabenos y 100% hipoalergénicos, formulados y testados para minimizar el riesgo de reacciones alérgicas, que cada vez son más niños los que sufren de alergias. 
Ha desarrollado sus propios activos extraídos de la naturaleza, como el aguacate, la cera de abeja o girasol, lo que hace que sus productos sean más enriquecidos y que las pieles más delicadas estén mejor cuidadas, desde el primer día.

-CUIDADOS ESPECIALES: cada bebe tiene un tipo de piel, es único, por eso Mustela presenta una amplia gama de productos diseñados para adaptarse a las necesidades de cada piel de los bebés y niños. Los peques tienen piel seca, normal, sensible, atópica y gracias a los últimos avances se ha respondido a las exigencias de cada uno, en cuanto a calidad, eficacia, seguridad y placer de utilización y por supuesto, teniendo en cuenta el desarrollo sostenible.







-PAPÁS RELAJADOS: es verdad, a ningún padre le gusta ver a su piel la piel mal, enrojecida. Yo por suerte, Alejandro tiene la piel normal, pero mis sobrinos la tienen atópica y lo pasan muy mal y muchas veces los padres compramos productos para calmar las pieles atópicas y no son adecuadas, porque cada piel es un mundo y responde de una manera u otra. Mustela ha elaborado herramientas como un test para identificar el tipo de piel del bebé, video-tutoriales con rituales, consejos y recomendaciones para aprender qué productos son los mejores para los pequeños y cómo hay que aplicarlos. 

-RESPETO POR EL MEDIOAMBIENTE: cuidar a los bebés implicar cuidar el planeta, por eso los productos de Mustela están eco-concebidos y eco-diseñados respetando el medioambiente: el suministro de plantas respeta la biodiversidad y las comunidades locales; sus fórmulas con aclarado son 100% biodegradables; los envases son reciclables y los estuches están hechos con cartón procedente de bosques de gestión sostenibles e impresos con tintas de origen vegetal; la electricidad utilizada para la producción es 100% verde y la distribución se realiza bajo parámetros medioambientales y sostenibles.






La piel de los pequeños necesita mimos, desde el primer día hasta que son mayores y si encima al cuidarles también cuidamos el planeta, mucho mejor. Tenemos que ser conscientes que vivimos en un planeta donde cada vez hacemos menos caso al respeto, por plantas, a la naturaleza, hay muchos incendios, los animales están en peligro de extinción. Está claro que si no lo cuidamos, acabaremos con él y por lo tanto, nosotros extinguiremos también. No cuesta nada prestar un poco de atención y cuidarlo. Es donde vivimos y queremos estar bien.

Así que #yoquierolonatural y ¿tú?



Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...