ELECTRIC LOVE BY EQUIVALENZA

jueves, febrero 21, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Soy una apasionada de los perfumes. Me gustan que sean penetrantes, duraderos, que tengan un aroma intenso. Me fascina olerlos,¿no os pasa a vosotr@s también? En cambio en verano, me gustan más las fragancias, más fresquitas, pero para para Otoño e Invierno intensas.

Seguro que conocéis la firma EQUIVALENZA y es que ha sacado una colección de perfumes Electric Love, 4 perfumes eléctricos con los que saltarán chispas. La gente que pase a vuestro alrededor no va a poder evitar darse la vuelta. ¿Los habéis olido o tenéis alguno de estos perfumes?

Sin duda, con estos 4 perfumes arrasaréis, tanto si eres hombre o mujer, seduciréis a vuestra pareja y a cualquiera que se cruce con vosotros.¡Vamos a conocerlos!



PARA ÉL

-Amaderado Especiado 308: Una fragancia eléctrica con una fresca salida de bergamota y pomelo que da paso a una explosión de notas especiadas en el corazón que la hacen muy picante y varonil. En el fondo, un adictivo acorde de vetiver, cuero y tabaco aportan gran sensualidad a esta fragancia. Para hombres que les encanta ir sexys, apasionados, ardientes y con afirmada personalidad.

-Oriental Amaderado 309: Es el perfume ideal para hombres desenvueltos, algo rebeldes, pero que no pierden su lado gentleman cuando lo necesitan. Presenta una estimulante salida de pimienta negra y pomelo y un cuerpo masculino con notas de incienso y vetiver. En el fondo, sándalo y vainilla.


PARA ELLA

-Floral Frutal 076: Cuenta con una mezcla de frutas jugosas y sofisticados toques de pimienta rosa,
seguido de un atractivo corazón floral de rosa y jazmín. El fondo amaderado juega con distintivos aromas ‘gourmand’, gracias al pachulí y la vainilla, que hacen de este perfume un complemento ideal para mujeres apasionadas, sensuales, femeninas y modernas.

-Floral Amaderado 094: Las mujeres tentadoras, vibrantes y con carácter se identificarán con esta fragancia eléctrica, con una vibrante salida de pimienta rosa y un exuberante bouquet floral de iris y rosa. El fondo cálido, con maderas como el cedro y el vetiver, y el toque sensual de vainilla y haba tonka, añaden elegancia a la fragancia.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...