ELECTRIC LOVE BY EQUIVALENZA

Buenas Secret Adict@s,

Soy una apasionada de los perfumes. Me gustan que sean penetrantes, duraderos, que tengan un aroma intenso. Me fascina olerlos,¿no os pasa a vosotr@s también? En cambio en verano, me gustan más las fragancias, más fresquitas, pero para para Otoño e Invierno intensas.

Seguro que conocéis la firma EQUIVALENZA y es que ha sacado una colección de perfumes Electric Love, 4 perfumes eléctricos con los que saltarán chispas. La gente que pase a vuestro alrededor no va a poder evitar darse la vuelta. ¿Los habéis olido o tenéis alguno de estos perfumes?

Sin duda, con estos 4 perfumes arrasaréis, tanto si eres hombre o mujer, seduciréis a vuestra pareja y a cualquiera que se cruce con vosotros.¡Vamos a conocerlos!



PARA ÉL

-Amaderado Especiado 308: Una fragancia eléctrica con una fresca salida de bergamota y pomelo que da paso a una explosión de notas especiadas en el corazón que la hacen muy picante y varonil. En el fondo, un adictivo acorde de vetiver, cuero y tabaco aportan gran sensualidad a esta fragancia. Para hombres que les encanta ir sexys, apasionados, ardientes y con afirmada personalidad.

-Oriental Amaderado 309: Es el perfume ideal para hombres desenvueltos, algo rebeldes, pero que no pierden su lado gentleman cuando lo necesitan. Presenta una estimulante salida de pimienta negra y pomelo y un cuerpo masculino con notas de incienso y vetiver. En el fondo, sándalo y vainilla.


PARA ELLA

-Floral Frutal 076: Cuenta con una mezcla de frutas jugosas y sofisticados toques de pimienta rosa,
seguido de un atractivo corazón floral de rosa y jazmín. El fondo amaderado juega con distintivos aromas ‘gourmand’, gracias al pachulí y la vainilla, que hacen de este perfume un complemento ideal para mujeres apasionadas, sensuales, femeninas y modernas.

-Floral Amaderado 094: Las mujeres tentadoras, vibrantes y con carácter se identificarán con esta fragancia eléctrica, con una vibrante salida de pimienta rosa y un exuberante bouquet floral de iris y rosa. El fondo cálido, con maderas como el cedro y el vetiver, y el toque sensual de vainilla y haba tonka, añaden elegancia a la fragancia.

Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos