ESCAPADA DETOX EN NIWA HOTEL&SPA

jueves, febrero 07, 2019

Buenas Secret Adict@s,

El blog vuelve a la carga tras unas semanas ausente por motivo de trabajo, pero ya está todo solucionado y el blog vuelve a estar a tope de nuevo y como vuelta lo estreno por todo lo alto con mi experiencia de una ESCAPADA DETOX a NIWA HOTEL&SPA. ¡Estaba deseando ir, no te lo puedes ni imaginar!

Tanto contarte sobre Niwa, sus tratamientos, sus alrededores, por fin tuve el placer de hacer una ESCAPADA CON AMIGAS y la verdad que la pasamos fenomenal. Estuve acompañada de mi amiga Ana, de La Habitación De Al Lado y hemos estados dos días de lo más relajadas. Nos ha hecho muy bueno, NIWA es una gozada, es un templo del relax, que para eso uno va.

Nada más llegar, una atención inmejorable, desde el minuto 1 te están ofreciendo lo que quieras, que todo esté del agrado de uno. Así da gusto ir a los sitios, te lo digo.










Subimos las maletas a las habitaciones, colocamos todo, nos hicieron un recorrido por todo el hotel, hicimos unas fotos y nos fuimos a comer, porque NIWA se encuentra en Brihuega, un pueblecito de la provincia de Guadalajara, a una hora de Madrid, se puede decir que al lado. Seguro que lo conoces por sus famosos campos de lavanda, sus murallas y arcos medievales. Es un pueblo que enamora y la gente es de lo más acogedora.

Dimos un paseo por las iglesias, la de Santa María de la Peña, San Felipe y San Miguel, el Castillo de la Peña Bermeja (recién restaurando), aunque por dentro no porque estaba cerrado, ya que era lunes y los monumentos permanecen cerrados, como el recién inaugurado Museo de Historia y su vecino, el famoso Museo Mundial de Miniaturas del Profesor Max (visita obligada que haremos más adelante ). Comimos en  ‘El Tolmo’ (donde ofrecen un completo menú del día por 10€ para almorzar y cenar durante toda la semana) y el martes en Princesa de Elima, con menú también y todo estaba muy bueno. La verdad que pasear por un pueblo así es una maravilla, porque se respira aire puro, es pequeño, se recorre en un día y la paz que se respira hace que quieras quedarte y no volver al centro de Madrid.








El lunes por la tarde nos relajamos en el spa, para nosotras solas, con el circuito de Spa y con el Masaje Hilot de 60 minutos, que consiste en un masaje filipino donde te cubren con aceite de coco virgen y hojas de plátano, para aflojar los músculos y nutrir la piel. Con unos palillos de ratán o bambú hacen una acupresión en los pies. De esta forma se accede al sistema inmunológico, a través de las plantas de los pies. Luego te dan un masaje profundo combinado con trabajos de energía.






Quise que me hicieran éste porque lo vi completo, por todo el cuerpo, de la cabeza a los pies y porque necesitaba desestresarme y eliminar toda la tensión acumulada en el cuerpo. Me ayudó mucho, ya que posteriormente me encontré mucho mejor. 

El martes nos levantamos, nos dimos un buen homenaje en el desayuno, que era de lo más variado, con fruta, café, zumo recién hecho; variedad de tés, pan, bollería y embutido, leches.... así da gusto empezar el día. Una escapada detox no podría faltar sin hacer ejercicio y allá que fuimos al gimnasio Ana y yo, que estuvimos quemando calorías jeje hasta que llegó la hora del tratamiento. 

Para esta ocasión escogí el Tratamiento Capricho de Miel de la Alcarria, bueno rectifico, no elegí, fue Ana Bedoya, la dueña de Niwa la que me invitó a que me hiciera este tratamiento, porque lo iba a gozar y tanto que así fue, todo un acierto. Este tratamiento es el estrella de Niwa, realizado con miel de la Alcarria, ya que gracias a la piel deja una piel hidratada y nutrida. Aparte tiene propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, purificantes y regeneradoras. Un masaje completo con miel, donde cuerpo y mente se conectaron entre sí. Sin duda lo recomiendo 100%, en todos los sentidos.




Salimos cada una de nuestro tratamiento, nos duchamos y nos fuimos a comer y a dar una vuelta antes de despedirnos de Niwa y de Brihuega. Nos fuimos con pena, porque estábamos muy a gusto y cuando una está así no quiere irse y volver a la realidad.

Lo bueno de tenerlo cerca de Madrid, que se puede ir si uno quiere en el día. Pasar el día allí, conocerlo, disfrutar del Spa, de un masaje y luego volverse a casa, una escapada express que nunca viene mal.

Niwa te cuida, sabe cuidarte, sabe lo que quieres y lo que necesitas, un placer para los 5 sentidos. Ahora que se acerca San Valentín (ver packs especiales aquí) puedes hacer un regalo a tu pareja o un amigo y disfrutar en Niwa. Es un regalo único y además adaptado a cada bolsillo de uno. Así que si estás en Madrid como si no, es el momento de disfrutar, de aprovechar porque a todo el mundo le gusta que le hagan regalos bonitos y éste es uno de ellos, de vivir sensaciones, de relajarse, de desconectar, porque de vez en cuando el cuerpo te lo pide.





Sin duda ha sido una escapada inolvidable y ya estoy dando vueltas a la cabeza cuando me voy a escapar y volver a NIWA. ¿Y tú?






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...