JABÓN EXFOLIANTE DE CENIZA ASHES TO LIFE

martes, febrero 12, 2019


Buenas Secret Adict@s,

Soy una persona a la que le gusta cuidarse, especialmente la piel del rostro y eso debe ser que desde jovencita me han enseñado a cuidarme la piel. He sido una persona con muchos granitos en la cara, tengo la piel mixta-grasa y siempre he intentado utilizar productos adecuados para mi piel, pero sé que si la piel está limpia e hidratada no tiene por qué haber muchos problemas.

Mis problemas con la piel han venido siempre de tema hormonal,tenía muchos desarreglos, he estado en dermatólogos, tratando la piel y bueno, poco a poco y con los años pues te das cuenta que lo importante es utilizar productos buenos y si son naturales mejor que mejor.

Ya lo he hablado muchas veces por las redes sociales y os he enseñado los jabones naturales de ASHES TO LIFE. Hoy os quiero hablar de uno en concreto, que hace un tiempo me llegó a casa y quería probarlo bien para poder hablar de ello en condiciones.




Cuando se puso la firma en contacto conmigo me llamó mucho la atención y lo primero que hice fue ver sus productos y su proyecto medioambiental. Sí, porque ASHES TO LIFE nació con el objetivo de ayudar a regenerar los bosques incendiados de nuestro Planeta. Así como lo leéis, ya que cada día vemos en las noticias que se han incendiado bosques, especialmente en verano. No os podéis ni imaginar lo que cuesta que esos bosques vuelvan a resucitar, que vuelvan a ver la luz. Años y años de crecimiento para que se llegue y en un momento todos esos bosques florecidos y con vida se vayan en mil pedazos. Para mí me parece vergonzoso, que estemos así y es que somos nosotros, los humanos los que nos encargamos de cargárnoslo. Si cuidáramos el planeta igual que hacemos con nuestra piel, nos iría de otra manera. No lo entiendo, es donde vivimos y todos queremos un mundo mejor, no me lo explico.

Estos bosques se queman y lo que queda son las cenizas, pues con estas mismas AHES TO LIFE cuida de nuestra piel y de nuestro planeta. ¿Cómo?  Pues transformando una pequeña parte de esa ceniza en distintos productos para el cuidado de la piel y con la venta, los fondos van para ayudar a regenerar esos bosques a través de un Protocolo de Restauración Ecológica. Podéis ver el vídeo que subí a mi canal aquí.



Ahora sí que sí os voy a hablar del JABÓN EXFOLIANTE DE CENIZA. Un jabón elaborado con aceites vegetales ecológicos de oliva y coco, con alto porcentaje de vitaminas y antioxidantes. Micronizado de hueso de aceituna para tener una suave exfoliación. Para mí es un gustazo, porque lo aplico dos veces en semana y nada más aplicarlo tienes una sensación de frescor, de suavidad y de limpieza en el rostro que de verdad a medida que lo vas utilizando notas una piel más bonita.

Al ser una exfoliación suave, eliminamos las impurezas de la piel y ayudamos a que la piel se regenere. La ceniza que se ha utilizado para la elaboración de este jabón procede de cáscaras de coco. Tiene un efecto purificador, desintoxicante y aporta propiedades minerales a la piel y acaba con las impurezas. Aparte, tiene un poder antiinflamatorio, calmante y cicatrizante al mismo tiempo que previene y atenúa las arrugas.






El 95,34% de sus ingredientes son ecológicos, tiene una aromatización natural,no testado en animales, vegano y es hidratante.

Os recomiendo que lo probéis, bueno, este jabón exfoliante o cualquier otro de Ashes To Life y ahora lo tenéis muy fácil, porque aquí os dejo mi código ASHESMISSECRETOS, donde tenéis un ¡15% DESCUENTO! en toda la tienda https://www.ashestolife.es/tienda/

Aprovecha, porque es el momento. A mí me está viviendo muy bien a la piel y encima una sabe que está cuidado el planeta al mismo tiempo :).


Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic


You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...