NO ES UN JUEGO, CUIDA LA PIEL ATÓPICA DE TU PEQUEÑO CON LA ÚLTIMA INNOVACIÓN DE SVR

jueves, marzo 28, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Lo he dicho y siempre me repito, desde que soy madre cuido la piel de mi hijo como si me fuera la vida en ello. Por suerte la piel de mi hijo no es problemática, pero sí que es cierto que en ciertas zonas y dependiendo de la época está más o menos hidratada, pero mis sobrinas sufren de piel atópica y desde pequeñas lo han pasado mal. He visto como tenían la piel, rascándose, probando de todo y nada. Hay veces que tienen brotes y lo pasan mal, por eso les he recomendado lo nuevo de SVR,Topialyse Baume en Spray.



Hace poquito fue a un evento que organizaron para los niños en alopeke  y mi hijo se lo pasó pipa y de paso conocimos de primera mano esta gran novedad, que cada día hay más niños y adultos con esta problemática, la piel atópica y es que se pasa muy mal. Me da mucha pena los niños que están todo el día rascándose porque no pueden más y no hacen más que aplicarse productos y ninguno les funciona.

Gracias a SVR la piel de los niños y de los mayores está bien cuidada y se les pone una sonrisa de oreja a oreja en cuanto notan un alivio. ¿Qué tiene de novedad Topialyse Baume? Pues que es en spray y no me digáis que no, pero las que somos madres este formato nos viene muy bien, porque no sé vuestros hijos, pero el mío dios y ayuda para aplicarle crema, porque no para quieto jaja y estoy detrás de él para poder aplicarle la crema. Con este formato es mucho más cómodo, porque o les aplicamos nosotros o ellos mismos pueden hacerlo y encima tiene un efecto anti-picor de 48 horas.








La difusión a 360º de Topialyse Baume en Spray garantiza 48h de eficacia en una aplicación rápida en 30 segundos y una absorción exprés para utilizar en múltiples zonas, incluso en las más inaccesibles.
Su fórmula minimalista cuenta, como principio base, con un 40% de fase grasa, la mayor concentración de emolientes en un spray. Estos ingredientes son el aceite de coco virgen, muy rico en ácidos grasos saturados e insaturados (omega 6 y 9), la manteca de Babasú, que envuelve la piel en una suave película protectora y favorece la correcta difusión de la fórmula y el aceite de camelina, especialmente rico en omega 3, que facilita los intercambios celulares y suaviza la piel.

Además, la doble acción del azúcar prebiótico de Topialyse Baume en Spray restaura el microbioma al prevenir la proliferación de Staphylococcus aureus, que puede agravar los brotes de eccema, mientras estimula las defensas inmunitarias naturales de la piel (ß-defensinas 2 y 3) para reforzarla.




Por último, incluye un 4 % de niacinamida, concentración óptima anti-picor que alivia al instante y de forma duradera las pieles atópicas, reforzando la barrera cutánea.

Aunque Topialyse Baume en Spray está indicado para toda la familia, desde bebés hasta adultos. Su uso es totalmente seguro y ecológico debido a que la pulverización contiene 0% de gas.
PVP: 20,90 €
Se puede adquirir en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y en la web de SVR https://www.labo-svr.com/es

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...