RENUEVA TU PIEL EN TAN SÓLO 8 DÍAS, CON LIFE PLANKTON ELIXIR y LIFE PLANKTON OJOS DE BIOTHERM

lunes, marzo 11, 2019

Buenas Secret Adict@s,

¿Notas que la piel no está como antes? ¿Necesitas que tu piel vuelva a tener la luminosidad de antes?
Descubre las dos novedades que nos trae BIOTHERMLIFE PLANKTON ELIXIR LIFE PLANKTON OJOS.

La piel sufre cada día debido al estrés, la contaminación, los cambios de temperatura, el tabaco, la mala alimentación y por supuesto, si eres una persona que no descansa mucho la piel lo nota y enseguida se ven los resultados.

La piel te dice en todo momento lo que necesita, porque una lo ve claramente, por eso Biotherm nos ofrece la solución para hacer frente a estos intrusos, luchar contra estas agresiones ampliando la familia Life Plankton. 



LIFE PLANKTON™ ELIXIR, un tratamiento regenerante fundamental que ayuda a combatir los daños que la piel sufre a diario. Al aprovechar las propiedades regeneradoras de Life Plankton™ su fórmula única ofrece una increíble bioafinidad con todos los tipos de piel.

Si no cuidamos la piel lo que conseguimos es un envejecimiento prematuro, aparecen rojeces, sequedad, pérdida de firmeza y salen las líneas de expresión.

Con la tecnología más avanzada de Biotherm hasta la fecha para la transformación de la piel, el nuevo LIFE PLANKTON™ ELIXIR contiene el poder regenerante del Life Plankton en su máxima concentración del 5%. Formulado como un refrescante elixir para la piel, su perfil celular único y su perfecta bioafinidad con todo tipo de pieles le permiten ofrecer una asimilación inmediata para incrementar la eficacia y ofrecer excepcionales resultados. Aparte, contiene ácido hialurónico que 
ayuda a redensificar y a que la piel recupere la firmeza y la vitalidad de su juventud.



Al recuperar el nivel óptimo de capacidad para regenerarse, la piel parece renacer en apenas 8 días.

1 PROTEGE : Fortalece e incrementa las defensas integrales de la piel para protegerla frente al daño que causan las agresiones diarias. 

2 REPARA : Ayuda a calmar la piel y sus propiedades antiinfamatorias combaten el daño causado por el estrés oxidativo e infamatorio diario. 

3 RENUEVA: Ayuda a que la piel recupere la capacidad de renovarse desde el interior, para lograr unos resultados visibles en apenas 8 días y que mejoran con el tiempo.

No lleva textura grasa y no deja residuos, así que es apta para todo tipo de piel y da igual el estado en que esté. 

El siguiente producto en añadirse a la familia ha sido LIFE PLANKTON™ EYE, una solución nueva y reparadora para la delicada zona del contorno de ojos que combate las causas del envejecimiento cutáneo incluso antes de que sus efectos se aprecien en la superficie de la piel.

Desde la primera aplicación, las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras se reducen, la mirada parece rejuvenecida al instante y el contorno de ojos se ve más firme y luminoso; y por si fuera poco, sus resultados mejoran con el tiempo.

Al ser 4 veces más fina que el resto de la piel del rostro, la frágil zona del contorno de ojos es más vulnerable a las agresiones externas derivadas de un estilo de vida moderno cada vez más exigente. Los rayos UV, la contaminación, la falta de sueño, las lentillas o la rutina nocturna de limpieza del maquillaje causan, en conjunto, el debilitamiento de la piel del contorno de ojos y su tendencia a volverse más delicada, seca y fina a largo plazo.



Con el tiempo, la matriz cutánea y la red de colágeno se debilitan, aparecen finas líneas que, aunque silenciosas e invisibles en un primer momento, se dejan ver, finalmente, en la superficie cutánea. 

El debilitamiento del contorno de ojos es uno de los factores que más aceleran el proceso del envejecimiento cutáneo. Líneas de expresión, pérdida de firmeza, textura irregular y ojeras son algunas de las marcas que el paso del tiempo deja en la piel del contorno de ojos

LIFE PLANKTON™ EYE utiliza el poder regenerador único del ingrediente estrella de Biotherm para combatir el envejecimiento cutáneo del contorno de ojos desde los primeros 8 días de aplicación.

Al instante, las ojeras se transforman en luminosidad, las bolsas se difuminan y las líneas de expresión e imperfecciones se atenúan gracias a la rápida acción de una nueva tecnología que reduce al máximo las imperfecciones y prepara la piel para maximizar el resultado del maquillaje.

LIFE PLANKTON™ EYE optimiza la eficacia gracias a su textura fría que refresca y despierta al instante la mirada cansada y que, al ser en gel, cremosa y ligera, forma una segunda barrera cutánea que actúa como un sistema de soporte de colágeno. La piel está más firme y fortalecida, protegida frente a las agresiones diarias. Ligero como un gel, nutritivo como una crema.



Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...