SLIMTECH,NUEVO ANTICELULÍTICO JEANNE PIAUBERT

jueves, marzo 14, 2019

Buenas Secret Adict@s,

¿Habéis empezado la #operacionbikini? Yo sí, porque luego me pilla el toro y de nada sirve empezar en mayo, como se suele hacer y luego nos echamos las manos a la cabeza. Bueno, de empezar empecé el mes pasado, pero en cuanto al tema gym. Soy una persona muy activa y necesito hacer ejercicio, porque al mismo tiempo no soy delgada, no soy perfecta, no tengo cuerpazo, tengo rollitos y tan ricamente.

Hace muchos años no me gustaba nada mi cuerpo, siempre acomplejada y es que siempre he estado con dietas, ejercicio y ha sido un calvario. Con el paso de los años te vas dando cuenta del tiempo perdido pensando en eso, pero bueno, el pasado pasado está y ahora a vivir el presente y listo. 

Fui mamá hace 4 años y me ha costado recuperar mi peso y rutina 3 años, que también depende de la persona por supuesto. A mí me ha costado, porque soy de buen comer y a veces me paso y tengo que parar el carro porque si no me pongo y me pongo y llego a 1000 kilos jajaja. No es broma, pienso que lo importante para llevar una vida equilibrada es aprender a comer, que si cambiáramos ciertos hábitos alimenticios nos iría mucho mejor. No llevar una dieta estricta, porque al final lo que se consigue es todo lo contrario, porque lo dejas y se cogen kilos. Es comer lo que el cuerpo necesita, poca cantidad varias veces al día, beber mucha agua, para hidratarnos y regular el tránsito intestinal y hacer ejercicio. No quita que de vez en cuando te des un capricho, eso por supuesto, porque lo necesitamos todos, pero no tomarlo como parte de tu vida diaria.

A todo esto le podemos sumar un extra y es con ayuda de un buen anticelulítico y me diréis, 'Lorena, he usado muchas y no me han hecho efecto'. ¿Las has usado bien? ¿Has seguido de forma continua su aplicación? ¿Aparte has llevado una comida equilibrada y has hecho ejercicio? Porque ya os digo que la crema por sí sola no hace milagritos. Hay que ser constante, de lo contrario todo lo que hagas será en balde.

Hace poco tuve el placer de ir a la presentación del nuevo anticelulítico de JEANNE PIAUBERT, SLIMTECH. un gel inteligente reductor hasta 24h, sí como lo leéis.



Este tratamiento lo que hace es potenciar la eliminación de adipocitos y combatir con su almacenamiento para por fin erradicar con la celulitis, incluso hasta la rebelde. Si es que todo nos pasa a nosotras, las mujeres.

TODAS y digo TODAS tenemos celulitis, no se salva ni hasta la apuntadora. Da igual el físico, la edad y el estilo de vida que llevemos, todas tenemos. Hay muchas mujeres obsesionadas con este tema y yo una de ellas pero hace años, cuando era más joven. Por eso, la firma ha sacado este 'entrenador personal'.

La celulitis es una acumulación de grasa en los adipocitos que hace que la piel se deforme. Estos adipocitos modifican su actividad en función de lo que les demos, según nuestro ritmo de vida. Así, durante el trabajo, el deporte o el sueño, se puede eliminar la grasa acumulada en los adipocitos, mientras que durante la comida se almacena.

SLIMTECH cuenta con una tecnología Bi-Adaptativa, para luchar contra esa acumulación y acelera su eliminación, adaptándose a las moléculas producidas en todas las situaciones de la vida para erradicar con la celulitis, de una forma eficaz y duradera, que al fin y al cabo es lo que queremos y deseamos todas las mujeres.




El activo inteligente y de alta eficacia CellControl, una tecnología Bi-Adaptativa frente a la celulitis, despliega su acción específica y personalizada a través de una doble adaptación a los ritmos naturales y a las actividades cotidianas. 

Durante el DEPORTE: Aumenta el efecto de la adrenalina para eliminar los ácidos grasos.
Durante la NOCHE: Actúa sobre la melatonina para reducir el número de adipocitos. 
En el TRABAJO: Actúa sobre la enzima LHS para favorecer la eliminación de ácidos grasos. 
En las COMIDAS: Bloquea la enzima PI3K para evitar la acumulación de ácidos grasos en los adipocitos. 

Es importante aplicar mañana y noche SLIMTECH, con movimientos circulares y siempre de arriba a abajo por la circulación y lo bueno que tiene que ya no es necesario utilizar las manos, ya que viene incorporado en el bote cinco bolas de vidrio para tratar las zonas (muslos, nalgas, caderas...). Es un gel fresco de color rosa y tiene un tacto aterciopelado y ¡SÍ'!, se absorbe muy rápido. No deja película, se puede una vestir tranquilamente después de aplicarlo, ya que no deja grasa. 




Los estudios que se han hecho han dado estos resultados:

-Piel más uniforme: 89%
-Piel más lisa: 85%
-Piel más firme: 78%
-Disminución del aspecto de piel de naranja/celulitis: 71%
(Encuesta de satisfacción realizada con 55 mujeres durante un mes. Porcentaje de mujeres que percibió una mejoría).

RESULTADOS CLÍNICOS
-Alisado de la piel : +39%
(Encuesta de satisfacción bajo control dermatológico con 21 mujeres después de 28 días de utilización).

PVP: 49,00€/ Tubo 150ml.

He empezado hoy, así que ya os contaré al cabo de 28 días :).

¿Lo habéis probado? ¿Qué os parece?






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...