ALLWELOVEBAGS, TE ENAMORARÁS

Buenas Secret Adict@s,

«Las mujeres no llevan lo que les gusta. Les gusta lo que llevan» – Christian Dior
Así empiezo este artículo y es verdad, si algo nos gusta nos lo ponemos, ya sea un traje, una falda, un bolso,... lo que sea. Hoy en día nos gusta llevar exclusividad, porque eso de llevar lo mismo que la vecina pues como que no. Queremos algo original, que lo lleve poca gente y que sea único y si es Made in Spain mejor que mejor, como la firma de bolsos ALLWELOVE, que dio vida en el 2015 y es ahora cuando sus dos diseñadoras, amantes de la moda, Inés Sentmenat y Paloma Tey han hecho su sueño realidad. Ellas hacían bolsos a sus amigas y como vieron que había negocio en ello decidieron unirse y fundar lo que hoy es Allwelove y por qué no, vender sus diseños y que todo el mundo les conozca. 

A la hora de comprar nos fijamos mucho si un producto es español y éste lo es, con diseños atemporales, de lo más originales y con materiales de calidad, duraderos y funcionales. Los bolsos están cosidos a mano por expertas modistas y lo bueno, que se puede personalizar.






Doy fe de ello que son buenos bolsos y bien terminados, se nota la mano de obra, que los tejidos son de calidad y es que soy muy fan de los bolsos, si por fuera los tendría todos y más de Allwelove, que en cuanto los vi me los quería llevar a casa, tanto su colección Otoño/Invierno como la de Primavera/Verano.

Los tejidos que usan son tejidos nobles y en pura lana para el invierno, también lino y algodón para esta época del año. En esta última colección han introducido el algodón reciclado, muy bonitos los diseños.







¿Cómo son los diseños? Son cómodos, pensados para el día como para la noche, para cualquier look, ya sea más formal o más de sport. Son prácticos y de lo más versátiles. Son unas grandes artistas que se inspiran en sus experiencias, en viajes, en su día a día para crear los diseños. A mí me parece que es un gran trabajo, no sólo en búsqueda de tejidos para ofrecernos lo mejor, también en ser diferentes y originales, hoy en día cuesta teniendo en cuanta la gran variedad que tenemos en cuanto a complementos. 

Famosas ya llevan estos bolsos en su día a día, como  Elle Macpherson, Carolina Herrera, Ana García-Siñeriz, Simoneta Gomez- Acebo o Naomi Campbell, entre otras.






¿Qué os parecen sus diseños?

Muchas gracias por los comentarios :).








Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Mis pequeños secretos