ESPECIAL DÍA DE LA MADRE CON LA CHINATA

martes, abril 23, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Una madre no es especial, es única, no hay otra igual. Es una persona que nos llevado 9 meses en su vientre, que nos ha dado alimento, que nos ha querido desde el minuto uno, que nos ha leído, nos ha cuidado, nos ha dado besos por doquier, nos ha mimado, nos ha aguantado, porque sí, hay etapas y etapas y alguna no me digáis que son un poco complicadas, pero ahí estaban ellas, con el capote para torearnos y poder sobrellevarlo. ¿El Día de la Madre es sólo un día? ¡NO!, porque son todos los días, pero ya que se acerca esta fecha tan especial, vamos a dar a nuestras madres todo lo que se merecen y un detalle nunca viene mal, ¿no? Yo también creo que me lo merezco, que soy mamá y ese día espero algo especial :P.

A cualquier madre que le regales algún producto de belleza le chifla,no me digáis que no, aunque sabemos que regalemos lo que regalemos les va a gustar, pero si ese día reciben algo inesperado, pues más contentas aún.

¿Conocéis LA CHINATA? Trabaja con productos naturales, de nuestra tierra, especialmente es muy conocida por su aceite de oliva virgen, que si no lo habéis probado ya estáis tardando. Es toda una delicia.




Pues llevan desde el 1932, donde en la Sierra de Gata empezaron a molturar las aceitunas. Por allá entonces, el aceite se obtenía de las almazaras, luego se trituraban en molinos de piedra y se obtenía una pasta que luego se introducía en una prensa para sacar el aceite de oliva. Como veis muy laborioso, pero era lo que había entonces. 

Hoy en día no tiene nada que ver, todo avanza y ahora cuenta con los mejores sistemas de molturación y prensado. De esta manera extraen más cantidad de aceite y lo hacen de una forma más controlada y limpia, con aceite de calidad máximo.

Ya sabéis lo valioso y beneficioso que es el aceite de oliva, por eso LA CHINATA ha desarrollado una gama de productos cosméticos, basados en estas propiedades del aceite virgen extra y que hoy os quiero mostrar y que es una buena propuesta para regalar el Día de la Madre. A vosotros os encantará y a vuestras madres más.





Os presento el PACK PARA EL CUIDADO DEL CABELLO NATURAL EDITION, con tres productos que van a mejorar el cabello, le va a dar brillo y se va a ver más bonito.

Por un lado el Champú Acondicionador, que limpia de manera suave y cuida el cabello, incluso el más frágil, sin arrastras los lípidos naturales del cabello.

En su fórmula está el Extracto de Olivo, que actúa de antioxidante y antiirritante, al igual que el extracto de cereza, que tiene propiedades hidratantes y revitalizantes. 

Muy rico en pro-vitamina B5 y contiene principios activos que nutren el cabello, ayudando a reconstruir su estructura y protegiéndolo de cualquier agresión externa. 

Apto para todo tipo de cabellos, lo deja brillante, suave y nada apelmazado. Está libre parabenos, sulfatos, colorantes, perfumes y siliconas y está especialmente recomendado para el cabello debilitado por la sobreexposición al sol o a tratamientos químicos como los tintes, así como por aquellos cabellos dañados por el uso continuado de las planchas y el secador.
Se recomienda aplicar sobre el pelo mojado, y masajear hasta que aparezca espuma. A continuación, mantenerlo durante unos minutos y aclarar.



A continuación, este Aceite Milagroso, que es un elixir multifunción con un alto porcentaje de Aceite de Oliva Virgen Extra. Éste es la gran estrella, porque hidrata, nutre la piel del cuerpo, rostro y cabello, para todo ello. Se absorbe rápidamente, aporta luz, no deja residuo. Aparte tiene propiedades reafirmantes y antioxidanets, ya que tiene una fórmula con Tepescohuite y Siempreviva. 

Para rostro y cuerpo, se recomienda añadir unas gotas de aceite en el baño, o junto a tu crema facial tanto de día como de noche, así como tras la exposición solar. También se puede aplicar una gota mezclada con el maquillaje ya que aporta un efecto más natural.

Para el cuidado del cabello, se pueden aplicar unas gotas de aceite sobre las puntas con el cabello húmedo y no aclarar. Del mismo modo, también se puede utilizar como mascarilla; en este caso se aplica más cantidad de medios a puntas, se deja actuar durante 10 minutos y se lava el cabello a continuación.




Y por último, el Sérum Capilar Reparador Natural Edition, que tiene propiedades ultra hidratantes que provienen del Aceite de Oliva Virgen Extra y del Aceite de Germen de Trigo. Enriquecido también con Aceite de Jojoba, que devuelve la luminosidad al cabello, dando un aspecto suave y brillante. 

Gracias a las cualidades de la Nuez de Inchi que contiene, un ingrediente natural que protege la cutícula, el cabello no se deshidrata, evitando así su rotura.

¿Puntas abiertas? Este serum reduce visiblemente las puntas abiertas y la sequedad desde el primer momento de aplicación, ayudando al cabello a tener más fuerza. Contiene filtros solares que previenen los efectos nocivos del sol.

Se recomienda aplicar una pequeña cantidad sobre el cabello seco o mojado, repartiendo de medio a puntas y masajeando las zonas más castigadas.




¿Qué os parece esta propuesta que nos trae LA CHINATA?

Para estar informado de las últimas novedades, entra en https://www.instagram.com/lachinataoficial/?hl=es y ¡SÍGUELOS!

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...