LOVE MUM ALMA SECRET

miércoles, abril 17, 2019

Siempre te querré,
siempre tendrás mi cariño,
mientras yo esté contigo,
siempre serás mi bebé


Buenas Secret Adict@s,

Primer domingo de Mayo, Día de la Madre, un día especial para todas aquellas mamás, abuelas y futuras mamás. Un día tan especial como otro día cualquiera, porque el Día de la Madre son todos los días, porque somos luchadoras, porque nada ni nadie nos detiene, porque somos madres emprendedoras, que damos todo por nuestros hijos. Somos de las que nos levantamos y no paramos, que si los niños, que vístelos, que si prepárales el desayuno, el del colegio para que se alimenten bien, siempre estamos pensando más allá, los llevamos al colegio, a sus extraescolares, preparamos comidas, cenas, planchamos, lavamos, acostamos a los niños.... seguro que me dejo mucho más, pero todo esto lo hacemos, muchas veces agotadas y otras lo damos todo porque ver las caritas de los peques se nos parte el alma. Por todo esto y mucho más, una mamá se merece ese día lo mejor.



La firma ALMA SECRET nos trae unas propuestas alentadoras e irresistibles. ¿Conocéis Alma Secret? Pues no dejéis de leer.

Entre las opciones para regalar se encuentra el ACEITE REAFIRMANTE Y REJUVENECEDOR
CON SÁNDALO Y VAINILLA DE TAHITÍ.  Está indicado para todo tipo de piel y está inspirado en las pócimas de belleza de Cleopatra, este aceite rejuvenecedor mima, nutre y reafirma la piel dejándola suavemente perfumada con una mezcla de Sándalo y dulce Vainilla de Tahití.

Hidrata, al mismo tiempo que reafirma y tonifica los glúteos, piernas, brazos y busto, esas partes del cuerpo que tanto nos gustaría mejorar.



No resulta graso este aceite y la piel lo absorbe rápidamente. Está elaborado con  Aguacate, Argán y Almendras, tres aceites antioxidantes y nutritivos para una piel más lisa y firme. Enriquecido con Vitamina E, un gran ingrediente antienvejecimiento con propiedades antioxidantes y cicatrizantes,
que regenera la piel, alisándola y fortaleciéndola.

Libre de ingredientes artificiales, ni parabenos, ni aceites minerasles, parafinas, ftalatos...
Tamaño 150 ml/ P.V.P 22,50€

¿Os acordáis que Cleopatara le gustaba bañarse en leche de burra? Una opción parecida nos trae alma secret con GEL DE BAÑO CREMOSO CLEOPATRA CON LECHE DE BURRA, SÁNDALO & VAINILLA. Un gel cremoso muy especial, inspirado en los rituales de belleza de Cleopatra, y elaborado con una combinación de ingredientes naturales que limpiarán suavemente la piel al tiempo que la dejarán hidratada, cuidada y maravillosamente perfumada con el aroma único del Sándalo y la dulce Vainilla de Tahití.



Lleva Aloe Vera, Escualano y Pantenol, tres ingredientes que ayudan a reparar, calmar y mejorar la hidratación, siempre respetando la barrera hidrolipídica que protege la piel. Apto para todo tipo de pieles, incluso las más delicadas o reactivas, ya que no agrede la película hidrolipídica que protege la piel. 

Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. Sin ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc).
Tamaño 500 ml/P.V.P 15€

¿Qué os parecen las propuestas?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...