MAMÁ SOLO HAY UNA

miércoles, mayo 01, 2019

Buenas Secret Adict@s,

¿Ya tenéis el regalo perfecto para Mamá? Este domingo 5 de Mayo es el Día de la Madre y ese día tiene que ser especial, porque madre solo hay una. Aunque para mí son todos los días, porque una madre está en todo momento, te ayuda, te anima, está en lo bueno y en lo malo, si la necesitas ahí está las 24 horas como yo digo, no es para menos que le regalemos un detalle.

Si no sabéis qué regalar, no os preocupéis, porque os traigo un montón de propuestas, a ver qué os parece :). ¿Empezamos?





1.Defina sus ojos con el delineador de ojos Quickliner for Eyes de Clinique, un lápiz resistente al agua, de aplicación suave y de larga duración.

2.Dé un toque de color a sus labios con el bálsamo de labios Chubby Stick de Clinique, un bálsamo súper nutritivo enriquecido con mango y manteca de karité para dejar los labios suaves y jugosos.

3.Elimine el estrés del día con la loción desmaquillante Clinique Take The Day Off Lids Lashes and Lips, una loción desmaquillante que elimina incluso el maquillaje más rebelde.

4.Consiga un toque de color con el colorete en polvo con brocha Blushing Blush Powder Blush de Clinique. Este producto de larga duración es sedoso y de intensidad modulable que permite controlar e incrementar la intensidad del color para el look deseado.

5.Añada un color lujoso a sus ojos con  Lid Pop Eyeshadow de Clinique. Un polvo suave como la seda de larga duración que asegura una estética definida por expertos. Mezclable y edificable, la fórmula resistente a arrugas se desliza sin esfuerzo sobre los párpados, lo que le permite crear una mirada tan intensa o natural como desee.





(PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PRODUCTOS, PINCHAD EN CADA UNO DE ELLOS)


1. Consiga un rostro perfecto con la base de maquillaje líquida Estée Lauder Double Wear Stay-in-Place. La fórmula ligera aporta cobertura total para un acabado de larga duración y sin brillos; también protege del daño de los agresores ambientales. 

2.Reparador nocturno para los ojos. Un tratamiento que actúa sobre los signos de envejecimiento y fatiga alrededor de los mismos.

Formulado para afrontar la falta de sueño, los rayos UV y la contaminación. Su textura ligera en gel-crema se absorbe rápidamente, dando brillo e hidratación a la piel, dejándola suave, sedosa, radiante y revitalizada.  Proporciona hidratación 24h.

3.Viste tus mejillas con una pincelada del colorete Pure Color Envy Sculpting de Estée Lauder, unos polvos intensos y lujosos presentados en un práctico estuche compacto con espejo y brocha suave.  

4.La barra de labios tiene la forma ideal para esculpir la curvatura de sus labios. El envase presenta un aspecto lujoso. Y se cierra con un solo clic.

5.Lápiz de labios con hasta 12 horas de permanencia. Un color cremoso de textura ligera que se desliza sin esfuerzo. Proporciona una definición precisa y ayuda a prolongar la duración de la barra de labios sin agrietar o daños los labios. Múltiples tonos.

(PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PRODUCTOS, PINCHAD EN CADA UNO DE ELLOS)











1.El Bálsamo corporal hidratante Aromessence Encens de DECLÉOR está enriquecido con ingredientes naturales para nutrir la piel seca. Contiene aceite esencial de incienso, manteca de karité, tamanu y aceites de macadamia para proteger e hidratar la piel. Refuerce y revitalice su piel con este bálsamo ligero, diseñado para dejar una sensación suave, flexible y un brillo saludable sobre su cuerpo. 

2.Crema con una fórmula ultra-nutritiva y antienvejecimiento para mejorar el brillo de la piel. Lleva extracto de peonía, lichi y rodiola, es de rápida absorción y a la vez reafirmante y voluminosa, para rejuvenecer la piel.

3.Suavice, hidrate y reavive su piel con la loción tonificante Decléor Aroma Cleanse. Con una textura sedosa, esta loción tonificante sin parabenes mejora la eficacia del desmaquillaje para todo tipo de piel. 

4.Nutra y proteja las manos con la crema de manos Decléor. Ayudando a luchar contra los índices de envejecimiento en las manos, la crema ligera rellena la piel y ayuda a delimitar los índices de las líneas finas y las manchas de edad. 

5.El sérum calmante Decléor Aromessence Rosa de Oriente es un elixir de aceites esenciales un 100% puros y naturales, especialmente formulado para el cuidado diario de la piel sensible y reactiva. 
Gracias a su afinidad natural con la piel, este producto de cuidado de la piel único penetra la piel tras la aplicación para obtener resultados suaves y sanos. Este producto ofrece suavidad inmediata y reduce irritación, complementando las propiedades suavizantes de la crema suavizante Decléor Harmonie.

(PARA MÁS INFORMACIÓN ACERCA DE LOS PRODUCTOS, PINCHAD EN CADA UNO DE ELLOS)




¿Qué os parecen las propuestas?

Muchas gracias por los comentarios :).


You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...