OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS PARA CONTROL DE PESO

viernes, abril 05, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Ya estamos terminando marzo y no me digáis que no, pero ya estáis pensando en la Operación Bikini y no me mintáis, porque es así. Soy la primera que ya está poniendo todo de su parte, al gimnasio entre 3-4 veces por semana, cremitas anticelulíticas y por supuesto, lo nuevo de OENOBIOL, su captador 3 en 1 plus que ayuda a controlar el peso. Y me preguntaréis, ¿pero eso funciona? ¿De verdad se puede perder peso con ello? Pues os diré que sí, porque su función es captar grasas y azúcares (hasta un 75% de las calorías ingeridas), activa la sensación de saciedad hasta 4 horas y reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, que esto no lo hace cualquier producto de control de peso.

Gracias a este captador 3 en 1 se puede perder peso a corto plazo como os he dicho anteriormente y a largo plazo reequilibrando la microbiota intestinal, que es muy importante a la hora de adelgazar. 



¿Por qué es importante la microbiota intestinal en el control de peso? 
El equilibrio de la microbiota intestinal es la última tendencia y el nuevo enfoque en el tratamiento del sobrepeso, cuyo desequilibrio es actualmente considerado como un marcador de obesidad. Se ha demostrado que las personas con sobrepeso tienen una microbiota intestinal distinta, más pobre y no tan diversificada. Este desequilibrio en la microbiota intestinal no les permite adelgazar de forma sostenida y continuada en el tiempo, por lo que es fundamental promover el crecimiento de bacterias beneficiosas en detrimento de otras asociadas a la obesidad. OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS + con su acción prebiótica demostrada reequilibra la microbiota intestinal en 48 horas, incrementando las bacterias beneficiosas para el control de peso (+ 187% de bifidobactérias y +25% de bacteroidetes) y disminuyendo la proporción de bacterias asociadas al sobrepeso (-30% del ratio Firmicutes/Bacteroidetes).

El equilibrio de la microbiota intestinal refuerza la pérdida de peso y reduce las posibilidades de volver a recuperarlo. Yo ya lo estoy tomando y la verdad que noto resultados y el efecto de saciedad también lo noto, que sin duda me ha venido genial, porque después de comer como que a una le entra más ganas de comer algo dulce y no me pasa, porque está saciada y con poco que coma ya me siento hinchada. ¿Qué un día tienes cumpleaños y te vas a pasar un poco más de la cuenta? Pues viene muy bien, porque como capta hasta un 75% de grasas y azúcares, como que una se siente menos culpable de tomar un trozo de tarta o comer algo más de lo que se está acostumbrado. Como que no te entra remordimiento de conciencia y después de ese pedazo trozo tarta te escondes en el baño y te pones a hacer sentadillas, que no es la primera vez que lo oigo, os lo digo de verdad.

¿Qué es la microbiota?
La microbiota es el conjunto de microorganismos beneficiosos, alrededor de 100 trillones, que alberga nuestro cuerpo de forma natural. Cada persona tiene una microbiota diferente, ya sea porque es hijo único o tiene hermanos, el tipo de lactancia, el uso de antibióticos en la infancia o incluso por factores geográficos. Asimismo, la microbiota evoluciona con el paso del tiempo debido a factores fisiológicos (edad, menopausia, estrés), factores nutricionales (hábitos alimenticios) y factores iatrogénicos (antibióticos y otros medicamentos). Estas bacterias beneficiosas tienen diversas funciones para la salud:
- Nutrición y metabolismo: Recuperación de la energía en forma de ácidos grasos de cadena corta, producción de vitaminas o efectos favorables para la absorción de calcio, entre otros.
- Funciones de protección: Previenen de la invasión de agentes infecciosos o el sobre crecimiento de especies patógenas.
- Funciones tróficas: desarrollo y modulación del sistema inmune.




¿Cómo fusionar ciencia y naturaleza?
OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS surge a través del conocimiento y estudio de la fibra dietética, y se sustenta en una serie de resultados significativos y testados clínicamente. OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1® PLUS + contiene Actiball+, un complejo de fibras patentadas de origen 100% natural y sin gluten. Estas fibras de última generación han sido extraídas de la manzana, la avena y la zanahoria, siendo posteriormente sometidas a una tecnología patentada que les permite lograr su triple acción en el control de peso. Además de su efecto captador de grasas y azúcares que le permite absorber hasta un 75% de las calorías ingeridas, modera el apetito proporcionando un efecto saciante hasta 4 horas y reequilibra la microbiota intestinal adelgazante en 48 horas gracias a su efecto prebiótico.

¿Cómo tomarlo?

Pues * 2 cápsulas al día antes de las dos principales comidas. OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS + es un producto sanitario con una fórmula científicamente estudiada y con estudios clínicos que aseguran su eficacia. 

*Este producto es apto para personas intolerantes al gluten, debido al proceso de extracción del gluten en la avena. 

OENOBIOL CAPTADOR 3 EN 1 PLUS + PVPR 39,90 € (60 cápsulas) De venta en Farmacias y Parafarmacias.

¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...