VIAJA CON LOS 5 SENTIDOS CON MAMÁ EL DÍA DE LA MADRE

martes, abril 30, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Si el Día de la Madre le das como regalo a tu madre un viaje para ir juntas, le da un patatús de alegría, no me digáis que no. Yo todavía tengo pendiente ir con mi madre a un viaje que ya lo tenemos hablado, pero entre unas y otras no hemos podido. A lo mejor es el momento. ¿Lo habéis planteado como una opción? 

Pues os traigo unas propuestas de lo más atractivas y viajeras, porque ese día las mamás se lo merecen (yo también me incluyo, por si lo lee mi marido :P). Y no sólo de viajar en cuanto a lugares, también poniendo los 5 sentidos bien puestos. Una mezcla, ¿qué os parece?



Empecemos por el sentido del gusto y qué mejor que regalarle una experiencia de pintxos vascos en formato conserva, porque las mamás son muy fan de las conservas. Yo sí por lo menos y eso lo he heredado no de mi madre, de mi abuela jajaja.

PerretxiCo nos propone regalar un menú degustación de pintxos inspirados en lo mejor de la cocina vasca en un original formato conserva. Para que no tengamos que preocuparnos de nada, solo de disfrutar de mamá, hay que seguir 3 sencillos pasos:
1. Pídelo en tu taberna perretxiCo. (Calle Rafael Calvo, 29, 28010. Madrid)
2. Hazle entrega del regaliCo.
3. Reserva mesa y ¡a disfrutar!



MENÚ DEGUSTACIÓN

 Turrón de foie con yogur colado, picatostes bronceados y menta.
 Carpaccio de txuleta con parmesano, almendras tostadas, y vinagreta de trufa y soja.
 Donut de cocido vasCo en dos vuelCos: pintxo finalista en el Concurso de España de Cocidos del SXXI.
 Guiso de calamar grande (begihaundi) en otra tinta con fideos.
 Cordero asado del señorito con puré Robuchón y ensalada de berros.
 PasteliCo de chocolate empapado en nata fresca con sopa dorada.
*Vino Mitarte Crianza D. O. Rioja |Agua Km. 0 |Pan de hogaza al horno
(P.V.P: 62 € / 2 personas)





Yo si a mi madre le regalo el mejor AOVE del mundo, bueno, da saltos de alegría. Mi madre sin aceite de oliva virgen extra no puede pasar y es que es tan sano y tan saludable, que sería una buena propuesta para regalar. El mejor es el de PALACIO DE LOS OLIVOS.



¿Por qué es el regalo perfecto?
1. SALUDABLE: Presenta un alto contenido en polifenoles (antioxidantes), que ayuda a prevenir la expansión de los radicales libres provocada por el daño de factores externos, y en ácido oleico, que ayuda a reducir las enfermedades cardiovasculares y mantener el cabello fuerte. Con un alto contenido de ácido oleico, ácido graso monoinsaturado de alto interés nutricional, un bajo contenido en ácido linoleico y un nivel alto tocoferoles (vitamina E), ayuda a la piel a combatir el envejecimiento prematuro.

2. EL MEJOR DEL MUNDO EN SU VARIEDAD:
Galardonado consecutivamente en 2017 y 2018 con más de 20 premios cada año, ha hecho que sea el número 1 del mundo en variedad Picual dos años seguidos, premio concedido por EVOO WORLD RANKING, quien lo posición como el mejor. Además, cuenta con un sello de calidad SIQUEV QVExtra (que exige los más altos estándares de calidad del AOVE).

3. DELICIOSO: Es 100% zumo de aceituna picual, con una acidez muy baja y unas características de sabor y aroma muy especiales dada la recolección temprana de la aceituna con la que se elabora y el suelo volcánico donde crecen los olivos. Se trata de un aceite muy frutado, con notas positivas de amargo y picante, y el aroma verde con sabor a hierba fresca, tomate, y hierbas aromáticas, con toques de almendra, plátano, manzana, kiwi, entre otros.



4. SOSTENIBLE: Este aceite de producción familiar ha hecho de la calidad e innovación su seña de identidad, a través de técnicas agrarias y productivas respetuosas con el medio ambiente para obtener productos de alta calidad.

5. DURADERO: No solo se podrá usar durante el momento de la invitación, sino que lo podrán seguir disfrutando en casa todo el tiempo que quieran. Además, por su excelente composición le proporcionan una altísima resistencia a la oxidación, pudiendo superar los 2 años manteniendo sus características, en condiciones adecuadas de conservación.

6. PACKAGING ELEGANTE: Una moderna botella plana con sistema anti-goteo que quedará estupenda allá donde esté. Además, cuenta con el logo de calidad y el distintivo internacional SIQUEV QVExtra que aporta valor y exclusividad al producto.

7. PRODUCTO PRÓXIMIDAD: Olivapalacios, una empresa familiar dedicada a la producción, elaboración y embotellado de aceite de oliva virgen extra 100%. Un aceite que nace en Campo de Calatrava (Ciudad Real), una finca de 210 hectáreas con más de 30 años dedicados a la agricultura. Una tierra rica en nutriente de origen volcánico y excepcional para el cultivo de más de 50.000 olivos de la variedad Picual, de los que se recogerán unos 1.000.000 kilos de aceitunas por campaña.



8. COMBINABLE CON CUALQUIER MENÚ y PARA TODA LA FAMILIA: Un aceite virgen extra que poder usar con todas las recetas incluso las más sencillas. Además, un alimento básico que podrán tomar todos en casa en cualquier momento del día.

9. SIN ALCOHOL: No promueve el consumo de bebidas destiladas ni fermentadas. Además, un acierto seguro ya que muchas veces desconocemos si esa persona toma vino, bebe alcohol o simplemente no puede tomarlo en ese momento.

10. INTERNACIONAL: Un producto muy demandado fuera de nuestras fronteras. Palacio de Los Olivos comenzó a exportar hace seis años a Asia, un mercado emergente en alza donde el consumidor tiende a demandar un producto de alta calidad como es el caso de este AOVE. Actualmente, este producto exporta alrededor del 70%, no solo a países asiáticos, también a EE.UU y Europa.



Si queréis pasar con mamá una estancia relajada y disfrutar de sus alrededores y de una buena gastronomía, el mejor lugar es el HOTEL CONVENTO ARACENA&SPA. Una experiencia inolvidable,donde uno se relaja y no se preocupa por nada, solo disfrutar de sus paisajes, de las actividades de ocio que tienen preparado y su zona de spa, con masajes y deleitar una buena gastronomía en el conocido restaurante Huerto Nun. En resumen, desconectar las 24 horas, tan necesarias. 








El hotel tiene su encanto, con parte de los elementos clásicos del antiguo edificio con una decoración e instalaciones dignas de un moderno hotel con todo lujo de detalles y confort. Además, cuenta con un Spa pensado para satisfacer a los clientes más exigentes. Un espacio de salud, belleza y relajación donde revitalizar los sentidos y purificar tanto el cuerpo como la mente para alcanzar la paz y la armonía.

Pack Especial Día de la Madre 2019
 Alojamiento en habitación doble
 Desayuno para 2
 Circuito SPA para 2
 Masaje para mamá con aceite de oliva virgen extra
P.V.P - 360 €







Bodegas Solar de Samaniego retoma, con la llegada de la primavera y el buen tiempo, las visitas nocturnas a la bodega y al Espacio Medio Millón, convertido en Catedral del Vino por el reconocido muralista australiano Guido van Helten. La propuesta nocturna incluye la degustación de dos vinos y el recorrido por los distintos espacios de la bodega de Laguardia, cuyo interior ha sido transformado por el proyecto Beber Entre Líneas, fusión de las culturas del vino y la literatura.




Esta experiencia enoturística anima a deleitarse con el impresionante entorno de Rioja Alavesa, que se despierta y llena de vida y verdor en los meses primaverales, y descubrir al mismo tiempo una mirada única y sobrecogedora de los impresionantes murales, de 13 metros de altura, que relatan el proceso creativo de un vino y un libro. La impactante experiencia en el Espacio Medio Millón parte de la oscuridad total y permite al visitante apreciar desde una nueva dimensión la verdadera magnitud de la obra, adentrándose en las perspectivas, detalles y secretos de cada mural a través de una instalación lumínica que potencia el hiperrealismo de la intervención artística.

La visita es una oportunidad para experimentar, en un singular ambiente nocturno, la filosofía de recuperación del legado y el patrimonio histórico que caracteriza a la bodega y disfrutar de las renovadas instalaciones surgidas de su proceso de integración en el paisaje del vino, realizado en colaboración con la Cátedra UNESCO Paisajes Culturales y Patrimonio.




¿Os gustaría disfrutar de un picnic viendo el cielo nocturno de Tenerife? 

The Ritz-Carlton, Abama ha diseñado un plan especial que puede disfrutarse en cualquier época del año.Podréis disfrutar de esta experiencia privada, en la que se descubrirán secretos de una noche estrellada, bajo la tutela de un guía experto que les acompañará desde el atardecer.
Los fanáticos de la gastronomía y de las noches estrelladas veréis saciadas vuestras expectativas con el plan diseñado por The Ritz-Carlton, Abama. Un picnic privado en el que se ofertan 2 opciones de menú estilo picnic de nivel Michelin: Picnic M.B** y Picnic Abama Kabuki*. Para comenzar, seréis citados para deleitaros con la puesta de sol en las tumbonas de la playa de Abama, y así dar comienzo a una inigualable experiencia gastronómica nocturna.






Tras ello, seréis introducidos en un viaje único de observación de estrellas y, acompañados por la figura del guía, aprenderéis mucho sobre los principios básicos de la astronomía, las constelaciones y cómo se mueve el cielo de Tenerife al observarlo a simple vista, o con la ayuda de binoculares. La inmensidad sobrecogedora del cielo plagado de estrellas y la belleza nocturna del paisaje volcánico, crearán para vosotros un entorno mágico.






Quién no se resiste a un buen té, porque cualquier momento es bueno para tomar uno. ¿Os gusta el té? El de la firma SHIP a mí me encanta, tienen un sabor tan intenso, que está muy rico. Nos proponen su gran variedad, para que disfrutemos de ellos, del gran placer de tomar té, como el Té Chai, el exótico té de Ceylan o el divertido cocktail tropical apto para niños, ya que no contiene teína. Se puede viajar a cualquier parte del mundo sin moverse de casa, solo con los sabores que nos da SHIP.







Muchas gracias por los comentarios :).









Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...