XÉMOSE BÁLSAMO ÓLEO CALMANTE ANTI-PURITO-PRIMER BÁLSAMO EN ACEITE PROTECTOR PIELES MUY SECAS DE URIAGE

miércoles, abril 03, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Para mi el cuidado de la piel es muy importante, bueno el de toda mi familia. A mi peque de cuatro años después del baño es nuestro momento, el de aplicarle crema y es que se queda tan suave y especialmente su piel, que aunque ya no es un bebé necesita cuidados igual y lo noto, porque como un día no le aplique crema, al día siguiente le noto la piel más áspera.

Y en cuanto a nosotros, mi marido y yo usamos la novedad de URIAGE, su primer bálsamo en aceite, para cuidar nuestra piel, que en esta época del año la tenemos un poco más seca de lo normal y desde que nos estamos aplicando este bálsamo notamos la piel mejor, más hidratada y con menos picores.

Ya sabéis que el invierno es muy frío y los cambios de temperatura, la ropa que nos ponemos, el no exponernos al sol, la calefacción, el estrés y la contaminación hacen que nuestra piel se vea afectada. Por eso, Xémose Bálsamo Óleo de Uriage ha sido creado para proteger las pieles con una sequedad severa. Te deja la piel aterciopelada, es increíble.




Su acción triple barrera reforzada y formulada con 4 patentes Uriage, está basada en tres principios característicos de los tratamientos Xémose: el Agua Termal de Uriage, rica en sales minerales y oligoelementos; el complejo patentado Cerasterol-2F, que protege a la piel de las agresiones externas y devuelve el bienestar y el complejo TLR2-Regul, que estimula las defensas naturales y limita la respuesta inflamatoria. Es aplicarse Xémose y fuera picores, una sensación de calma que es todo un agrado.

Se puede aplicar a niños y adultos y es de rápida absorción. También está indicado para personas con pieles atópicas, ictiosis, xerosis o psoriasis, porque alivia los síntomas y proporciona hidratación 48 horas sin que vuelva a salir el brote. En definitiva, restaura y refuerza la barrera física; previene episodios de sequedad y reduce la frecuencia de la crisis y reduce la sensación de purito y por supuesto, nutre en profundidad, ya que lleva manteca de karité y está enriquecido con aceite de Illipe, que es un aceite 100% vegetal que refuerza la película hidrolipídica y da elasticidad a la piel y la restaura. Su precio es de 26,50€ el bote de 500ml.



Y lo que uso mucho y no sólo en invierno, en todas las estaciones del año, es el Agua Termal de Uriage, una agua protectora que calma, hidrata ya que es 100% natural y es rica en sales minerales, ya que refuerza la barrera cutánea. La utilizo mucho antes de maquillarme y llevo en el bolso el formato mini para en cualquier momento que veo que se me reseca la piel aplicarlo y más cuando llevas maquillaje todo el día, que notas una sensación de tirantez. Es aplicarlo y notas alivio y frescor.

¿Lo habéis probado? ¿Qué productos de Uriage habéis utilizado?

Muchas gracias por los comentarios :).

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...