PRESENTACIÓN SILLA DE PASEO QUID DE INGLESINA

martes, mayo 07, 2019


Buenas Secret Adict@s,

Una cuando es mamá tiene otras prioridades y lo único en lo que piensa es en el bienestar de su hijo, que tenga todo controlado, todo correcto, que no le falte de nada, que tenga la mejor cuna, la mejor cama, que esté cómodo, la ropita que sea adecuada y de algodón,.... todo lo miramos por ellos. Parece como si nuestro cerebro se hubiera parado en el tiempo y hubiera dicho, 'a partir de ahora te vas a dedicar a tu hijo', así de claro. Incluso también en cuanto a silla de paseo se refiere.

Aquí voy contar mi historia un poco, porque la verdad que si pudiera dar marcha atrás no hubiera comprado la silla que tengo, bueno, ya no la uso porque mi hijo tiene 4 años y la he dejado aparcada, pero de verdad, si pudiera no la volvería a comprar, porque más incómoda no podía ser. Al principio todos me la aconsejaron, que está muy bien, es muy práctica, ya verás que no pesa,.... bla bla bla, ¡TONTERÍAS!

Por eso en cuanto me invitaron a conocer la nueva silla de paseo QUID de INGLESINA no me lo pensé dos veces. Después de conocerla a fondo tengo que decir que si tengo otro hijo, me la cojo, sin dudarlo, de verdad, os lo aseguro. No he visto silla de paseo más cómoda de llevar y práctica en la vida. También tengo que decir que si tengo otro hijo a lo mejor han sacado otro modelo jejeje.



Me quedo corta lo de práctica, es mega práctica y ultra compacta,aparte de ligera y por supuesto, está preparada para vivir una aventura por el mundo. QUID cabe en cualquier parte: desde el compartimento para equipaje de mano del avión hasta el maletero de un coche pequeño. Es muy ligera, ya que solo pesa 5,9 kg., y cuenta con un asa de transporte que permite llevarla a cualquier parte. Fácil de abrir y cerrar, se abre y se cierra con una sola mano y se mantiene de pie cuando se cierra para que poder afrontar mejor los retos cotidianos. (Visto en primicia y os dejo vídeo).









Además, es perfecta para ofrecer el máximo confort al bebé gracias a su amplio y cómodo asiento de 30 x 42 cm; al respaldo reclinable, que permite al bebé una postura correcta tanto durante los paseos al aire libre como durante el sueño; al reposapiés regulable para sostener siempre las piernas del bebé; y su amplia capota extensible Full-Cover realizada en tejido con tratamiento anti-UV y factor de protección solar UPF50+, y con ventana para una mayor ventilación durante los periodos más calurosos, y que permite ver al bebé en todo momento.







Tiene ruedas grandes de gran amortiguación, son de 160 mm de diámetro, garantizando máxima comodidad y estabilidad, porque otras sillas a la mínima que pasas por suelo empedrado el niño va de un lado a otro. 

También lleva un cobertor de lluvia y si uno quiere pues puede completarlo con una bolsa para llevar lo necesario para el bebé.

Os dejo sus dimensiones:
• Dimensiones abierta:
46,5 x 103 x 76 cm (ancho x alto x profundidad)
• Dimensiones cerrada:
46,5 x 58 x 17,5 cm (ancho x alto x profundidad)

Su peso es de 5,9kg y a un precio de 239€ y los tonos que hay disponibles son:  Lisos: College Navy (CLN), Grape Red (GRR), Ice Grey (ICG), Rock Black (RCB) y Stormy Grey (STG), y Estampados: Mosaic Blue (MSB) y Venice Red (VNR).






¿Conocíais Inglesina? ¿Tenéis la nueva silla de paseo QUID? Contadme vuestra experiencia.

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...