PROTEGE TU PIEL CON P20

viernes, mayo 17, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Ya mayo, mes que va haciendo calorcito y de verdad que lo está haciendo, porque madre mía, pasamos del abrigo al tirante en un abrir y cerrar de ojos. Sé que es engorroso, que no lo hacemos correctamente, pero debemos de proteger nuestra piel de los rayos solares. Me pongo muy pero que muy pesada con ello, pero cuando era más jovencita me quemé una vez las piernas, a ronchones. No os podéis imaginar lo mal que lo pasé y eso que me apliqué crema y de la buena y varias veces. No sé si es que la extendí mal o que, pero desde ese día dije que una y no más. Lo que es cierto, que cada vez que llega el calor las piernas tardan mucho en coger color y parezco café con leche, os lo digo de verdad, pero ya me da igual, a mí lo importante es proteger la piel, no quemarme y si cojo tono pues bien y si no pues nada, pero por lo menos mantener la piel a salvo, porque os recuerdo que la piel tiene memoria y si os quemáis, en un futuro pueden llegar a salir los problemas.

He descubierto una nueva marca de protector solar, se llama P20 y la conocí en un evento hace unos meses y en el puente de mayo que he estado en la playa he aprovechado y he empezado a probar. ¿Primera impresión? Me ha gustado y la verdad que no me he quemado jaja y eso para mí es bueno. He probado la opción de spray y aceite, porque me resulta menos engorroso que en crema y tengo que decir que muy bien, así que como todavía me queda me la reservo para el verano y os seguiré contando, pero quiero daros más información para que toméis nota jeje.



¿Qué se busca en un protector solar? Lo primero PROTECCIÓN, para evitar quemarnos; que sea EFICAZ y P20 lo es y mucho, prueba de ello que no me he quemado y soy de quemarme un poco fácil; es PRÁCTICO, ya que su envase es muy cómodo y como os decía, la versión spray para mí es la mejor; RESISTENTE AL AGUA, porque hay algunos protectores que te los aplicas y al meterse en el agua lo sueltas y lo dejas todo blanco. En este caso nada de nada. LIGERA y SECADO RÁPIDO, las que somos madres me entenderéis, porque los niños, ¡los niños no quieren aplicarse crema! El spray es el mejor invento, spray por allí, spray por allá y listo calisto, niños preparados. 

Ya sabéis que hay tener cuidado con las radiaciones solares, ya sea UVA o UVB. La radiación UVA es aquella que alcanza totalmente la superficie terrestre y broncea de inmediato, aunque con un resultado poco duradero. Penetra hasta las capas más profundas de la dermis donde generan radicales libres que causan diversos riesgos para la piel, como el foto-envejecimiento precoz, la reducción de la efectividad del sistema inmunitario, o el cáncer.



La radiación UVB, atenuada parcialmente por la capa de ozono, es indispensable para la síntesis de la vitamina D y facilita la formación de la melanina que prolonga el bronceado. Pero una sobreexposición a ella conlleva algunos riesgos como la quemadura solar, inflamación, daños oculares, oscurecimiento y engrosamiento de la capa exterior de la piel e incluso, puede llegar a causar un melanoma y otros tipos de cáncer.

Y la radiación UVC es muy perjudicial para los seres vivos, aunque gracias al trabajo de la capa de ozono no alcanza la superficie terrestre.

Cada año se incrementa el número de casos con cáncer de piel o que fallecen por el melanoma. Por eso hay tener en cuanta que son muy perjudiciales para la salud los rayos solares. Una exposición excesiva es factor desencadenante de lesiones. Pero para esos están los fotoprotectores y P20 cumple con todos los requisitos.

Es seguro, no es tóxico ni alergizante. Es estable frente a factores externos como la luz y el calor. Es efectivo y cómodo, porque no mancha la piel, es fácil de aplicar y se extiende bien.

P20 está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. Se han escogido filtros químicos que, por sus características, han hecho de P20 un producto único:
Moléculas muy fotoestables -> Resistentes a la luz solar y sus procesos de degradación.
Moléculas poco solubles en agua -> Confieren al protector solar una resistencia al agua superior.
Acabado en la piel -> Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y para nada pegajoso.




P20 ofrece una protección de hasta 10 horas gracias a la presencia de polímeros de acrilato que forman una película en la piel muy resistente al agua, y combinados con sus filtros UV muy fotoestables, que no se descomponen fácilmente al sol, hacen de P20 un producto único.
Su base de etanol (no soluble en agua) se presenta como el mejor disolvente para los filtros, y no daña la piel; el alcohol se evapora en tan solo 40 segundos tras su aplicación. Esta fórmula convierte a P20 en un producto compacto que garantiza que la protección solar se quede en el cuerpo en la cantidad necesaria.

Está probado que, gracias a la fotoestabilidad de sus filtros UVA y UVB, P20 deja la piel perfectamente protegida y preparada para la exposición al sol, siempre y cuando se aplique de forma correcta y cubriendo todas las zonas del cuerpo. Su fórmula de alto rendimiento ha sido específicamente diseñada para aprovechar el máximo cada aplicación.

P20 mantiene a toda la familia bien protegida incluso después de estar 80 minutos en el agua. Clasificada como “muy resistente al agua” (máxima catalogación otorgada en Europa) solo tendrás que preocuparte de disfrutar del sol.



Además de una óptima protección contra los UVB, P20 cuenta con un filtro UVA de última generación que protege la piel de los daños producidos por el sol y del envejecimiento prematuro.

Filtro UVB. Para proteger la piel de quemaduras, daños directos al ADN celular y disminuir el riesgo de contraer melanomas.
Nuevo filtro UVA. Para proteger la piel de daños a largo plazo relacionados con el sol y foto-envejecimiento. Los productos P20 tienen un alto nivel de protección UVA y todos ellos consiguen una clasificación de 4 ó 5 estrellas Boots en el Sistema estándar de clasificación de UVA en Reino Unido.

De fácil aplicación, con su fórmula única transparente y no grasa, P20 se absorbe rápidamente en la piel y no deja restos visibles (manchas o rastro blanco) después de su aplicación.

Su gama está compuesta de loción, que fue el primer producto lanzado por la firma con una formulación que garantiza un acabado cosméticamente impecable.

También está en spray, fórmula transparente y no grasa, haciendo que se absorba más rápidamente. Spray continuo, para una cobertura continua y uniforme, ideal para niños y adultos. Y por último, para el rostro, seguro y muy resistente al agua, donde protege el rostro del daño cutáneo relacionado con los rayos UV y el envejecimiento prematuro.

¿Conocíais la firma? ¿Lo habéis probado?

Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...