TOP COMPLEMENTOS: GAFAS DE SOL ETNIA BARCELONA Y TOALLA DE PLAYA TUCCA

viernes, mayo 24, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Nos queda nada y menos para que llegue el verano. Sí chicos, el calor del bueno está a la vuelta de la esquina y ya que estamos renovando armario sacando todo lo de primavera/verano, pues vamos a renovar los complementos. Si os parece empezamos por un complemento que nunca falla y son las gafas. ¿Conocéis la firma ETNIA BARCELONA?

Pues en cuanto veáis las colecciones os vais a enamorar y es que 'A bigger Splash' como lo han llamado nos presentan 4 colecciones de lo más irresistibles, con piezas únicas, pensadas para personas diferentes, con diferentes personalidades y gustos y al final y al cabo lo diferente es lo que nos gusta y nos llama la atención, ¿o no es verdad?





COLLECIÓN CLASSIC WITH A TWIST, una colección para aquellos que quieren pasar desapercibidos, pero añadiendo un toque twist. Vamos a encontrar colores sobrios y formas clásicas, redondas para las mujeres y rectangulares para los hombres. Este toque lo encontramos en el terminal de la varilla, con un toque de color muy característico de Etnia Barcelona.





COLECCIÓN ORIGINALS, como su propio nombre dice, original, creativo, pasional... Diseños con color y formas muy atrevidas se abren paso en esta colección. Los terminales con relieve punto clave en esta colección.





COLECCIÓN AVANT-GARDE, una colección de lo más sofisticada, con modelos inspirados en dos tendencias: magnetic, inspirada en referencias minimal, como más futuristas y colores vibrantes y native, inspirada en la naturaleza, donde predomina el grosor de los acetatos, formas oversize y cantidad de detalles muy trabajados.





COLECCIÓN STREET, muy juvenil y rebelde al mismo tiempo. Diseñados metalizados estilo minimal, construcciones sencillas y acetatos muy finos.





Etnia Barcelona es una marca que busca estar en todo momento a la última, siempre con nuevos diseños, nuevas inspiraciones y ofrecernos las gafas más exclusivas del mundo. Todos sus diseños son de buena calidad, los acetatos naturales, lentes minerales y como novedad ha sacado su TITANIUM COLLECTION, una colección de titanio 100% puro y japonés.Una colección con formas minimal que nos recuerdan a la filosofía zen, clips-on abatibles y grabados trabajados de forma minuciosa que nos recuerda a las armaduras de los antiguos samuráis.











Y bueno, ya que he hablado de gafas, ¿qué otro complemento no puede faltar si vamos a la playa o a la piscina? Pues la ¡TOALLA! Y no vengo a hablar de una toalla cualquiera, vengo a hablar de una firma que es innovadora, que ha diseñado una toalla muy funcional, que tiene un diseño muy sencillo y que nos viene genial para irnos de vacaciones. Os hablo de TUCCA, donde han renovado el concepto de toalla de playa .¿Queréis saber más?



Pues lleva muy poco en el mercado, pero os digo que este verano va a dar mucho que hablar, os lo aseguro y es que nos acaba de dar la solución contra el dichoso viento cuando vamos a la playa. Ya sabéis que hay muchas playas donde el viento es muy característico y cuando colocamos la toalla cogemos lo primero que pillamos para que no se vuele, que si una chancla, que si una botella, que si la bolsa.. No me digáis que eso es engorroso. Pues bien, con TUCCA eso se acabó porque cada diseño de toalla viene incorporado cuatro pinzas que van a permitir fijar la toalla en la arena a través de las esquinas, quedando perfectamente extendida y así de esta manera no se volará. Aparte, lleva un bolsillo oculto impermeable para poder guardar el móvil, las llaves, algo de dinero si es necesario y no queda a la vista.




Pero no acaba ahí y es que el sistema ofrece la posibilidad de conectar varias toallas entre sí, eliminando espacio que se crea en las mismas y permite jugar con los diseños formando un patrón común. Son toallas muy cálidas y yo que las pude probar me encantaron, un tejido excepcional. 

Tienen 4 diseños (Konoh, Berry, Dune y Swell), que componen la primera colección. Sencillez, elegancia y color son las bases por las que apuesta la firma. 

¿Qué os ha parecido ambas?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...