APRICOTTE, LAS NUEVAS GAFAS DEL SIGLO XXI

miércoles, junio 12, 2019


Buenas Secret Adict@s,

Si te crees que lo has visto todo el moda y complementos, es que estás cegato y necesitas gafas, pero unas buenas, no unas baratitas que puedes encontrar en el Tiger, no. Ponte gafas y abre bien los ojos porque esta firma de complementos te traen las gafas del siglo XXI. Si como lo lees, nada comparable con lo que hay en el mercado.

A lo mejor te suena o no, pero en cuanto las veas vas a querer una, dos, tres o las que haga falta, porque es lo que me pasó a mí en cuanto las vi, que las quería todas jeje y no es para menos.

La firma se llama APRICOTTE y su Co-fundador Rubén Palma cuenta que '‘Nuestro secreto siempre fue ser pacientes antes que doctores. Nos identificamos con el perfil del cliente Apricotte al 100%, tenemos sus mismas necesidades. Al construir la colección, no descansamos hasta encontrar la
tecnología que realmente nos funcionó y los diseños que realmente nos enamoraron’. Y es verdad, porque sus diseños son de última generación y es que la gafa se ha convertido en todo un must de la moda y ahora llevamos gafas para todo, no sólo por el simple hecho de necesitar gafa, es que la gafa se ha convertido en un complemento de moda imprescindible.



Hoy en día demandamos otra cosa en la gafa, en diseños que sean sofisticados, que no sea una gafa estilo abuelo vamos y si encima está equipado con la última tecnología, pues apaga y vámonos. Apricotte es lo que necesitas, lo que necesitan tus ojos, porque está preparado para las necesidades de nuestro tiempo.

En cuanto a sus colecciones:

APRICOTTE LUZ AZUL: garantiza un bloqueo óptimo anti-luz azul sin descuidar el estilo.
Una protección sin precedentes frente a las pantallas de los dispositivos digitales con la que descubrirás el verdadero ‘descanso digital’ y el complemento perfecto para tus looks workwear.






APRICOTTE GAMING: fabricadas en TR90 ultraligero y con lentes de tecnología japonesa,
fulminan la fatiga visual derivada del uso de vind upgrade en la experiencia de juego. Cause... WE'RE JUST PLAYING!







APRICOTTE CHROMATIC: ¡Redescubre el poder del color! Apricotte Chromatic es una colección de gafas inspiradas en los principios de la cromoterapia para ayudarnos a ver la vida de otro color. Cada tonalidad se ha ajustado con precisión, colaborando con expertos cromáticos y en psicología, para favorecer que afloren las sensaciones positivas vinculadas a cada color. (Además, estarás completando tus estilismos con el accesorio definitivo de la temporada).







Cada vez usamos más gafas, estamos más expuestos a dispositivos móviles, no paramos en todo el día la vista de la pantalla y al final los ojos sufren, se resienten y los efectos nocivos de la luz azul hacen que tengamos dolor de cabeza, picor de ojos, sequedad, trastornos de sueño.... Apricotte ha diseñado unas gafas para que los ojos no sufran y podamos seguir trabajando como hasta ahora, poder estar delante del ordenador sin problema o del móvil y para aquellos jugadores compulsivos de los videojuegos su línea Gaming, '¡increíble!

El material principal de sus monturas Blue Light es acetato puro, un acetato de alta calidad porque es respetuoso por el medio ambiente, es renovable, hipoalergénico, personalizable, ligero y resistente.

No sabía este dato, pero me impactó y es que el 62% de los gamers dedica una media de 3 horas diarias jugando, incluso hasta 4 horas como espectador de juegos transmitidos en vivo (85%). Su línea lleva monturas ultraligeras, robustas y flexibles al mismo tiempo y muy duraderas.






En cuanto a las cromáticas han sacado una colección basada en la cromoterapia, porque se ha descubierto como cada color está vinculado a nuestra vida y nuestras sensaciones.

Por ejemplo, el morado significa un equilibrio entre la pasión y la inteligencia. Conecta los impulsos musicales y artísticos.

El azul, el color del cielo, de lo inmaterial y del pensamiento. Aporta frescor, relaja y potencia el pensamiento reflexivo.

El turquesa es el color del mar y del aire, como que nos da fuerzas para empezar de nuevo. Tiene efecto refrescante y ayuda a que seamos más comunicativos y pensemos con mayor claridad.

El verde color de la naturaleza, frescura y vida. Tiene efecto regenerador y refrescante, ayudando a reducir la tensión y el estrés.






El rojo es el color de la pasión. Ayuda a aumentar la vitalidad y las ganas de emprender. 

El naranja simboliza el amanecer y el tiempo del despertar. Energético, creativo, cordial y energía positiva. 

El amarillo el color de la luz, lo divino, la conciencia. Estimula de forma natural el optimismo, la confianza y la memoria.

El rosa, el color del amor universal, propicia a la amabilidad, lo positivo y sentimientos de dulce inocencia.

Ah y se me olvidaba, la firma ha sacado 4 modelos de gafas para niño, que cada vez los niños se ponen gafas antes  y lo mismo, por estar tanto tiempo expuestos a los móviles, a jugar con las consolas y los ordenadores.







¿Qué te parecen sus colecciones?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...