DÉJATE SEDUCIR CON EL NUEVO HUILE PRODIGIEUSE FLORALE Y LAS iNSTA-MASQUE DE NUXE

martes, junio 18, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Esta semana entra de pleno el verano y ya se va notando en las temperaturas. A mí el verano, junto a la primavera son mis estaciones favoritas, ya me gustaría que todo el año fuera así jeje. El verano, aunque haga mucho calor se agradece, porque una se refresca, sale con amigos, está más tiempo en la calle que en casa, hay más horas de luz y estamos más alegres, nos cuidamos más y nos da tiempo a probar todas las novedades que sacan de productos de belleza, por lo menos es lo que hago yo jeje.

Ya es pensar en verano y se me viene a la mente lo nuevo de NUXE, el HUILE PRODIGIEUSE FLORALE. Ay madre mía,porque para mí en el verano era fundamental usarlo, especialmente después de la ducha, por su aroma y por como te deja el tono de la piel, es una pasada. Este verano aprovecharé y usaré el nuevo, porque desde el primer momento que lo olí me enamoré. 

Es olerlo y abrirse todos los sentidos, porque huele a fresco, es femenino, dulce, romántico, es fascinante, sin palabras. Es sensual, te deja una sensación de suavidad en la piel nada más aplicarlo.
Un flechazo para la vista y el olfato, donde todas este verano vais a decir BLOOM y no vais a poder resistiros. 



Nuxe ha confiado en technicolor para elegir los ingredientes de la fragancia, usando materias primas de lo más responsable posible. Entre ellos, los aceites esenciales de limón y bergamota de calabria, que proceden de filiales responsables, la esencia de naranja por ejemplo tiene certificación de comercio justo. 

Una fragancia a flor de piel, donde encontramos la magnolia, almizcles blancos, pomelo, flor de azahar y los aceites esenciales de limón, naranja y bergamota de calabria. Así que este verano pensad en rosa, porque vais a ver la vida de color rosa con lo nuevo de Nuxe, os lo aseguro. 

Lo bueno de este aceite que es multi-usos y multi-funciones, porque no solo sirve para el cuerpo, también para el rostro y para el cabello. Es el Nº1 en Francia, Bélgica, España, Italia y Polonia y lleva desde el año 1991 conquistando nuestros corazones y nuestra piel. 



Es capaz de nutrir, reparar y embellecer la piel y el cabello. Formulado con un 96,9% de ingredientes de origen natural, donde combina 7 aceites poderosos, exclusivamente vegetales: Tsubaki (hidratante), Argán (reparador), Macadamia (nutritivo), Borraja (alisante), Camelia (hidratante), Avellana (protector) y Almendra dulce (suavizante). Un aceite seco que de una sola pasada te deja un acabado sedoso y nada graso. 



CONSEJOS Y TRUCOS QUE NOS DA NUXE

1.ROSTRO
Aplicar unas gotas de Huile Prodigieuse directamente o mezclar en la palma de la mano con el tratamiento facial Nuxe. Para un efecto 'glow' instantáneo, añadir una gota de Huile Prodigieuse Or en la base de maquillaje o aplicarlo mediante pequeños toques, como en el 'strobing'.

2.CUERPO
Aplicar en hombros, escote, manos, piernas, ya que nutre y embellece todo el cuerpo. Las pieles más secas lo mejor es la versión Riche. Añadir unas gotas en el exfoliante corporal Nuxe para satinar la textura de la piel. Para realzar el bronceado o esculpir piernas, lo mejor es la versión Or.

3.CABELLO
Aplicar 15 minutos antes del lavado, ya que nutre en profundidad el cabello seco. Aplicarlo con moderación sobre el cabello seco, elimina el encrespamiento tras el brushing e ilumina los largos.
PVP: VAPORIZADOR 100ML-29,90€





Y si todavía quieres más, déjate embriagar con las nuevas mascarillas INSTA-MASQUE de NUXE. Como su propio nombre lo dice, INSTA-MASQUE, porque ya sabéis que tiempo es lo que menos tenemos y estas mascarillas son nuestras salvadoras.En tan sólo 2 minutos hacen maravillas a la piel, las tenéis que probar.



Por un lado está la mascarilla exfoliante+uniformizante, que está enriquecida con micro-partículas de sílice 100% natural. Exfolia con suavidad todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. Lleva Agua Floral de Rosa y Aceite de Macadamia, el mejor aliado para dejar la piel suave. Te deja el rostro más uniforme y luminoso.

¿CÓMO APLICARLO?
1o 2 veces por semana extender por todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar 2 minutos y masajear con movimientos circulares hasta que el gel se transforme en aceite y aclarar con agua.



También está la mascarilla detoxificante+iluminadora, que lleva Agua Floral de Rosa y Carbón vegetal, para capturar y retirar todas las impurezas. ¡Detoxificadora total! Te deja la piel más luminosa y fresca.

¿CÓMO APLICARLO?
1 o 2 veces por semana sobre la piel seca. Extender por todo el rostro evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar 2 minutos, masajear con agua y aclarar. 



Y por último, la mascarilla purificante+suavizante, donde lleva caolín, que es una arcilla muy suave, desincrusta las impurezas de los poros y matifica, el Agua Floral de Rosa, que es suavizante, no da tiranteces. ¡Elimina los poros!

¿CÓMO APLICARLO?
1 o 2 veces por semana sobre la piel seca. Extender por todo el rostro, evitando el contorno de ojos. Dejar actuar 2 minutos y aclarar con agua. 



PVP: 19,90€ Tarro 50ml (precio cada una de ellas)

¿Ya lo habéis probado? ¿Va a ser vuestra próxima compra? Contadme, contadme.

Muchas gracias por los comentarios :)






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...