MAMMA MIA ANTONELLA!

martes, junio 25, 2019

Buenas Secret Adict@s,

En verano aprovechamos a salir más, tenemos más horas de sol y lo que menos nos apetece es salir de trabajar e ir directos a casa. La luz del sol, esos días de calor lo que te dan ganas es de decir a los amigos de quedar a tomar unas cervezas, unos vinos y como no, cenar.

Si os gusta la comida italiana os propongo ANTONELLA, del Grupo Le Cocó, donde Antonella se une a una gran familia, donde antes eran cuatro y ahora cinco. Sabor mediterráneo, fresco, tradicional, pasión... Una pasión que no ha parado de transmitirnos en toda la trayectoria del Grupo Le Cocó.

Antonella nos trae la Italia más auténtica.  La del limoncello bien frío, la pasta casera al dente y la vera pizza napoletana amasada sin prisa, con los ingredientes justos. Un precioso local acogedor y lleno de luz y color amarillo limón, mérito de la interiorista Marta Banús (Le Cocó, El Columpio y Giulietta), que te traslada a una casa de campo en La Toscana. Un rinconcito cento per cento italiano con sus limoneros, su jardín de hierbas aromáticas y sus bodegones gigantes con peperoncino, aglio e pomodoro secco; sus cestas llenas de pasta multicolor; su Parmigiano Reggiano y su Mortadella di Bologna.Ya de pensarlo se me hace la boca agua.


Antonella cuida su carta, sencilla de temporada, con productos frescos, pastas y pizzas caseras (se mantienen los platos que han triunfado en Fellina, como los Spaghetti alla Carbonara Originale siguiendo la receta auténtica romana y preparados en mesa; los solicitadísimos (Oh Mio Dio!) Spaghetti al Tarufo, Parmigiano e Uovo Poche; la Melanzane Parmigiana o la Pizza Napoletana Fritta); pastas rellenas (Fazzoletto ripieno di Zucca, Biscotto Amaretto e Parmigano o Tortelloni Giganti, Burrata e Tartufo); platos de cuchara (Risotto Tricolore), y postres artesanales (imprescindibles el Tiramisú, el Fagottino alla Nutella y la Pannacotta con Crumble all’Aranciata e Frutti di Bosco), con opciones igualmente apetecibles para niños, vegetarianos y celiacos.









Antonella se encuentra en Calle Diego Ayllón, 16,Madrid, por Arturo Soria. Tienen platos especiales para celíacos e intolerantes a la lactosa. También platos para vegetarianos y veganos.
Para los que tengáis niños, sin problema, porque tienen menú infantil super rico, que a todos los niños les encanta y encima de postre helado jeje. 

Tienen servicio de aparcacoches y parking gratuito en zona blanca. Wifi gratis, se permite entrada a perros, para aquellos que queráis llevar a vuestras mascotas.

Ya me contaréis si os resistís o no a Antonella.





Muchas gracias por  los comentarios :).



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...