PIEL RADIANTE EN 7 DÍAS, ¿ES POSIBLE? GRACIAS A EUCERIN E HYALURON-FILLER VITAMIN C BOOSTER

jueves, junio 20, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Todas y todos somos amantes de la belleza, cada vez buscamos tener una piel luminosa, hidratada, que no tenga arrugas, que no se note esos signos de envejecimiento. Queremos estar al día de los últimos productos y ya hemos pasado la fase de probar todo por probar, de pensar que nos irá bien.... No. Ahora hemos pasado a la siguiente fase, buscar un producto bueno y que tenga resultados visibles en poco tiempo. Queremos que nuestra piel empiece a notarse en muy pocos días y muchos preguntaréis, ¿es posible? Pues sí y gracias a EUCERIN y su novedad HYALURON-FILLER VITAMIN C BOOSTER.

Son muchos los aspectos que hacen que nuestra piel se vea apagada, con menos luminosidad, que le falte esa hidratación, que vemos una piel oxidada y todo eso es porque el sol, la contaminación, los cambios de temperatura, el tabaco y otros aspectos de nuestra vida diaria hacen que la piel sufra  y cause estrés oxidativo en la piel, que el proceso de envejecimiento empiece antes y que la piel está apagada.

El cuerpo utiliza antioxidantes para neutralizarlos. Cuando hay un desequilibrio entre la producción de radicales libres y la capacidad del cuerpo para neutralizarlos, éstos comienzan a dañar las células en un proceso conocido como estrés oxidativo.

Sabemos que tenemos que envejecer, porque es ley de vida, pero si podemos retrasarlo mucho mejor, porque no solo es envejeceer, la piel se pone más flácida, se apaga, tenemos un aspecto más cansado y empiezan a salir las arrugas.






Yo me he hecho tratamientos de Vitamina C en la piel y es muy necesario hacerlo de vez en cuando, se nota como un chute en la piel que no os podéis imaginar, buen aspecto en todos los sentidos y ahora con Eucerin es posible. La Vitamina C es un potente antioxidante que neutraliza los radicales libres y fortalece el sistema de defensa de la piel. Es importante, porque ayuda a producir colágeno en las células cutáneas y ayuda a mantener una piel más firme y retrasar los signos de envejecimiento.

Esta novedad de Eucerin lleva Vitamina C Pura al 10%. La Vitamina C Pura se degrada cuando se expone al oxígeno, por lo que es más eficaz cuando se acaba de activar. Este envase libera la vitamina C en polvo con solo presionar un botón. Se agita y el polvo se mezcla con la emulsión. Se libera y se despliega toda su potencia. Se recomienda usarlo durante 21 días, tras la activación, para que sea más eficaz.

También lleva Licocalcon A, que refuerza el efecto de la Vitamina C, protegiendo aún más la piel provocado por la radiación UV y la luz visible de alta energía, ayudando a neutralizar los radicales libres y protegiendo las capas epidérmicas de la piel, las más profundas. Aparte calma la piel, apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

Y también Ácido Hialurónico, porque penetra en las capas más profundas de la piel, rellenando las arrugas desde el interior.

Nos los presentaron en un evento, el cual contó con la presencia de la Dra. Andrea Combalia y de la actriz Natalia Sánchez y ya nos comentaron cómo debemos cuidar la piel y los beneficios que tiene el usar este booster, tan poderoso para la piel.



Tengo que probarlo, porque ahí lo tengo preparado y os iré contando cómo me va, pero quería informaros de este gran producto, porque es una maravilla y de verdad,estoy deseando probar, porque sé que notaré los resultados.

Hay que utilizarlo mañana y noche y siempre con la piel limpia. Como os he comentado, apto para todo tipo de pieles. Este producto no nos salva de aplicarnos protección solar. Por supuesto que después del tratamiento hay que aplicarse protección, eso siempre y cuanta más protección mejor.

Lo tenéis en dos envases:
-Envase individual, para uso entre 7 y 10 días. PVP 15,80€
-Envase triple, entre 24 y 30 días de uso. PVP 39,70€





Ya me contaréis si lo usáis. Yo sí, así que estad atentos a mis redes sociales, que lo mostraré todo con pelos y señales.

Muchas gracias por los comentarios :)





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...