PRÓTEGE DEL SOL CON ALMASECRET

miércoles, junio 19, 2019


Buenas Secret Adict@s,

Ya sí que sí podemos ir contando las horas que faltan para que entre de pleno el verano y es que ya se va notando la subida de temperaturas y cada vez más irá en aumento. Seguro que muchas piscinas ya están abiertas y otras las harán este fin de semana y hay que estar preparado. ¿Lo tienes todo para protegerte del sol?

Si todavía no has comprado ningún protector y no sabes por cuál decidirte, yo te aconsejo que pruebes la nueva línea solar de ALMA SECRET. Yo he probado productos de la firma y son geniales, así que estos nuevos protectores solares te van a encantar, eso seguro.

Protectores que te protegen frente a los rayos UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos), gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural no nanopartícula (Dióxido de Titanio & Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe.
El Algodón Árabe es una planta que vive en condiciones extremas de sol y que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.




El sol es muy dañino y hay que protegerse del sol, pero no todos son válidos, por eso es mejor confiar en firmas buenas que de verdad sus cremas hagan efecto y más si es para protegerse del sol, no sólo nosotras sino toda la familia. Y más natural imposible. 

Se aconseja aplicar 30 minutos antes de la exposición con un suave masaje hasta su completa absorción y reaplicarlo cada 2 horas y/o tras bañarnos en la playa o en la piscina.

Rocio L. Cuesta, doctora en Farmacia y creadora de la firma murciana de cosmética natural Alma Secret afirma que "Una de las claves de este producto es que es ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles y reactivas pues incorpora una base de ingredientes fotoreparadores, antiinflamatorios y calmantes, capaces de regular la inflamación y ayudar a reducir el enrojecimiento provocado por la exposición solar”.




DISFRUTA DE LA SENSORIALIDAD EN TU PIEL

 Una textura hidratante, no grasa y fácil de aplicar que aporta una sensación de frescor.
 Se aplica de manera uniforme.
 No deja manchas blancas en la piel, con un ligero toque de color en la facial, tiene un acabado de "piel desnuda".
 Su textura ligera la diferencia de otras marcas que ofrecen productos solares naturales y permite una fácil aplicación y rápida absorción del producto.
 Posee una fragancia muy fresca y veraniega.


PROTECTOR SOLAR SPF50 – FACIAL (50 ML - PVP 27,50 €)

El protector solar facial de Alma Secret es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles

 Un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos) gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
 Su textura suave, sedosa y de fácil aplicación hace que la piel del rostro quede más protegida, cómoda y saludable.
 Está enriquecida con aceites vegetales no comedogénicos de Frambuesa y Caléndula.
 Contiene Ácido Hialurónico Vegetal y una base de Aloe Vera y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.
 También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Edelweiss, Caléndula, Centella Asiática y Granada, grandes antioxidantes, preventivos de manchas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres y revertir el proceso de envejecimiento prematuro.
 La fórmula se completa con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C, E y Astaxantina Vegetal, un fitonutriente procedente de las microalgas marinas con una increíble capacidad antioxidante, 6.000 veces más potente que la vitamina C, que se encargará de mejorar la firmeza y el tono de la piel.
Apto para a partir de 3 .
 Con un ligero toque de color (muy suave).





PROTECTOR SOLAR SPF50 – CORPORAL (100 ML - PVP 22,50 €)

El protector solar Corporal de Alma Secret es un protector solar físico apto para todo tipo de pieles.

 Un fotoprotector eficaz de amplio espectro que protege de la radiación solar UVA, UVB, HEVis (Luz Azul) e IR (Infrarrojos) gracias a la combinación de filtros físicos de origen natural (Dióxido de Titanio - Óxido de Zinc) y un activo biotecnológico natural e innovador extraído de células madre del Algodón Árabe que actuará reforzando el propio mecanismo de defensa de las células de la piel para combatir el fotoenvejecimiento, las quemaduras solares y la aparición de manchas de pigmentación.
 Su textura suave, sedosa y de fácil aplicación hace que la piel del rostro quede más protegida,
cómoda y saludable.
 Está enriquecida con los aceites vegetales de Frambuesa, Caléndula y Almendras y una base de Aloe Vera y Agua Termal con alto poder hidratante, antiinflamatorio, reparador y protector para la piel sensible.
 También incluye una sinergia de extractos BIO de Té Blanco y Verde, Regaliz, Caléndula, Centella Asiática y Granada, grandes antioxidantes, preventivos de manchas solares, calmantes, regeneradores, capaces de luchar contra los radicales libres y revertir el proceso de envejecimiento prematuro.
 La fórmula se completa con una potente combinación de Vitaminas B3, B5, C y E, con propiedades antioxidantes, hidratantes y calmantes.
 Apto para a partir de 3 . En niños, puede usarse también como protector facial.

Y tú, ¿cómo te proteges del sol?

Muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...