VAMOS A LA PLAYA, CALIENTA EL SOL

Buenas Secret Adict@s,

Vamos a la playa, oh, oh, oh, vamos a la playa, oh, oh,oh.... y tanto que me voy en dos días. ¡Sí, dos días! Madre mía, todo el año esperando a esto, que ganas tengo de estar en mi destino y empezar las vacaciones, porque no me voy ni una, ni dos semanas, si no tres, si como lo lees. Este año estoy que lo tiro jajajaja. Voy a desconectar porque lo necesito. Tanto por mí como por mi familia, así que el blog en unos días cerrará por vacaciones, dejaré algunas publicaciones para que las veáis y a la vuelta vendré con las pilas cargadas.

Como es temporada de piscina y playa, un tema que nos preocupa es protegernos al sol, si nos estaremos aplicando la mejor crema solar. Esto pasa todos los años, que nos compramos crema, nos aplicamos y algunas nos van mejor que otras, lo notamos por si nos quemamos o en como nos deja el tono de la piel.

Hoy he preparado unos protectores solares, que seguro que algunos habéis probado o no, pero que a mí me han parecido como los mejores. Ya sabes, hay que proteger la piel del sol y sé que quieres ponerte morena y en poco tiempo, pero es preferible quedarse blanca o con tono a quemarse, esto te lo aseguro. La piel tiene memoria y no es el momento de quemarte, si no más adelante con el paso de los años y es verdad lo que digo, así que siempre protección y cuanto más mejor y aplicarse varias veces, porque no sirve de nada aplicarse una vez y olvidarse. NO te puedes hacer una vaga o vago en esto, la piel tiene que estar protegida, porque los rayos solares son dañinos y si no das protección estás exponiendo a la piel a extremos.




Una de las firmas que me gusta mucho es LA ROCHE-POSAY, sus cremas son muy buenas y una se siente segura, es una firma de confianza. Ahora en PRIVALIA las tenéis a buen precio, aprovechando las rebajas (más abajo tenéis los enlaces directos).




-Leche Solar Anthelios XI Aterciopelada SPF50 + Pieles sensibles
https://c.mtpc.se/tags/link/1868600

-Crema Solar Anthelios XI SPF50
https://c.mtpc.se/tags/link/1868602

-Crema Facial Anthelios SPF30 Pieles Sensibles
https://c.mtpc.se/tags/link/1868605


Otra firma que me gusta mucho y que hace años llevo probando es AUSTRALIAN GOLD. Siempre me han encantado por la protección y por como dejan ese tono más doradito de la piel y es verdad. He tenido muy buena experiencia con los solares.



-Spray Solar Cobertura Premium SPF30
https://c.mtpc.se/tags/link/1868610

-Spray Continuo Acelerador Bronceado
https://c.mtpc.se/tags/link/1868607

-Bálsamo Labial SPF30
https://c.mtpc.se/tags/link/1868609

-Protector Solar en Gel SPF50
https://c.mtpc.se/tags/link/1868613

Y por último, la firma ECRAN, muy buena también. Me gusta la textura de las cremas y del spray y también los aftersun, para mí son de los mejores.




-Sun Lemonoil Broncea + Leche Pistola SPF50


-Bruma Protectora SPF50


-Spray Protector Antiedad SPF30

¿Has probado algún protector de estos?


Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos