VAMOS A LA PLAYA, CALIENTA EL SOL

jueves, julio 04, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Vamos a la playa, oh, oh, oh, vamos a la playa, oh, oh,oh.... y tanto que me voy en dos días. ¡Sí, dos días! Madre mía, todo el año esperando a esto, que ganas tengo de estar en mi destino y empezar las vacaciones, porque no me voy ni una, ni dos semanas, si no tres, si como lo lees. Este año estoy que lo tiro jajajaja. Voy a desconectar porque lo necesito. Tanto por mí como por mi familia, así que el blog en unos días cerrará por vacaciones, dejaré algunas publicaciones para que las veáis y a la vuelta vendré con las pilas cargadas.

Como es temporada de piscina y playa, un tema que nos preocupa es protegernos al sol, si nos estaremos aplicando la mejor crema solar. Esto pasa todos los años, que nos compramos crema, nos aplicamos y algunas nos van mejor que otras, lo notamos por si nos quemamos o en como nos deja el tono de la piel.

Hoy he preparado unos protectores solares, que seguro que algunos habéis probado o no, pero que a mí me han parecido como los mejores. Ya sabes, hay que proteger la piel del sol y sé que quieres ponerte morena y en poco tiempo, pero es preferible quedarse blanca o con tono a quemarse, esto te lo aseguro. La piel tiene memoria y no es el momento de quemarte, si no más adelante con el paso de los años y es verdad lo que digo, así que siempre protección y cuanto más mejor y aplicarse varias veces, porque no sirve de nada aplicarse una vez y olvidarse. NO te puedes hacer una vaga o vago en esto, la piel tiene que estar protegida, porque los rayos solares son dañinos y si no das protección estás exponiendo a la piel a extremos.




Una de las firmas que me gusta mucho es LA ROCHE-POSAY, sus cremas son muy buenas y una se siente segura, es una firma de confianza. Ahora en PRIVALIA las tenéis a buen precio, aprovechando las rebajas (más abajo tenéis los enlaces directos).




-Leche Solar Anthelios XI Aterciopelada SPF50 + Pieles sensibles
https://c.mtpc.se/tags/link/1868600

-Crema Solar Anthelios XI SPF50
https://c.mtpc.se/tags/link/1868602

-Crema Facial Anthelios SPF30 Pieles Sensibles
https://c.mtpc.se/tags/link/1868605


Otra firma que me gusta mucho y que hace años llevo probando es AUSTRALIAN GOLD. Siempre me han encantado por la protección y por como dejan ese tono más doradito de la piel y es verdad. He tenido muy buena experiencia con los solares.



-Spray Solar Cobertura Premium SPF30
https://c.mtpc.se/tags/link/1868610

-Spray Continuo Acelerador Bronceado
https://c.mtpc.se/tags/link/1868607

-Bálsamo Labial SPF30
https://c.mtpc.se/tags/link/1868609

-Protector Solar en Gel SPF50
https://c.mtpc.se/tags/link/1868613

Y por último, la firma ECRAN, muy buena también. Me gusta la textura de las cremas y del spray y también los aftersun, para mí son de los mejores.




-Sun Lemonoil Broncea + Leche Pistola SPF50


-Bruma Protectora SPF50


-Spray Protector Antiedad SPF30

¿Has probado algún protector de estos?


Muchas gracias por los comentarios :).




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...