BOLSO TREND CAPSULE BY VENCA

lunes, agosto 26, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Yo no sé a ti, pero a mí el verano se me está pasando volando. Ya se van notando los días, anochece antes y ya empieza a refrescar. Ay qué pena, porque me encanta esta época y es que luego el invierno se hace muy muy largo.

Me encanta la ropa en verano, es más fresquita, vamos más a gusto y que me dices de los complementos. Para mí los bolsos y los zapatos son mi perdición y desde bien pequeñita. Creo que eso lo he heredado de mis tías jeje. Yo soy de las que veo un bolso y me lo compro y da igual si es grande o pequeño, si es de piel o rafia, me da igual, porque de verdad, si tuviera hueco en mi casa, me haría un vestidor solo de bolsos y zapatos jejeje. Seguro que te pasa como a mí, que bolso que ves bolso que te compras. 

Pues me ha pasado lo mismo con este bolso de Venca, un gran detalle de parte de ellos. Además se ha convertido en mi favorito del verano, por su practicidad y color, me chifla. Es un bolso que te lo puedes poner para cualquier ocasión, porque da igual el look que lleves, combina con todo. 





Bolso de macramé con asas de madera, la verdad que es muy sofisticado. Es muy cómodo de llevar, pero claro tampoco es para meter muchas cosas, que ya nos conocemos, que somos de las de meter y meter cosas y vamos cargadas. Aquí llevo lo esencial, lo que a mí me parece básico en verano, un abanico para esos días de calor, una agenda y un bolígrafo por si tengo que apuntar algo de urgencia. Sí, lo sé, llevo el móvil, pero yo me conozco y aunque lo guarde en el móvil necesito mi agenda a mano, soy tradicional que le voy a hacer. Siempre y digo siempre, llevo una crema de manos en el bolso, porque odio el tener la sensación de llevar las manos secas. Mi monedero y mi bálsamo hidratante y un labial.




LOOK
Bolso: Venca
Camiseta: Mango
Falda: Ohana Shop Pinto de la pasada temporada
Colgante: Bijou Brigitte
Sandalias: Pikolinos de la pasada temporada

Ahora que Venca está de rebajas puedes aprovechar y cogerte un modelo, ya sea éste u otro, porque la verdad que echando un vistazo te vas a enamorar de todos. Yo ya he fichado unos cuantos :P.

Te dejo el enlace directo aquí: BOLSO TREND CAPSULE BY VENCA



Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...