CUIDA EL CONTORNO DE LOS OJOS Y PROTEGE TU PIEL CON MUTI

miércoles, agosto 07, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Ay verano, verano, que tendrá que enamora a todo el mundo. Pues el solecito, los días de playa y piscina, de terraceo con familia y amigos.... ¿A quién no le gustaría que fuese todo el año así? Yo si hay que firmar firmo, sin problema jejeje.

Me gustaría saber un poco más de ti, cuál es tu rutina de belleza, que productos te aplicas, qué parte de tu rostro cuidas más, la que menos.... A ver si adivino....., la parte que menos cuidas es el CONTORNO DE OJOS. ¿He acertado? Si es que sí punto para mí jeje

Pues esta zona es muy importante cuidarla y es muy delicada, no sé si lo sabes, es mucho más fina que el resto del rostro, porque dispone de menos glándulas sebáceas, como de 5 10 veces más fina y es una zona donde se empiezan a ver los primeros signos de la edad, porque pierde colágeno y elastina y también por la gesticulación. 

Después de esto que no cunda el pánico, porque hay productos muy buenos para ayudar a mimarlo y de la ayuda de marcas como ALICE IN BEAUTYLAND y MUTI.



“Al ser una piel tan fina, la absorción tópica es mayor”, explica Eva Raya, cosmetóloga y co-creadora de Alice in Beautyland. “Por ello, las cremas de contorno de ojos son siempre fórmulas más ligeras, con activos específicos para tensar, aclarar, iluminar y drenar”.

Un ingrediente estrella para el cuidado del contorno del ojos es el ácido hialurónico fragmentado, esencial para la formación de arrugas por su capacidad de retener agua. Esto lo cuenta Alexander Scholz, creador de la firma MUTI. “También el aceite de aguacate, muy nutritivo, el retinol, y la vitamina C, un ingrediente muy confiable para iluminar la piel cuando se usa regularmente. Como antioxidante neutraliza el impacto de los radicales libres, protegiendo la piel del envejecimiento causado por factores ambientales como la radiación solar y la contaminación. Además, estimula la síntesis de colágeno, lo que deriva en una piel más suave y jugosa”.



“La crema de contorno de ojos debe aplicarse después de la limpieza facial, tras el tónico o Sérum y antes de la crema hidratante”, aclara Eva Raya.
“Utiliza la punta del dedo anular para aplicar la crema, a toquecitos suaves, sobre el hueso de la cuenca del ojo. Distribuye el producto con delicadeza y sin frotar”, recomienda Alexander Scholz.
“Es importante desmaquillar el ojo con un producto delicado y no estirar la piel en exceso”, recomienda la co-creadora de Alice in Beautyland. “Una buena manera de quitarse la máscara de pestañas es usar un bastoncillo de algodón empapado en desmaquillante y presionar suavemente las pestañas para disolver el maquillaje. De esta manera se evita ‘rasgar’ la piel frotando el desmaquillante sobre los párpados”, añade Alexander Scholz.
“Tiene un impacto muy positivo llevar una dieta equilibrada, dormir las horas adecuadas, beber agua, restringir el consumo de alcohol, la gimnasia ocular y utilizar gafas de sol en el exterior para evitar fruncir los ojos si la luz es excesiva ¡y para proteger la piel de la radiación! También ayuda aplicar frío en la zona. Por ejemplo, parches fríos, o guardar la crema de contorno en la nevera”, explica Eva Raya.
“Si te resulta cómodo, duerme con una almohada alta que sitúe tu cabeza por encima del resto del cuerpo”, sugiere el creador de Muti. “De este modo, el flujo linfático no se verá perturbado y evitarás que se formen bolsas”.


El producto que se recomienda es Anti-Age Eye Cream de MUTI, que es muy ligera y muy efectiva, desarrollada para responder a las necesidades de la piel que enmarca la mirada. Gracias a su textura, refresca la zona y ayuda a reducir las bolsas. El Ácido Hialurónico provee una hidratación adicional. La Urea restablece el nivel de hidratación acumulado en las capas de barrera de la piel y el Aceite de Aguacate e ingredientes activos derivados del Placton reparan la piel en profundidad. Las líneas se minimizan inmediatamente.

Su precio es de 39,50€/ 15 ml.

Ahora que estamos en verano, por favor y siempre lo repito, PROTECCIÓN SOLAR. Por lo menos aplicar y renovar cada hora, es muy importante, ya que el sol es dañino, especialmente de 12:00 a 17:00, que es cuando más calienta, así que lo mejor es llevar protección a mano. ¿Has probado los de MUTI

Yo he probado en solares sí, el año pasado y la verdad que me gustó bastante. Se notaba como protegía la piel, porque en ningún momento me quemé y encima cogí un tono doradito, como a mí me gusta. Pues su gama de protectores protege contra la radiación UVA/UVB, porque combina la tecnología UV con una fórmula antiedad que ayuda a minimizar los signos del envejecimiento en la piel. El Ácido Hialurónico fragmentado, aporta a la piel la hidratación necesaria durante el baño de sol. A esto se le añade un potente complejo infrarrojo de vitaminas C, E y B3 para combatir el daño de los radicales libres. Textura ligera, es lo bueno y sedosa, se absorben rápidamente, que es lo queremos. Sin parabenos, aceites minerales, siliconas, parafinas o fragancias.

En cuanto a los solares faciales cuenta con SPF30 y 50, donde combinan una innovadora tecnología protectora con una fórmula antiedad inteligente. Protege de las radiaciones, tanto UVA como UVB, también la infrarroja y previene la sequedad y el envejecimiento prematuro de la piel.




En cuanto a los corporales igual, SPF 30 y 50 y yo utilicé el de 50, que siempre utilizo protección máxima e igual que los faciales, protege frente a los rayos UVA y UVB, contra los infrarrojos y previene la sequedad. El efecto antioxidante del Tocoferol (vitamina E) intercepta los radicales libres que produce la radiación solar. La Alantoína protege las células y las estimula a generar sus propios mecanismos de defensa, promoviendo la renovación celular y previniendo el envejecimiento. El Bisabolol mitiga la alteración de la piel tras el baño y la suaviza hasta dejarla sedosa. Lo bueno es que son adecuados para todo tipo de piel y se absorbe muy bien.




Y por último, el aftersun que es muy importante aplicar tras la exposición. Este incluye aloe vera, ya que refresca y suaviza la piel al momento. Hidrata durante más tiempo la piel y restablece el equilibrio natural de la piel y alarga el bronceado.






Y tú, ¿cómo cuidas tu piel?

Muchas gracias por los comentarios :).





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...