CUIDA TU PIEL CUANDO DUERMES CON UBLI TERRA NATURA DE UBLICOSMETICS

lunes, agosto 12, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Te voy a hacer una pregunta importante y quiero que me respondas con total sinceridad.¿Cuidas tu piel tanto de día como de noche? ¿O eres de las que pasas de desmaquillarte y hacer una rutina de limpieza facial por la noche por vagueza? Si a la primera pregunta has contestado sí, ¡eres una chica super responsable y que sabe cuidar la piel! Por el contrario si eres de la segunda que por vagueza no lo haces, te tengo que echar la bronca, porque es lo peor que le puedes hacer a la piel.

Por la mañana necesita unos cuidados y por la noche también. Fíjate que estar todo el día fuera de casa, ya sea en la oficina o por la calle, la piel está expuesta a factores contaminantes, la suciedad y si te has dado cuenta a la hora de desmaquillarte y limpiar el rostro, lo que utilices para ello sale suciedad, ¿verdad? Por eso es necesario llevar una rutina de limpieza facial y por la noches es cuando la piel se regenera, así que si quieres lucir una piel bonita e hidratada hay que llevar a rajatabla esto, porque aunque de pereza hay que hacerlo.

Cada vez más utilizo productos naturales, que no lleven tantos componentes químicos ni nada, porque no me gusta y es que me ha llegado la nueva Crema Facial de Noche Ubli Terra Natura de UBLICOSMETICS







Ublicosmetics está pendiente de nuestras necesidades en cuanto a belleza se refiere y ha querido recuperar las tradiciones ancestrales de los Balcanes para elaborar unas exclusivas cremas faciales orgánicas y de edición limitada. Tanto la crema de día como de noche se componen de plantas orgánicas cuidadosamente seleccionadas y recogidas a mano en las tierras de Montenegro y de la región de Ubli

Lo que me gusta de Ublicosmetics es que es una firma muy concienciada con el medio ambiente, con las personas y con los animales, por lo que sus productos son Cruelty Free. NO contienen pesticidas, No componentes químicas y No alcohol ni tóxicos.

Su crema de día nutre e hidrata en profundidad, reduce arrugas y reafirma la piel. Combina aceites esenciales y plantas orgánicas cultivadas a mano en la zona de Montenegro y secadas al sol para no perder sus propiedades. 

Y la crema de noche repara, calma y rejuvenece la piel. También combina aceites esenciales y plantas orgánicas cultivadas en el  mismo lugar. Se pueden comprar en la propia página www.ublicosmetics.com y en El Corte Inglés, en las parafarmacias a un precio de 68€.



Todo tiene una explicación en cuanto a su cultivo y es que en Montenegro no existe contaminación,se respeta los procesos naturales de recolección de las flores y la miel y por el aroma de las montañas, que son una maravilla.

Ublicosmetics nació hace un año, gracias al proyecto de la familia Martinovic en Montenegro y el empresario barcelonés, Damiá Flores.

En las montañas de esta región siempre han aprovechado la naturaleza, su entorno para desarrollar y producir cosméticos naturales. Por eso esta línea recupera las tradiciones y sus beneficios se mantienen intactos. 

También se ha escogido Montenegro por sus plantas medicinales y aromáticas, hay unas 6500 de especies vegetales y de ellas 600 son medicinales. Entre ellas la más preciada, Perpetua y la Salvia. 

Perpetua ha sido considerada como fuente de juventud por sus propiedades curativas y antienvejecimiento. Regenera  y repara la piel dañada. Aporta luz, suavidad, elasticidad y elimina los signos de envejecimiento. Tiene propiedades antioxidantes, calmantes, cicatrizantes, antiinflamatorias y antibacterianas, para tener una piel más joven y sana.

La Salvia contiene Vitamina C y nutrientes que estimulan el rejuvenecimiento y regeneración celular. Reduce arrugas, rojeces y líneas de expresión. También viene bien para tratar alteraciones de la piel, como eczemas, dermatitis y acné.

Entre ostras plantas también está la lavanda, por sus propiedades terapéuticas, por su efecto calmante y antiinflamatorio. Revitaliza la pie, regenera las células y mantiene el tejido firme.Nutre y repara la piel.

La Rosa Salvaje, por sus propiedades nutritivas, rejuveneedoras y astringentes. Tiene un efecto antioxidante natural, es hidratante y regula las pieles grasas y sensibles. Cierra poros, favorece la circulación y cicatriza los tejidos dañados. 

La cera virgen de las abejas ayuda a que la piel esté sana. Tiene efecto calmante, antiséptico, antiinflamatorio y regenerante.Le da hidratación, elasticidad y suavidad a la piel.

Hipérico o conocida como Hierba de San Juan, donde tiene propiedades cicatrizantes, antisépticas, antivirales, antiinflamatorias, calmantes y reparadoras. Es uno de los mejores aliados para las quemaduras del sol. 

El Pantenol D, vitamina esencial para lucir una belleza excepcional. Aporta acción hidratante, emoliente, cicatrizante y mejora la flexibilidad y elasticidad de la piel.

Y por último, la miel, con tantos beneficios que tiene, al ser reparador, ya que protege la piel del envejecimiento prematuro y la aparición de arrugas. Aporta luminosidad y suavidad. 






Si la pruebas me cuentas que tal te va. Ya verás como notas la piel mucho más joven, hidratada y luminosa.

Muchas gracias por los comentarios :).









You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...