ESTE VERANO CUIDA EL CABELLO PARA FORTALECERLO, CON AQUARELA PELUQUEROS

viernes, agosto 02, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Madre mía, no sé a ti pero a mí el mes de julio se me ha pasado volando. Deseando que llegaran las vacaciones, que se han ido en un visto y no visto y eso que este año he tenido más, no me puedo quejar. Eso sí, las he disfrutado a tope y he venido con las pilas cargadas, necesitaba relax en todos los sentidos.

Antes de irme de vacaciones hice mi ritual de cuidado del cabello y es que no sé si sabes, pero para mí es importante un buen profesional que te asesore, que cuide tu cabello, que sepa que necesita, porque te puedes ir a cualquier peluquería y decir que quieres un tratamiento, que has visto en la tele o en la revista y que tú necesitas. Allí no te miran, no te evalúan lo que necesita y te lo hacen y luego te das cuenta del error que has cometido.

Eso no ocurre en AQUARELA PELUQUEROS. Ya son 5 años que mi cabello lo cuidan allí y desde el primer momento y lo digo de verdad, mi pelo cambió por completo, por esos soy clienta fija allí jejeje. He pisado muchas peluquerías y ninguna y digo ninguna han tratado mi cabello como se merece como en Aquarela.






Son especialistas en la técnica del auténtico Alisado Brasileño, Tratamientos de Keratina y en Recuperación Capilar. Siempre están pendientes de las últimas novedades, ofreciendo a sus clientes los mejores tratamientos capilares, porque los resultados son excelentes.

Como ya tocaba mimar el cabello y según las necesidades de mi cabello me hicieron el tratamiento de PERLA NEGRA, un tratamiento para dar brillo, ya que elimina la porosidad, el encrespamiento que es la mayor parte de mi problema, ya que lo tengo liso y fino y se me encrespa bastante.

La verdad que desde el primer momento noté el cambio, como más sano, más suave y con un brillo increíble y todo gracias a los ingredientes que lleva:

-QUINOA: Contiene aminoácidos, vitaminas y minerales que reponen los nutrientes en la hebra y son imprescindibles para la síntesis de la keratina del pelo. Además, estimula el bulbo piloso, frenando la caída del cabello y favoreciendo el crecimiento.

-ACEITE DE ARGÁN: Rico en Vitamina E y ácidos esenciales y polifenoles, ya que hidrata, regenera ayuda contra los rayos UVA. También refuerza el cuero cabelludo, favoreciendo el crecimiento capilar.

-CAVIAR:Componente esencial en la elaboración de muchos tratamientos de belleza y productos de alta gama por su efecto antioxidante e hidratante. Su alto contenido en aminoácidos esenciales, ácidos grasos (Omega 3), oligoelementos, fosfolípidos, proteínas, vitaminas A,B, F, Hierro y Zinc lo convierten en el activo ideal para regenerar el cabello. Aparte, nos da un brillo inigualable.

Este tratamiento lo tienes en Aquarela Peluqueros y a un precio de a partir de 90€ y de verdad que merece la pena.

ANTES

DESPUÉS



Yo antes no cuidaba mucho mi cabello, así pasó después de dar a luz, que mi pelo empezó a estar apagado, a estropearse, muy mal me veía y encima al tenerlo tan liso ni te cuento. Gritaba SOS, por eso en cuanto entré y me puse en las manos de Valeria y sus chicas, desde el minuto 1 sabía que me iban a tratar bien y más mi pelo, que necesitaba a gritos una ayuda, pero de la buena.

Desde entonces y ya hace 5 años, como he dicho arriba, mi pelo solo lo tocan ellas y te digo que a día de hoy encontrar una peluquería de confianza cuesta. Así que si vas, vas a estar en buenas manos, ya verás, vas a querer ir a hacerte todos los tratamientos allí.



Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).









You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...