JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES-HUNKEMÖLLER

lunes, agosto 05, 2019

Buenas Secret Adict@,

Para mí ya han pasado las vacaciones, todo el año deseando que llegaran que en visto y visto se han pasado. Por lo menos he disfrutado y me he relajado, que para eso son jejeje.

Lo bueno de terminar las vacaciones es que este mes de Agosto vuelvo a la rutina al gym, que también estaba deseando porque todo el mes de Julio sin ir y haciendo en casa no es lo mismo, pero ya esta semana empiezo con las sesiones de ciclo y bodypump, que es lo que me gusta :).

Y para ir bien equipada, que mejor que confiar en una firma que se dedica a ofrecernos a las mujeres lo que nos gusta, ropa deportiva, lencería sexy y trajes de baño super bonitos. ¿Conoces HUNKEMÖLLER?






Yo la conocía de ver a gente que sigo en las redes y como ahora estoy más metida en el mundo del deporte y siempre estoy comprándome alguna prenda al respecto, pues mira, la ocasión lo merecía y vi esta camiseta super divertida en la web, pero tienen un montón de cositas que me han encantado y que seguro pillaré jeje.

Yo he escogido ropa deportiva, pero tienen conjuntos de lencería, sujetadores deportivos, trajes de baño, picardías, bodies,braguitas, pijamas, accesorios y colecciones increíbles, una firma dedicada a la mujer, a lo que más le gusta y prendas que se ajusten a sus necesidades y a sus gustos. Prendas de buena calidad y a un precio asequible.

Hunkemöller es líder en ropa para mujeres en toda Europa Occidental, con unas 866 tiendas en 23 países, entre ellos Alemania, Países Bajos, Bélgica, España, Francia, Dinamarca,Austria y Suecia. Siempre nos ofrecen las últimas tendencias, con diseños nuevos y funcionales, porque al fin y al cabo es lo que buscamos las mujeres, que sean prendas prácticas y cómodas. Aparte la firma cuanta con un equipo de profesionales que diseñan cada modelo para que estemos cómodas.





Lo que más me suelo comprar con camisetas y más sin mangas, porque las mangas luego me molesta en la parte de la axila y prefiero sin mangas. Vi esta que me gustó porque se veía el tejido suave, transpirable y el detalle de la espalda me gustó. Expectativas compra web versus la realidad, lo mismo o mejor, porque el tejido me gustó en cuanto lo vi, así que contenta que estoy y que no pude evitar estrenar. Me parece muy fresquita, que con lo que sudo me viene bien :).

Ahora estoy haciendo mi wishlist, porque quiero cogerme más prendas para el gym, como pantalones y sujetador deportivo, que también necesito, así que aprovecharé los buenos precios que tienen.

Podéis entrar en https://www.hunkemoller.es/es_es/ y echar un vistazo todo lo que tienen y si pilláis algo me contáis :).

Muchas gracias por los comentarios :).






You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...