JUNTAS SOMOS MÁS FUERTES-HUNKEMÖLLER

Buenas Secret Adict@,

Para mí ya han pasado las vacaciones, todo el año deseando que llegaran que en visto y visto se han pasado. Por lo menos he disfrutado y me he relajado, que para eso son jejeje.

Lo bueno de terminar las vacaciones es que este mes de Agosto vuelvo a la rutina al gym, que también estaba deseando porque todo el mes de Julio sin ir y haciendo en casa no es lo mismo, pero ya esta semana empiezo con las sesiones de ciclo y bodypump, que es lo que me gusta :).

Y para ir bien equipada, que mejor que confiar en una firma que se dedica a ofrecernos a las mujeres lo que nos gusta, ropa deportiva, lencería sexy y trajes de baño super bonitos. ¿Conoces HUNKEMÖLLER?






Yo la conocía de ver a gente que sigo en las redes y como ahora estoy más metida en el mundo del deporte y siempre estoy comprándome alguna prenda al respecto, pues mira, la ocasión lo merecía y vi esta camiseta super divertida en la web, pero tienen un montón de cositas que me han encantado y que seguro pillaré jeje.

Yo he escogido ropa deportiva, pero tienen conjuntos de lencería, sujetadores deportivos, trajes de baño, picardías, bodies,braguitas, pijamas, accesorios y colecciones increíbles, una firma dedicada a la mujer, a lo que más le gusta y prendas que se ajusten a sus necesidades y a sus gustos. Prendas de buena calidad y a un precio asequible.

Hunkemöller es líder en ropa para mujeres en toda Europa Occidental, con unas 866 tiendas en 23 países, entre ellos Alemania, Países Bajos, Bélgica, España, Francia, Dinamarca,Austria y Suecia. Siempre nos ofrecen las últimas tendencias, con diseños nuevos y funcionales, porque al fin y al cabo es lo que buscamos las mujeres, que sean prendas prácticas y cómodas. Aparte la firma cuanta con un equipo de profesionales que diseñan cada modelo para que estemos cómodas.





Lo que más me suelo comprar con camisetas y más sin mangas, porque las mangas luego me molesta en la parte de la axila y prefiero sin mangas. Vi esta que me gustó porque se veía el tejido suave, transpirable y el detalle de la espalda me gustó. Expectativas compra web versus la realidad, lo mismo o mejor, porque el tejido me gustó en cuanto lo vi, así que contenta que estoy y que no pude evitar estrenar. Me parece muy fresquita, que con lo que sudo me viene bien :).

Ahora estoy haciendo mi wishlist, porque quiero cogerme más prendas para el gym, como pantalones y sujetador deportivo, que también necesito, así que aprovecharé los buenos precios que tienen.

Podéis entrar en https://www.hunkemoller.es/es_es/ y echar un vistazo todo lo que tienen y si pilláis algo me contáis :).

Muchas gracias por los comentarios :).






Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos