MULTIMASKING CAPILAR CON ALMA SECRET

lunes, septiembre 30, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Ya ha llegado el otoño en cuanto a estación se refiere, porque en tema de temperatura como que no, parece más verano que otra cosa. Ya podría quedarse así todo el año, ¿verdad? Yo encantada, porque esta época me encanta, aunque las mañanas y las noches sean frescas, durante el día hace muy bueno y se agradece el sol.

Esto va a durar poco lo sé, pero bueno, vamos a disfrutar todo lo que se pueda, que ya para el frío y el mal tiempo tenemos, que luego se hace muy duro y largo.

El otoño es una estación donde a nivel belleza vemos bajones y digo bajones, porque hay cambios en nuestra piel y en nuestro pelo que no nos gusta nada. ¿Piel? En verano estamos estupenda, una piel radiante, pero la llegada de la nueva estación hace que tienda a apagarse y lo mismo con el pelo, ya que después de las vacaciones, la piscina y el mar hay que cuidar el cabello. 

Sé que tenemos que pasar por la peluquería para tratar de recuperar el cabello, pero en casa también tenemos que hacer nuestro trabajo, porque sólo no se recupera y para eso están las mascarillas capilares de ALMA SECRET, para conseguir una melena increíble, pero no una cualquiera, la que más deseamos en el mundo.





Pensamos que no, pero a medida que pasan los años para nosotros, la piel y el cabello envejece, pierde nutrientes y se nota. Por eso es importante tener un cabello sano y darle lo que necesita, porque nosotras mismas lo vemos, nos lo pide. Es importante hidratarlo, porque si no pierde ácido hialurónico, queratina y colágeno y al final conseguimos que se nos caiga, que se rompa, sea haga más frágil, más áspero y opaco. De esta manera tenemos un pelo apagado, encrespado y sin brillo. 

Si ya hacemos multimasking con las mascarillas faciales, también lo podemos hacer con las capilares, ya que podemos combinar por ejemplo la mascarilla reparadora como una lisa o pelo rizado según nuestro tipo de cabello.

Yo las conozco porque soy Embajadora de ALMA SECRET y he podido conocer con antelación las mascarillas y las he probado. Me invitaron a la presentación y como iba a decir que no, de cabeza que fui. Es una marca que transmite confianza, transparencia, sinceridad, cercanía, efectividad, naturalidad..., estoy enamorada de la marca y de los productos por supuesto y ser embajadora para mi es un regalo de verdad. Ya había probado muchas cosas, pero ahora que estoy metida en ello me gusta mucho más y es un placer poder trabajar en ello, en algo que me gusta y que me transmite todos estos valores y de verdad lo digo, tenéis que probar los productos, porque sin probar no podéis saber de verdad lo efectivos que son.



Hay mucha gente a la que preguntas qué tipo de cabello tiene y no sabe qué contestarte y eso es porque no conoce como es y al final acaba aplicándose lo primero que ve. Hay que tomar conciencia que el cabello es una parte más de nosotros que necesita mimos y cuidados, si no queremos acabar calvos, esto como poco,

El que tiene el cabello seco lo tiene áspero y quebradizo; el cabello normal lo tiene brillante y sedoso y el cabello graso brillante y pegajoso.Luego ya si es liso o rizado es otra cosa, pero lo importante es tratar el cuero cabelludo e hidratarlo.

Para lucir una bonita melena hay que :

1.Cepillar siempre (mañana y noche): hay que hacerlo para eliminar las toxinas acumuladas y aparte, se activa la microcirculación en el cuero cabelludo.

2.Cepillar de abajo a arriba, empezando por las puntas y subiendo progresivamente.

3.Lavar con champú tras la piscina o playa.

4.Champú sin sulfatos: agreden el pelo y lo lava en exceso. 

5.No hay que desenredar el pelo cuando está mojado, es un error: aquí en esta situación es más frágil y se rompe con más facilidad. Si se quiere desenredar antes de secar, se puede pasar un peine de púas anchas en la ducha y con la mascarilla puesta.

6.Mascarilla sin siliconas: tras cada lavado hazlo.

Las mascarillas de ALMA SECRET van a ayudar a reparar, fortalecer, suavizar y prevenir el daño del cabello, desde las raíces hasta las puntas.

Extreme Repair Mask tiene una poderosa combinación de 9 aceites vegetales (Açai, Baobab, Comino Negro, Frambuesa, Karité, Rosa Mosqueta, Jojoba, Onagra y Almendras), Ácido Hialurónico y un complejo de Proteínas de Trigo y Vitaminas B5, E y Biotina (B12), encargadas de reconstruir, rejuvenecer y nutrir intensamente el cabello dañado, mejorar su textura y brillo, reparar las puntas abiertas y controlar el frizz.

¿Cómo usarla?

-Cada 3 o 4 lavados y puedes combinarla con la de pelo liso o rizado.
-Como mascarilla PRE-LAVADO extendiéndola sobre el pelo seco. Dejarla actuar horas o toda la noche.
-Usarla como POST-LAVADO, dejándola actuar 5-10 min.
-Llevarla puesta si vas a la playa o piscina. En este caso como ya se ha terminado la temporada pues tenerla en cuenta para el año que viene.
-Potencia los beneficios envolviendo el cabello con una toalla y dándole calor.



Lovely Smoothing Mask tiene una fórmula única enriquecida con 9 aceites no grasos (Monoï, Mango, Argán, Arroz, Albaricoque, Macadamia, Pepita de Uva, Almendras y Cacao) además de proteínas de Avena, Arginina, Espirulina, Aloe y Papaya, especialmente indicados para nutrir en profundidad, fortalecer y reestructurar la fibra capilar, controlar el frizzy desenredar aportando suavidad, brillo, cuerpo... ¡y mucha vitalidad!



Curly Superglow Mask es un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para restructurar, definir, disciplinar y flexibilizar los rizos sin aportar peso, además de controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada... ¡y muy glow!

¿Cómo usarlas?

-Elige la que mejor se adapte según el tipo de cabello.
-Usar tras lavar y aclarar el pelo. De medios a puntas y entre 5-10 min y aclarar con agua tibia.



¡CON LAS MASCARILLAS DE ALMA SECRET, MÁS SALUD PARA TU MELENA!





Muchas gracias por los comentarios :).







You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...