SOY PERRICONISTA, Y ¿TÚ

martes, septiembre 24, 2019

Buenas Secret Adict@s,

¿Qué tal ha empezado la semana? Bueno, es la última del mes, madre mía, entramos en Octubre en unos días y a este paso nos llega Navidad pero ya, en un visto y no visto. ¡El tiempo no corre, vuela!

Y tanto que vuela, como la crema que he estado usando de PERRICONE. Esta firma la conocí hace dos años y me volví adicta, así que se puede decir que soy #Perriconista.

Antes del verano estuve en un evento de Perricone, pero hasta que no he terminado de usar la crema no he querido contaros nada, pero ya sí y puedo decir que los resultados son excelentes. Me ha dado mucha pena terminarla, pero bueno, es una firma que me ha conquistado.











Perricone está muy concienciada que no sólo las cremas son las que hacen efecto en la piel, también llevar una buena alimentación y el uso de soluciones tópicas, para tener una piel cuidada.

Todo es gracias al Dr. Perricone, experto en el envejecimiento saludable, inventor galardonado, autor de muchos best sellers del New York Times y es que ya son muchos años investigando en cómo prevenir y revertir los efectos negativos de la inflamación crónica y subclínica, donde él decía que era la causa del  envejecimiento y de las enfermedades. Su compromiso es cuidar la piel , con productos de calidad y potenciando los ingredientes, para lucir una piel bonita.

Muchos factores hacen que la piel envejezca, mala alimentación, la exposición al sol, los radicales libres, el estrés, tratamientos irritantes para la piel..., todo eso hace que se acelere el proceso de envejecimiento.  En Perricone creen que la belleza sale del interior y se refleja en el exterior y es verdad. Su filosofía consiste en una dieta saludable, con suplementos nutritivos y un sólido cuidado tópico de la piel. 





La primera fase es una dieta antiinflamatoria, consumiendo proteína magra, carbohidratos con bajo índice glucémco, tomar muchas frutas y verduras y fuera alimentos procesados y refinados.

La segunda fase son los suplementos nutritivos, diseñados para proveer a nuestro cuerpo los nutrientes adecuados que necesita y que muchas veces no es suficiente con los alimentos que ingerimos. Y en tercer lugar, el cuidado tópico de la piel, con fórmulas antioxidantes y nutrientes. 

Conocimos el relanzamiento de la línea NO MAKEUP, con fórmulas mejoradas, con la última tecnología y una gama de tonos ampliada.




Estoy usando la base y me gusta mucho la textura, aparte de deja un acabado muy natural, como a mí me gusta. Estas nuevas fórmulas han sido completadas con ingredientes como el extracto de Flor de Margarita, un complejo consistente en Árbol Persa de la Seda y Extracto de Hierba Sagrada y una mezcla de péptidos. De momento es la que uso de forma diaria.

Yo no soy de usar mucho maquillaje, porque se me engrasa la piel, pero he encontrado en esta base lo que busco, como resultado un acabado jugoso y luminoso.  Me gusta también porque disimulan las imperfecciones y por su naturalidad, que al fin y al cabo buscamos todas en el día a día. Muchas llevan tanto maquillaje, que parece que llevan una máscara pegada a la piel y no es necesario tanto, en exceso. Con un poco basta, que sea natural, es más bonito.



Esta nueva línea No MakeUp Skincare la podéis encontrar en www.puresc.com y en www.perricionemd.es

Muchas gracias por los comentarios :),


You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...