VIAJA A NUEVA YORK DE LA MANO DE FUN&BASICS

martes, octubre 08, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Ay New York, New York, lo que daría por estar allí ahora mismo. Es una de mis ciudades favoritas, no puedo evitar decir su nombre y ponérseme los pelos de punta. Tengo muchas ganas de volver y es que iría todos los años, porque me encanta. Sus calles, sus tiendas, sus rincones.... y porque cada vez que voy me dejo algo por ver y eso me obliga a seguir volviendo a la ciudad donde todo es posible y que nunca duerme.


Como en estos momento no es posible en mi caso viajar a NY, la firma de bolsos y complementos FUN&BASICS, con su nueva colección nos traslada a los rincones que han inspirado en sus nuevos modelos y por supuesto, en cuanto lo vi me hubiera hecho con todo, os lo aseguro.



Esta nueva colección va a arrasar, os lo digo yo y vais a querer tenerlo todo, porque ya me diréis ya. Quiero que me enseñéis lo que os habéis comprado de nueva colección :).

Para esta nueva colección, cuenta con una nueva imagen, con la actriz y cantante Lucía Jimenez, donde descubrimos a través de sus palabras lo que le transmitía la marca y todo el trabajo, ganas y motivación, los valores que tienen, el compromiso, la solidaridad y el positivismo que transmite. 



Con esta nueva colección te puedes recorrer de punta a punta el estado, desde la famosa Ruta 66, la Costa Oeste y Las Vegas, con el famoso "Living Las Vegas".

Esta nueva colección para Otoño-Invierno 19/20 es una auténtica revolución. Cada una de ellas es super alegre y dinámica. Está inspirada en rincones mágicos y cinematográficos de Estados Unidos. Os lo enseño a continuación:

-Glitter, tacón cuban con brillo inspirados en los decorados del downtown de Las Vegas.

-Cadillac, era un coche de época, inspirado en su diseño fino y esbelto y colores muy llamativos.

-Nueva York, complementos en tonos grises y negros, como los rascacielos y la famosa imagen la Estatua de la Libertad.














-Cow Boys, con colores metalizados y estrellas metálicas. ¡Ey Sheriff!

-Funny, piezas de neopreno inspiradas en la estética de los 90's del estilo indie californiano.

-Graffity, simulando los famosos murales del distrito más controvertido de Nueva York, el Bronx. 

Y por último, Moteles, con estampados vintage, como los carteles tan auténticos de la Ruta 66.








Cuando he dicho comprometida es que lo es y es que les gusta hacer feliz a todo el mundo y es que han arrancado un proyecto colaborativo llamado #morethanfun, con AYUDANOS A AYUDAR. Un proyecto para ayudar a personas y animales, a cuidar nuestro valioso entorno, a compartir sonrisas y a contribuir a que nuestro mundo sea mejor y podamos vivir en tranquilidad.




Para mí ha cambiado mucho como imagen, se ha renovado, está abierta a los nuevos cambios, a lo que nos gusta, a las nuevas tendencias y romper un poco el mercado, porque de verdad esta colección es una pasada, muy original y me he dado cuenta que están preparados para el cambio.

Me gustó también la colección para los peques de la casa, de lo más atrevida, fashion, llamativa, una colección de lujo y los pañuelos bueno, yo una auténtica fanática de los pañuelos, son ideales.









Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).


You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...