KOSEI, COSMÉTICA LIBRE DE ASTERISCOS

martes, noviembre 19, 2019

Buenas Secret Adict@s,

¿Quieres una piel limpia, sana y bonita? ¿Estás harta de tener un tono apagado? ¿Quieres dar luminosidad a tu piel? ¿Quieres acabar con las manchas y las arrugas? Te presento la firma KOSEI, COSMÉTICA LIBRE DE ASTERISCOS.

Si quieres ver más sobre estos productos, tienes en mi canal un vídeo con mis básicos de KOSEI (pincha aquí). Te cuento como me ha estado yendo y todo lo que estoy utilizando :).

Pero para que sepas un poco como funcionan, hoy te presento unos cuantos. ¡Así que empezamos!

Primero quiero empezar por GLYCOSAL, que tiene ácido glicólico, ácido salicílico y ácido hialurónico. Este producto es un peeling a base de alfa hidroxiácidos que actúa como exfoliante de la piel. Elimina las capas más duras de la piel, para así mejorar la absorción de los ingredientes activos. Es necesario eliminar impurezas para tener una piel más lisa, más hidratada y más radiante.

Yo lo estoy utilizando para el tema del acné y las marcas, pero también sirve para tratar las arrugas prematuras, la flacidez, la sequedad y cicatrices superficiales. Muchos hombres lo utilizan para tratar la barba, ya que a muchos le salen "pelos enconados", especialmente mi marido y le dije que lo usara y desde entonces mucho mejor.

Lo utilizo una vez por semana, especialmente por la noche y te deja la piel muy suave.



El siguiente el Serum de la línea VM PREMIUM, con activos anti-edad, para penetrar en las capas más profundas de la piel y que haga un efecto "relleno" de la arruga desde dentro hacia fuera. 

Lleva células madre de uva, ya que las células madre vegetales contienen sustancias activas esenciales para la vida y a ayuda a proteger las células de la piel y a renovarla. Lleva ácido hialurónico, para penetrar en la epidermis; Resveratrol por su capacidad de alargar la vida de las células; extracto de semilla de uva, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e inmunoestimulantes y aceite de semilla de uva, buena reparadora de la piel.



Luego están los famosos BOOSTER, que para mí son la perdición, soy muy fan de ellos y en cuanto los veo los quiero probar todos jeje.

Kosei cuenta con 7 booster potenciadores de la belleza, para dar respuesta a las necesidades de la piel. Entre ellos se encuentra:

1. Kosei Desens, a base de plantas de acción calmante. Alivia y calma la piel sensible con tendencia a rojeces. Sin perfume, sin alcohol y sin parabenes.



2.Kose Fill Hyalluron: super hidratante y rellenador de arrugas. Con ácido hialurónico de bajo peso molecular. No lleva perfume, sin parabenes y textura gel.



3. Kosei Matrix 3D: a base de péptidos que estimulan la producción de colágeno. Tiene acción lifting-reafirmante. Rejuvene 5 años en 2 meses, así que ya sabes. Sin perfume y sin parabenes.




4. Kosei Mela-Xpert: peeling a base de agentes despigmentantes. Reduce manchas y pigmentaciones irregulares. Sin parabenes ni perfumes.



5.Kosei Relax BTX: a base de neuropéptidos y ácido hialurónico. Es un tratamiento corrector botox-like para líneas de expresión y arrugas. No perfumes ni parabenes.



6.Kosei Stress G-Cell: a base de células madre de uva y resveratrol. Alta protección frente al fotoenvejecimiento. Sin perfume ni parabenes.



7. Kosei C-Ox: de vitamina C estabilizada. Ilumina y unifica el tono de la piel. Tiene acción anti-edad, ya que aumenta la producción de colágeno. Acción antipolución y potencia el efecto de los protectores solares.



¿Has probado alguno? Si es que sí, ¿qué te han parecido?

Muchas gracias por los comentarios :).
































You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...