LATA VINTAGE NUTRIBÉN INNOVA

martes, diciembre 03, 2019

Buenos días Secret Adict@s,

Seguro que mucha de vosotras sois mamás y os pasará como a mí, que buscamos siempre lo mejor para nuestros niños. Desde que una sabe que va a ser mamá, como que el cerebro cambia el chip, empezamos a maquinar en su seguridad, que todo esté bien, que tenga lo mejor, que esté bien cuidado y por supuesto, bien alimentado.

Ya sabéis que soy muy fan de la firma NUTRIBÉN y que la alimentación infantil es la base de un buen crecimiento, no sólo a nivel físico, si no también mental. 

Desde pequeño Alejandro ha tomado papilla Nutribén, bueno en papilla no, porque no ha querido, pero si en biberón, porque mi hijo pasó del biberón a los purés o comida sólida directamente, así era él, pero lo que es cierto que con Nutribén nunca he tenido problemas, todo lo contrario. No tuvo cólicos, además le gustaba mucho el sabor y es una marca de confianza, porque toda su alimentación se basa en cuidar a los más pequeños, con productos que no lleven ni azúcares, ni añadidos y ni aceite de palma.

La firma ha sacado una nueva lata vintage, de edición limitada, que viene muy bien para guardar los cereales o como hace mi hijo, guardar los coches, porque mi hijo con los coches no es que le guste, es pasión. Yo digo, o me sale ingeniero o me sale piloto jajaja.


Esta lata la ha diseñado una diseñadora gráfica, artista visual Arantaxa Recio, muy conocida en su ámbito como "Harsa", donde sus ilustraciones han aparecido en trabajos como festivales de arte, exposiciones y colaboraciones con agencias de publicidad, moda, editoriales y proyectos artísticos.
No sólo a nivel nacional, si no también internacional, como en México y Argentina, incluso exponiendo en Italia, Austria y Escocia. ¡Toda una artista!

Esta lata forma parte del pack Edición Limitada que viene junto a la papilla Nutribén Innova 8 cereales (trigo, cebada, maíz, arroz, avena, centeno, mijo y sorgo), basada en una fórmula con un alto contenido en fibra y enriquecida con 11 vitaminas y minerales. Ya sabéis, nada de azúcares añadidos ni aceite de palma. Esto ayuda mucho a su confianza, cuando otras sí lo utilizan.



Estas papillas están elaboradas a través de un proceso productivo natural, sin procesos químicos, lo que favorece su disolución, para que espese más rápido y así no tener que echar más producto. Les gusta mucho a los peques por su sabor y textura, que ya sabéis que hay niños que los grumos no les gusta o por el olor te dicen que no. Mi hijo nunca ha tenido problema, pero hay niños que como no les guste o no le entren por los ojos, te dan un manotazo y lo tiran jajaja. Menos mal que con Nutribén no pasa, porque están en todo.

¿A vuestros hijos que les dais? ¿Habéis comprado la edición limitada?

Muchas gracias por los comentarios :).

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...