REGALA ESTA NAVIDAD EL COFRE BEAUTY LA CHINATA

jueves, diciembre 05, 2019

Buenas Secret Adict@s,

En cuanto nos demos cuenta estamos a mediados de mes y ya pensando en la Navidad. A pocos días de terminar el año, he tenido tiempo de reflexión (más bien poco, para que engañarse), de todo lo que he tenido este 2019. No ha sido malo, ha terminado mejor de lo que me esperaba y espero que el 2020 (ay no sé por qué, pero me suena raro) sea mejor, eso siempre lo digo.

Seguro que ya estáis con dolor de cabeza con respecto a los regalitos. Es cierto, que el mes de Diciembre la tarjeta echa humo por todos lados, por eso os recomiendo algo con las 3"B", BUENO, BONITO Y BARATO. Me diréis, Lorena, suéltalo ya porque no puedo más.

Si buscáis un regalo con estas 3 "B" lo tenéis en LA CHINATA y su COFRE DE NAVIDAD. ¡Sííííí!
¿Lo habéis visto? (Ay Lorena, que tonta eres, como lo van a ver si lo estoy enseñando en estos momentos). ¡BUENO, BUENO, BUENO! Estas navidades vais a quedar no bien, super bien, requetebien..... en todos los sentidos, bueno no, en el gusto no, porque este regalo no va de eso, pero sí de sentir, de emociones, de relajarse y dejarse llevar.

Bueno, que me enrollo como las persianas y voy al lío. Es que me emociono, porque el cofre de navidad es tan bonito. A mí La Chinata me encanta y ahora que la estoy descubriendo más a fondo más, enamoran todos sus productos.

El Cofre de Navidad de La Chinata contiene productos para la higiene personal y todos elaborados con lo mejor que puede tener, el AOVE. ¿Qué contiene el cofre?




La pastilla de Jabón al aceite de oliva, que es un producto que rinde homenaje al jabón más tradicional y puro, Elaborado con Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico y con grandes propiedades para la piel, tanto tonificantes y protectoras como hidratantes.
Se presenta en una pastilla sólida con un tacto suave y cuenta con un aroma muy fresco yagradable.

Está indicado tanto para el cuerpo como para la cara y su fórmula está indicada para pieles normales, mixtas y sensibles y no irrita la piel.

Gracias a su base en Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico, ejerce una acción hidratante y regeneradora de las células. Asimismo, devuelve la elasticidad a la piel y alivia el picor y el escozor, así como los sarpullidos o las quemaduras solares.

El Gel de baño es un producto de lo más suave y te deja la piel con un tono nacarado que desprende un delicado aroma a oliva.

Se puede utilizar de uso diario, ya que da hidratación y tonifica la piel. 

Gracias a su contenido en Aceite de Oliva Virgen Extra, aporta a la piel una gran fuente de ácidos grasos esenciales que contribuyen a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel. Además, su fórmula con ácido oleico, actúa como constituyente de las membranas celulares de la piel y consigue un efecto tonificante. Asimismo, la protege frente a factores ambientales externos y la deja hidratada, manteniendo la estructura íntegra de la dermis, que permite así una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza. Ideal para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles.



La Crema Hidratante Corporal está elaborada con Aceite de Oliva Virgen Extra y protege la piel frente a factores ambientales externos, dejándola hidratada y suave, y mantiene la estructura íntegra de la dermis, permitiendo una mejor regeneración y por lo tanto, una mayor firmeza.

Yo tengo la piel en invierno muy seca, así que es todo un acierto la verdad, porque te la deja suave y notas que se queda hidratada. Es que el AOVE no solo es sano en cuanto a alimentación, también que los productos de uso particular lo contenga es muy beneficioso para la piel. 

Contribuye a restaurar los niveles naturales de humedad de la piel y es un útil emoliente corporal que se usa incluso para la realización de masajes terapéuticos. Además, tiene un notable efecto tonificante de la epidermis y protege la piel frente a factores ambientales externos. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. 



Y por último, la crema de manos, que la llevo en el bolso, porque no salgo de casa sin crema de manos en el bolso, es superior a mí. Ésta tiene un alto poder hidratante, gracias al aceite de oliva
virgen extra y la glicerina natural. Ambos, además de hidratar y reparar, actúan como suavizante cutáneo, dejando tras su aplicación una piel visiblemente más suave.

Además de estos activos, también contiene keratina, que ayuda tanto a acondicionar y suavizar la piel como a fortalecer y proteger las uñas, devolviéndoles una mejor consistencia e impidiendo que se vuelvan quebradizas. Mientras tanto, el extracto de olivo, también presente en su fórmula, tiene poderes antioxidantes, antiinflamatorios y antiirritantes.

Se absorbe muy rápido y te deja las manos muy suaves, es una sensación de frescor y suavidad en la piel.



Sí, ahora os digo el precio, que sois muy impacientes. Este cofre con todo lo que veis está a un precio de 21,20€. Ahora sí, está muy bien y es un buen regalo para regalar. Un detalle que gusta mucho y encima está genial y acorde a todos los bolsillos.

¿Qué te parece el COFRE DE NAVIDAD de LA CHINATA?

Muchas gracias por los comentarios :).

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...