YA VIENEN LOS REYES MAGOS, YA VIENEN LOS REYES MAGOS.... GRACIAS A MAMÁ LEONA

jueves, diciembre 26, 2019

Buenas Secret Adict@s,

Ay que emoción, ya ha pasado Papá Noel por casa, bueno para Alejandro, porque nosotros hemos debido ser un poco malos que no nos ha dejado nada jajjajaja. Alejandro como loco con Papá Noel, que bonita es la infancia. Ya me gustaría volver atrás y volver a vivirlo como antes, qué pena que la vida pase tan rápido.

Menos mal que ahora con ellos lo disfrutamos más y esa noche de Reyes Magos volvemos a ser un poco niños, me encanta. Tanto que me encanta como los Packs de Fiesta de MAMÁ LEONA. ¿Los conocéis? Yo acabo de descubrirlo y me he enamorado, así literal.

Lo primero, me encanta el nombre y es que detrás de esta firma se encuentra Ana Ruiz, su creadora. Ella es mamá y diseñadora, que con sus originales ideas hacen que los niños queden maravillados y enamorados.



En su web https://mamaleona.es podéis encontrar regalos educativos y packs de fiesta. Cada vez os padres buscamos juguetes que les enseñen, que les hagan volar la imaginación y no les atonten y es verdad. Hoy en día tienen a su disposición de todo, pero lo importante es educar a nuestros hijos y enseñarles y que su imaginación llegue a lo infinito con juguetes que de verdad les enseñen.

Ahora con la Navidad, Mamá Leona nos propone un MAPAMUNDI, para poder viajar con los
más pequeños por el mundo sin moverse de su territorio, otra manera de soñar y aprender con los padres. La lámina está representada por 33 de los animalitos que hay diseñado para sus conocidas fiestas infantiles. Están situados en sus lugares de origen, con continentes fáciles de reconocer por sus colores, los océanos, los polos y los puntos cardinales. Me parece una idea de lo más original :). Yo estoy deseando tener uno para mi hijo, sé que le va a hacer mucha ilusión.




La Navidad es momento de disfrutar de la familia, amigos y de pasarlo bien, por eso los packs personalizables de Mamá Leona so los mejores, para ambientar la casa o celebrar algún evento. ¡Hay que aprovechar los días de fiesta!

No hay navidad sin luces, dulces y el calor de tu hogar. El Pack Pueblito de Navidad es perfecto tanto para celebrar un cumpleaños, una merienda navideña en toda regla o para Nochevieja. En el caso de cumpleaños puedes sustituir la frase "Home Sweet Home" por la frase que quieras, por ejemplo "Carla cumple uno".





Las favoritas son las inspiradas en la naturaleza y el Pack Baby Cervatillo, es perfecto para celebrar cualquier tipo de evento. Para los que están cansados de la combinación rosa-azul de siempre, lo ideal es apostar por una temática original y estilosa como esta. Se puede combinar con hojas de eucalipto y elementos de madera esta navidad y quedará una mesa perfecta.

Y para los días más fríos de invierno, una divertida y acogedora decoración con el Pack Polar Party, con un oso polar bien abrigadito y su inseparable árbol.




Por otro lado, Mamá Leona propone uno de sus regalos más especiales, los Retratos de Familia y Retratos con Abuelos.

¿Qué os parecen estas ideas? Increíbles, ¿verdad?

Podéis seguir a  MAMÁ LEONA en :




Espero que os haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).



¡FELIZ NAVIDAD!

You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...