DESCUBRE UN NUEVO CENTRO DE COSMÉTICA NATURAL Y ECOLÓGICA, COSMÉTICA BIO Y ¡ESTÁ EN MADRID!

martes, enero 21, 2020

Buenas Secret Adict@s,

Madre mía, madre mía la que está cayendo en Madrid de frío. Por favor, el aire es horrible. No hay nada más que odie que el aire y como sea frío vamos, ni te cuento. Es que se te mete por los huesos y estás todo el día congelada. 

Te traigo un notición y de los buenos. Prepárate porque te va a encantar y si vives en Madrid mucho más :). ¿Te gusta la cosmética natural? ¿Eres de las que se cuida mucho la piel? ¿Eres de las que miras mucho los componentes de los productos? Pues han abierto hace nada un Centro de Cosmética Natural y Ecológico y Tienda de Maquillaje natural en Madrid. ¡Bienvenida a COSMÉTICA BIO BEAUTY STORE



Ay es más bonito el centro, lo han dejado increíble. Está en la Calle Sagasta 12, en Madrid, en pleno centro. Por dentro es una maravilla, pero lo mejor de todo son los productos, todos naturales y ecológicos y por supuesto, Nadia y Maite, que son encantadoras. 

Detrás de Cosmética Bio se encuentra Nadia, una mujer emprendedora de pies a cabeza, donde uno de sus sueños se ha hecho realidad y ha sido crear este espacio tan bonito para mimar nuestra piel en cuerpo y alma. Lo tiene todo, es mujer, es superwoman, lo es todo de todo y es un amor y tienes que conocerla. A su lado está Maite, que es la profesional que hace los tratamientos. Aquí tengo que decir que es un tesoro de mujer y sus manos son increíbles. Así que te recomiendo que te pongas en sus manos, porque de verdad que merece la pena y encima trabajando con productos buenos, de calidad, nada dañinos para tu piel.



Como tenía muchas ganas de conocer el centro, el otro día estuve haciéndome un tratamiento facial y bueno, casi me duermo, porque a mí no me cuesta nada relajarme y eso de ver que notas que la piel está más limpia, más suave, más luminosa y encima te están mimando con masajito, pues una claro, está en la gloria.

Tratamientos faciales, corporales, masajes,.... según tus necesidades y por supuesto lo que más te guste. Ellas te hacen un diagnóstico de la piel, para ver qué productos son los adecuados para tu piel, te asesoran y eso hoy en día no hay muchos así o te asesoran mal, con productos que no son adecuados a tu piel. Así que lo mejor es ir a un centro donde te asesoren bien y por supuesto, que los tratamientos que te hagas sean efectivos.













Lo bueno que tiene Cosmética Bio y que me encanta la idea, es que aparte de hacerte los tratamientos, puedes comprar allí los productos en el momento. Una sale contenta de su tratamiento y ves que los resultados son buenos, te lo compras y es muy cómodo la verdad. Productos buenos, de calidad y encima muy bien de precio. 

Si no eres de Madrid no pasa nada, porque también cuentan con su tienda online, para que no te pierdas nada de sus novedades.

Te dejo todos los datos:

Cosmética Bio Beauty Experience Store
Calle Sagasta 12, Madrid
Horario: 10:00 a 21:00 de Lunes a Sábado
Tlf. 910 227 559/ 651 910 317
Mail: info@cosmetica.bio

Espero que te haya gustado y que si vas me cuentes tu experiencia :).

¡Feliz día!



You Might Also Like

1 comentarios

  1. Gracias por tu fantástico artículo, Lorena! Ha sido un verdadero placer tenerte en nuestro centro y encantadas de que te gustara! Como acabamos de abrir, ya sabes, nos tenemos que dar a conocer!!

    ResponderEliminar

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...