ESPECIAL SAN VALENTIN CON MERKAL CALZADOS Y MI REBOTICA

Buenas Secret Adict@s,

Hoy es el día, de los enamorados.... Ay no, que todavía quedan unos días. Madre mía, yo sí que quiero correr lo días jajaja. Seguro que todavía estás buscando el regalo perfecto. No lo tienes, no sabes qué elegir.... Pues para eso vengo yo, para darte unas ideas estupendísimas para regalar en el día del amor. ¿Qué te parece?

Como sabes, a mí me gusta mucho dar propuestas varias, para que tengas donde elegir. Me parece más práctico, porque luego al final acabamos siempre con el mismo detalle y hombre, no es el caso, hay que ser más detallista, más original, ¿no? Vuestra pareja se lo merece o vuestro "amig@". No vayamos  a quedar mal y no que no quiera celebrar más este día jajaja.



¿Qué te parece si primero nos vestimos por los pies? Regalos para enamorar desde más abajo. MERKAL CALZADOS tiene una propuesta que te va a enamorar, que va a ser imposible que no aciertes. 

No lo he dicho, pero también puede ser que una o uno mismo quiera darse el capricho y autoregalarse. Eso también es amor 😍.

Lo bueno que tiene Merkal, es que tienen calzado para todo tipo de mujeres, saben los gustos nuestros y por eso nos traen todos los estilos: botas de caña alta, militares para las más atrevidas y cañeras, con pelo para las más frioleras o con tacón para una ocasión especial.




También nos gusta el calzado más formal, que son parte básica de nuestro armario: los stilettos, que nunca pasan de moda y además, combina con todo tipo de prendas. Últimamente apostamos por un calzado más cómodo, los tacones los dejamos para ciertas ocasiones.




Las sneakers no se me olvidan, que vamos con ellas a todas partes, por su comodidad, versatilidad y gran variedad. Te las pones y listo y encima con tantos estilos, diferentes colores y modelos, ¡quién va a renunciar a ellas! ¡Nunca, jamás!




Si le quieres dar un toque más especial, pues también puedes encontrar accesorios para todos los gustos. Así el regalo quedará perfecto.





"QUIÉRETE MUCHO" ese el título de la Edición Limitada de MI REBOTICA BY PEDRITA PARKER. 

Si habéis probado el champú de cebolla de MI REBOTICA, ahora más que nunca querréis tener la edición limitada que ha ilustrado Pedrita Parker .



La base de todo es cuidarnos a nosotros mismos, eso lo primero. De ahí la frase "Quiérete mucho", porque primero tenemos que empezar a querernos nosotros para poder dar lo mejor a los demás. Una quiere estar bonita todos los días de su vida y mimarse. Así que, en este día tan especial, Mi Rebotica quiere que luzcas pelazo y te trae una edición especial de su best seller. Por cierto, el packaging enamora, ¿verdad?

El éxito del champú se debe a su formulación con extracto de cebolla en su máxima concentración. Una de las propiedades fundamentales de este ingrediente es la estimulación del crecimiento del cabello, así como su fortalecimiento, protegiéndolo de procesos oxidativos gracias a su capacidad antioxidante. Un champú para usar a diario y que te encuentres bien y te sientas a gusto contigo misma. Quiérete, bésate, mímate y regálate este champú tan especial. Precio champú de cebolla (500ml): 13,50


¿Qué te han parecido estos regalos?

Muchas gracias por los comentarios :).







Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos