RADIANTE PARA SAN VALENTIN CON DERMALOGICA Y ALMA SECRET

martes, febrero 11, 2020

Buenas Secret Adict@s,

A escasos días de San Valentín, tenemos que estar estupendas. Así que ve preparando tu piel que ese día vas a arrasar y ¿cómo? Pues con DERMALOGICA y el kit MEET que ha sacado para que el día de los enamorados estés resplandeciente.

Este kit contiene 4 productos para el cuidado de la piel, para que esté más sana, jugosa, limpia y bonita, al mismo tiempo hidratada y cono luminosidad. Aparte, te ofrece unos consejos muy sencillos para llevar una buena rutina facial y que tu piel esté con salud las 24 horas. 



Lo primero de todo y muy importante, UNA BUENA LIMPIEZA. Es base para tener una piel bien cuidada. La piel limpia asimila mejor los productos que nos apliquemos posteriormente y serán más efectivos. Así, eliminamos impurezas que se van depositando en nuestro cutis debido al polvo, la
polución, el exceso de grasa... dejando los poros limpios y huyendo, por ejemplo, de los antiestéticos puntos negros y de los poros abiertos.

Después es muy importante EXFOLIAR. Hay que retirar las células muertas de la piel por lo menos una vez a la semana, aunque yo recomiendo hacerlo dos veces por semana. Los de Dermalogica son muy ligeros y respetuosos con piel, que se pueden utilizar todos los días si una quiere.  Su formulación permite introducirlos en la rutina de limpieza facial a diario para tener bajo control cualquier resto de suciedad que pueda estar haciendo barrera y taponando los poros.

A continuación, HIDRATAR por el día y NUTRIR por la noche. La piel tiene unas necesidades específicas cada temporada del año y cada momento del día requiere unas u otras. Por la mañana, tras limpiar la piel, exfoliar, el tónico, hay que hidratar y por supuesto, factor de protección, porque aunque sea invierno, los rayos ultravioletas traspasan y los cambios de temperatura y la polución también afectan. Por las noches nuestras células se regeneran y la piel se repara, porque lo es el momento idóneo para tener una crema que sea nutritiva y que ayude a potenciar la regeneración celular.

Los ojos, ay los ojos, los tenemos un poco olvidados con respecto al CONTORNO DE OJOS. Esta zona es muy sensible, por lo tanto es la que antes se ve reflejado los primeros signos de la edad. Hay que utilizar productos que mantengan bien hidratada la zona y que ayude a prevenir la aparición de arrugas y líneas de expresión. ¡Mirada bonita y expresiva! Es mejor utilizar un contorno que sea ligero, que no lleve perfume, para no irritar los ojos, porque es un poco molesto estar frotándose los ojos y que lloren.



El kit contiene:

▪ Special Cleansing Gel: limpiador espumososuave.
▪ Microfoliant Daily: exfoliante suave que iguala el tono e ilumina la piel
▪ Multivitamin Power Firm: contorno de ojos formulado con vitaminas calmantes
▪ Skin Smoothing Cream: crema hidratante
PVP: 59,97 €


¿Qué beneficios ofrecen estos productos?
▪ Eliminan las células muertas de la piel mostrando una tez resplandeciente.
▪ Retiran las impurezas sin comprometer el equilibrio de la barrera.
▪ Nutre y mejora la textura de la piel de la cara y del contorno de los ojos.
▪ Suaviza las líneas de deshidratación sin añadir exceso de grasa a la piel.

¿Cómo se utilizan?
▪ Lava tu cara cada mañana y cada noche con Special Cleansing Gel y agua.
▪ Aplica por la cara y el cuello masajeando suavemente. Enjuaga bien con abundante agua tibia.
▪ Exfolia una vez al día con Daily Microfoliant. Una cantidad como una cucharadita de café es suficiente. Humedece tus manos primero y añade después del producto. Haz espuma con el polvo en las manos húmedas para crear una espuma ligera y luego aplícalo sobre la piel con movimientos
circulares suaves.
▪ Enjuaga con agua tibia e hidrata a continuación con Skin Smoothing Cream (una cantidad del tamaño de un guisante) dos veces al día después de limpiar y exfoliar.
▪ Termina la rutina aplicando Multivitamin Power Firm (el tamaño de un grano de arroz para ambos ojos) en el área del hueso orbital dos veces al día.

Otra propuesta que te traigo viene de la mano de ALMA SECRET. Ya sabéis que soy muy fan de la firma y que me encantan sus productos. Si no lo has hecho aún, ¡qué has hecho con tu vida por favor! Cosmética natural, con alma, productos fabulosos, respetuosos con tu piel. Es que lo tiene todo para enamorar. Por eso, un buen regalo puede ser hacer un paquetito con aceites y bálsamos labiales de ALMA SECRET.

A mí me gusta mucho el Aceite de Masaje Relanjante, que lleva naranja, lavanda y bergamota. Es un aceite corporal hidratante y dermoprotector, con propiedades relajantes, que enamora por su suave y envolvente aroma cítrico-floral. 

Ideal tras la ducha como cura antiestrés. Ayuda a conciliar el sueño. Contiene Aceite de Caléndula y Almendras, dos grandes protectores, reparadores y calmantes de las pieles con problemas de dermatitis o eczemas. Enamora por su suave y envolvente aroma, una mezcla de Lavanda, Naranja y Bergamota, que contribuye a generar una sensación de relajación y paz. 

No resulta excesivamente graso y la piel lo absorbe fácilmente tras el masaje. Fórmula de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Hipoalergénico. Apto para todo tipo de pieles. No testado en animales (Cruelty free).



El otro aceite que recomiendo es el aceite irresistible y sexy, con canela & ylang de madagascar
Aceite corporal delicado que se absorbe rápidamente y no resulta demasiado graso. Deja la piel sedosa, jugosa, rejuvenecida y sexy. Su aroma dulce y cargado de sensualidad se impregna en la piel dejándola aromatizada con suaves notas de exótica Canela y dulce Ylang. 

Una alquimia irresistible recomendada para mujeres dinámicas, sorprendentes y especiales. Está elaborado con Pepita de Uva, Argán y Almendras:

  El aceite de Pepita de Uva es uno de los más ricos en ácidos grasos esenciales y polifenoles. Es un gran antioxidante, emoliente, protector y antiaging que, además, potencia la penetración de otros activos hasta las capas más profundas de la piel. Regenerador y reestructurante, contiene proantocianidinas que inhiben los efectos dañinos de las radiaciones UV. 

El aceite de Argán, utilizado durante siglos por sus propiedades, es un poderoso hidratante, antioxidante, regenerador y protector contra los radicales libres que asegurará una piel nutrida, suave y más joven. 

El aceite de Almendras completa la fórmula calmando las pieles secas, ásperas, irritadas, que sufren de picor o eccemas. Es humectante, emoliente y reparador. Fortalece la función protectora de la piel. Además, está enriquecido con Vitamina E, con propiedades antioxidantes y cicatrizantes, que regenera la piel, alisándola y fortaleciéndola. 

Fórmula de alta tolerancia y libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). Uso corporal. Apto para todo tipo de pieles. No testado en animales (Cruelty free).



Como complemento, están los labiales, que te dejan los labios muy hidratados, jugosos y lisos las 24 horas. A mí me gustan todos, pero el que más el original y el de fresa, que son los que tengo. Te dejan un aroma y una textura muy suave, además que reparan, flexibilizan, alivian los labios secos y agrietados e incluso te protegen de herpes, pupas e infecciones. 

Yo llevo uno en el bolso y el otro está en la mesilla de noche, en cualquier momento y lugar te lo puedes aplicar y no me voy a dormir sin haberme aplicado el bálsamo. Labios más protegidos aún y renovados cada día. 





Están elaborados con una potente combinación de Inca-Inchi, Aguacate, Almendras, Coco, Ricino y Caléndula,6 aceites ultra-nutritivos, regeneradores y reestructurantes de la piel además de Mantecas de Cacao y Karité reparadoras, protectoras y nutritivas. Una fórmula infalible que también está enriquecida con Bisabolol, Alantoína y Aloe Vera, grandes hidratantes y calmantes, Escualano y Provitamina B5 emolientes y restauradores de la barrera lipídica de la piel, así como Miel de Manuka, un potente antibacteriano que mantendrá a raya las afecciones de la piel (herpes, eccemas, sequedad, etc). 

Los extractos de Malva, Caléndula y Manzanilla así como los aceites esenciales de Manzanilla, Lavanda y Manuka completan esta fórmula realmente mágica y única para los labios. Fórmula libre de ingredientes artificiales (parabenos, aceites minerales, parafinas, ftalatos, etc). 
Disponible de fresa, original, piña y toffee.

Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).






























You Might Also Like

0 comentarios

Quizás te interese también:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...