UN SAN VALENTIN MUY "BEAUTY" Y DE RELAX

Buenas Secret Adict@s,
Y seguirmos con más propuestas para regalar este SAN VALENTÍN. Esta vez con ideas más "beauty", porque sé que te gustan. ¿A quién no le gusta que le regalen productos de belleza¿? ¡A TODAS! 

Hoy vengo cargadita con ideas, sí, para tí, porque te lo mereces, porque ese día tienes que lucir, verte más guapa, más bonita, más reluciente. ¡Claro que sí! Quiero que lo hagas de la mano de CAMALEON COSMETICS, porque ha sacado una Edición Limitada de sus labiales más mágicos. Una cajita con dos labiales: Camaleón Magic Colourstick y, el último lanzamiento, Camaleón
Magic Gloss. Esta cajita de lata viene con espejo incluido y es ideal para llevar en el bolso. Ambos labiales son aptos para veganos y para celiacos.



CAMALEON MAGIC COLOURSTICK: labiales mágicos permanentes que nutren, regeneran y protegen de las agresiones externas, al tiempo que aportan un color rosado que realza nuestra tonalidad natural.
Su formulación a base de aloe vera, rosa de mosqueta y manteca de cacao con alta carga de pigmentos (que reaccionan ante el pH y la humedad de la piel), gran concentración de agentes emolientes y potentes antioxidantes como las vitaminas B, C y E, combina a la perfección la hidratación, la duración y el color.



CAMALEON GLOSS: una evolución que deja atrás al gloss habitual para dar la bienvenida a uno mucho más futurista con el que conseguirás unos labios nutridos, voluminosos y con acabados diferentes: Magic, Crystal y Metallic que duran hasta diez horas y con un acabado no pegajoso.

El secreto de estos labiales consiste en un activo formado por un tripéptido y por ácido hialurónico que hidrata, suaviza y rellena los labios, mejorando su aspecto y dando un toque juvenil. Lo puedes usar solo o junto a otro labial.



Yo uso mucho los labiales de Camaleon, porque me encantan como dejas los labios, por el tono y por lo hidratados que están los labios todo el día. 

Esta Edición Limitada viene con una cajita super mona, que la podrás llevar en el bolso y es de lo más chic.

Se vende en farmacias y parafarmacias. Pregunta en la tuya más cercana, porque te digo que siempre tienen :).

Bueno, bueno, bueno, lo que te traigo. A mí me gusta mucho SOMATOLINE COSMETIC. Para mí, las mejores cremas anticelulíticas que hay y con las que he tenido los mejores resultados sin duda. Pues ahora ¿sabes qué ha sacado? Una nueva gama de exfoliante, sí como lo lees.

Somatoline Cosmetic Scrub Brown Sugar, con un 100% de ingredientes de origen natural, a base azúcar de caña y aceite de almendras dulces.

Es muy importante exfoliar el cuerpo, porque aparte de limpiar impurezas, purificar y regenerar la piel, todo lo que nos apliquemos posteriormente tendrá mayor efectividad. Ya sabes que cada 28 días la piel se regenera y el cuerpo tiene la capacidad de restaurar las células muertas por nuevas células. Sin embargo, debido a diferentes factores como la edad, el sol, el estrés, los jabones y las cremas o el tejido de la ropa, entre otros, esta renovación se hace más lenta. Si no se eliminan correctamente las células muertas, la piel no puede oxigenarse adecuadamente ni absorber los nutrientes, por lo que luce apagada y cetrina.



Por eso, los exfoliantes son el complemento ideal de los productos reductores, puesto que conseguimos que los principios activos penetren mejor hasta los adipocitos y logren realizar su función de forma más efectiva.

Se recomienda realizar la exfoliación en la ducha con la piel levemente humedecida, para aprovechar la apertura de los poros gracias al vapor. Se aplica haciendo masajes circulares ascendentes y se aclara sólo con agua. Para una mayor efectividad, repetir 1-2 veces por semana. Ah y hay que hacerlo todo el año, no sólo en verano. 

PVP: 19.90 €, a la venta en Farmacias, Parafarmacias y ECI

No sólo te traigo propuestas de belleza, también para relajarse, desconectar... porque vivimos con mucho estrés. Desde que nos levantamos hasta que nos acostamos y llega un momento que la mente y el cuerpo no van al mismo ritmo. ¿Qué hay que hacer? Pues dejar la mente en blanco, desconectar cuerpo, mente y teléfono, muy importante y por eso te traigo estas propuestas para viajar y dejarse llevar.

Primero te invito a que pruebes el mejor AOVE del mundo, el del PALACIO DE OS OLIVOS. Ha sido nº1 mundial en 2017, 2018,2019 y seguro que este 2020 también, porque está tan bueno. El aceite de oliva virgen extra es muy bueno para la salud y también para regalar es un buen detalle. 



Después te propongo que hagas un viaje gastronómico por Madrid y más en concreto en PERRETXICO, con un menú de pintxos para dos en un original formato conserva, inspirados en sus pintxos más emblemáticos. 



Y por último, un poco más lejos tendrás que ir, pero no tanto. En primer lugar, una escapada romántica en plena sierra de Aracena, con chimenea, tranquilidad, descanso, bienestar, donde comer y disfrutar, nada más. ¿A qué te apetece? El mejor lugar, el HOTEL CONVENTO ARACENA&SPA.




También te propongo coger un avión e ir a THE RITZ CARLTON, ABAMA, con su paquete para dos. Una experiencia bajo el sol muy especial y poder compartir experiencias gastronómicas con estrellas Michelín y sensoriales en pareja. Ya de pensarlo seguro que te han entrado ganas, tantas como a mí jeje.




Ay lo que daría yo por unos regalos así. ¿Tú también?

Muchas gracias por los comentarios :).




































Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos