DESCUBRE TRES ALMAS


Buenas Secret Adict@s,

Un día más o un día menos, según lo quieras ver. Ya son muchos días confinados en casa, pero tienes que seguir aguantando, es lo mejor para todos. Cuanto antes acatemos las normas, antes terminará esto.

Mientras tanto, como no se puede salir de casa hay tiempo para todo, incluso para ver este artículo. Mis pequeños secretos, así se llama ese proyecto mío, donde siempre he querido mostrar marcas pocos conocidas, que fueran únicas y sigo esa línea, como lo que te voy a enseñar. La acabo de descubrir hace poco, pero me encanta el estilo y su filosofía de marca. 

TRES ALMAS, una marca artesanal de moda slow fashion y sostenible, muy concienciada con el cuidado del medio ambiente. Detrás de Tres Almas se encuentra Karly, que es la diseñadora; Javier y Tere, que son los encargados de la producción textil y confección. Con base en España y California, por lo que la moda no entiende de fronteras. 




Hay dos puntos de venta físicos en España (Oleiros, A Coruña y Madrid) y en California, pero también se pueden adquirir online en www.tresalmas.com.

En todo momento su filosofía es crear prendas respetuosas con el medio ambiente, con tejidos homologados de primera calidad, siempre cumpliendo unas normativas y licencias establecidas. Por eso, cuando te digo que es única lo es y por la base de la misma, donde va dirigido a una mujer elegante, de hoy en día,muy femenina, versátil, que tiene los pies en la tierra, sabe lo que quiere, lo que busca y siente bien consigo misma. 



El proceso de producción se realizan en talleres propios, donde poseen un gran equipo de confección, compuesto por maestras de Alta Costura con una gran carrera profesional, ya que han trabajado para grandes firmas de moda, tanto nacional como internacional. Una firma donde en cada diseño le ponen su cariño, motivación, superación para que la mujer vista como ella quiera, porque así es como hay que vestir, como uno sienta.





Vestir como mejor te sientes es ir a la moda. 

Muchas gracias por los comentario :).






Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos