PRODUCTOS DE BELLEZA QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU RUTINA

Buenas Secret Adict@s,

Hoy te traigo unas recomendaciones que son geniales y es que cada vez descubro más productos fantásticos y que no puedo evitar enseñarte. Sé que los productos de belleza te fascinan, así que no te pierdas porque lo que te traigo te va a dejar con la boca abierta.

En primer lugar quiero hablarte del BÁLSAMO DESMAQUILLANTE de LA CHINATA. Sí como lo lees, bálsamo. Seguro que en cuanto lo leas te quedarás sorprendida, tal cual me quedé yo cuando lo descubrí, porque nunca había probado un desmaquillante en bálsamo y la verdad que el resultado no puede ser mejor.

Te sirve tanto para el rostro como para los ojos, te desmaquilla muy rápido y te deja la piel muy limpia. Es muy suave y su textura es como cera translúcida que luego se hace oleosa en cuanto mantienes el contacto con el agua. Es un producto bio, ya que calma e hidrata y también ofrece un escudo anti-polución.

Lleva aceite de oliva virgen, como bien sabes tiene muchos beneficios y repara la función barrera de la piel. Además ayuda contra la descamación, calma irritaciones, suaviza rojeces, detoxifica, aclara y acondiciona la piel. Además, combate la oxidación por radicales libres y es un potente emoliente que ayuda a disolver el maquillaje.

El color blanco marfil de la Manteca de Karité en el Bálsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata, se debe al prensado en frio que se realiza sobre los cotiledones presentes en las almendras de este árbol africano y milenario. De reconocidas propiedades hidratantes, es un nutritivo natural con alto contenido en vitaminas A y E de carácter liposoluble.
Sus triterpenos anti-inflamatorios calman la piel y los eritemas de cualquier origen. La Manteca de Karité es el principio activo por excelencia contra la sequedad cutánea, los eccemas y las pieles escamosas.



El Aceite de Almendras Dulces en la composición del Balsamo Desmaquillante de Rostro y Ojos de La Chinata es hidratante, emoliente y reparador de la función barrera. Está compuesto por grasas monoinsaturadas, ácido oleico y ácidos linoleicos como el omega 3 y 6, que además de disolver los componentes del maquillaje, acondicionan la piel. Obtenido del prensado en frío sobre las almendras de cultivo biológico Prunus Amygdalus, es un poderoso reepitelizante que cicatriza y estimula la regeneración celular.

El Aceite de Manzanilla es ideal para pieles sensibles o irritadas. Se trata de un conocido agente protector, que suaviza el eritema de cualquier origen, reduciendo la producción y liberación de factores pro-inflamatorios. El alto contenido en flavonoides de la flor de Matricaria, que es la margarita de la que se extrae, explica sus propiedades para reducir el edema, reforzar el sistema inmune y combatir los radicales libres. Algunos, como la rutina, tienen especial interés por su poder analgésico para calmar y sus propiedades para reforzar los capilares. El pequeño efecto astringente de esta flor que proviene de la familia de los girasoles, cierra el poro de la piel, que se queda relajada y descansada. Además, descongestiona los ojos irritados.

El extracto de Olivo trabaja en sinergia con el Aceite de Oliva Virgen Extra de La Chinata para potenciar la hidratación, la nutrición y la fotoprotección. Se trata de un hipotensor vegetal que tonifica la piel, además de actuar como agente purificante y anti-microbiano. Tiene propiedades anti-inflamatorias y anti-irritantes, así como antioxidantes y fotoprotectoras.

Tengo la piel mixta-grasa, de siempre y muy pocas veces he encontrado productos que me hayan ayudado a regular esa grasa. Conocí KOSEI y he probado varios productos donde verdaderamente han sabido controlar mis brillos y el acné. Es una marca que me fascina, respetuosa con la piel y siempre atendiendo a las necesidades de cada tipo de piel.

Lo último que he probado ha sido NON GRAS, su crema hidratante porque necesitaba mucha hidratación, especialmente en varias zonas y gracias a ella mi piel está mucho mejor. Es muy fresca y tiene mezcla crema y gel. La piel no tiene brillos, cosa que he odiado siempre y veo como piel reacciona bien y es muy agradecida cada vez que la uso. Así que si tienes los poros dilatados, puntos negros, brillos y un aspecto como grasiento, esta es tu crema.

En la piel se refleja todo, si estamos cansados, estresados, si falta hidratación, si está sana... pero el tener una piel grasa también es factor de que puede haber un desequilibrio hormonal, la edad, el clima y la alimentación entre otros. 



Esta crema es un tratamiento anti-acné, por lo que si tienes un problema de irritación o descamación, te va a venir genial, porque es muy hidratante y reconfortante.

Lleva algas marinas, que dan hidratación 24 horas y vitamina E, donde te protege celularmente, es antioxidante y protege de las agresiones medioambientales. 

Yo lo complemento con el glycosal, exfoliante de Kosei y lo hago 2 veces a la semana y algún booster que otro también de la firma y la crema y bueno, notas poco a poco como la piel va mejorando, un aspecto más saludable. Por supuesto, la crema ya sabes, mañana y noche, rostro y cuello.

La firma KOSEI nos trae un tratamiento de alisado para el cabello, su T-LISS, para darle movimiento.
Lo que hace es producir un cambio semipermanente en la estructura del cabello durante 6 meses. 
Rompe parcialmente los puentes disulfuro del cabello, de tal forma que se van recuperando poco a poco a medida que pasa el tiempo. El cabello vuelve poco a poco a su estado original.
El tratamiento T-liss no es agresivo pero el estado del cabello es decisivo y debe valorarse por el estilista.

Está indicado para aquellas que tienen el pelo liso y sin frizz, que se cuida y lo tiene arreglado todos los días. Así que ya no hace falta que te levantes una hora antes para arreglarte el pelo jajaja. 

Con TLS active, un activo patentado a base de cisteína y queratina, 100% seguro para la salud, desarrollado en Miami y formulado por farmacéuticos. 0% FORMOL.



Se recomienda usar T-LISS champú y acondicionador nutritivo, para que el pelo se mantenga perfecto en el tiempo una vez finalizado el tratamiento. Solo se puede hacer en peluquerías y en cuanto al tiempo, pues depende del largo y de la cantidad. Suelen tardan 3 horas si lo realiza una persona y el cabello es por los hombros con una cantidad normal. Si lo realizan dos personas el tiempo puede acortarse a unas 2 horas aproximadamente.

Os dejo el listado de peluquerías donde trabajan T-LISS:

- Peluquería Llongueras: C/ Orense 25, Madrid. Tlf: 910016819
- Peluquería Llongueras: C. Comercial La Vaguada, Madrid. Tlf: 917310964
- Peluquería Llongueras: C. Comercial Plaza Norte, 2 S. Sebastián de Los Reyes, Madrid. Tlf: 916593981
- TGN Perruqueries: C/ Rambla Nova 97, Tarragona. Tlf: 977231874
- Peluquería Elegant: C/ Amigo 39, local 4, Barcelona. Tlf: 931162614
- Viva Peluquería Imagen: C/ Taquigraf Garriga 188, Barcelona. Tlf: 935197457
- Styl Lleida: C/ Joc de la Bola 24, Lleida. Tlf: 650296945
- Peluquería Dulce: C/ Santiago 15, Ayora-Valencia. Tlf: 696535884
- Peluqueria Patricia: Avda. de la Riebera 23 bajo, Puerto Sagunto, Valencia. Tlf: 962676284


Muchas gracias por los comentarios :).






Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos