COSMÉTICA NATURAL PARA EL CUIDADO DEL CUERPO

Buenas Secret Adict@s,

Madre mía como se me pasan los días. También es cierto que muchos días no sé en qué día vivimos, porque como no paro de hacer cosas. Que si el niño, la casa, el trabajo, los deberes del cole.... menos mal que lo que nunca perdono es un ratito para mí y cuidarme, porque eso no lo perdono vamos. Yo reservo dos días a la semana para mimarme en condiciones, porque todos los días llevo a rajatabla mi rutina de limpieza facial, esos dos días los dedico al cuerpo, que también es necesario. ¡No lo podemos abandonar!

Ya sabes que soy una persona que le encanta probar y probar, pero llevo un tiempo que intento escoger productos más naturales. Me gusta cuidarme pero lo hago de forma consciente y responsable. Miro mucho los ingredientes de los productos, cuál es la base principal y si veo algo que no me gusta lo descarto. 

Suelo escoger productos cosméticos ecológicos, que no lleven ingredientes tóxicos ni artificiales. Me gustan los productos que sean 100% naturales, de calidad, eficaces, que sean respetuosos con la piel y por supuesto, seguros.



Ya son tantos los productos que he probado, que lo que quiero ahora es cuidarme y sabiendo que lo que estoy aplicando es de lo más seguro que hay. En el mercado hay muchas marcas, pero no todas tienen ingredientes naturales. Desde un tiempo acá miro todo de verdad, tanto en los productos para el cuidado personal como en la comida. Quiero vivir mucho tiempo y lo tengo que hacer cuidándome por dentro y por fuera. 

Hay una marca que me fascina, por su filosofía, por la evolución y porque ya son muchos años en el mundo farmacéutico, trabajando en el desarrollo de cosméticos para ofrecernos la mejor cosmética natural y esa es WELEDA

Cada producto es especial por su cuidada selección de ingredientes. Apuestan por una cosmética 100% natural, de gran riqueza, de procedencia sostenible, ecológica, orgánica y efectiva. Necesito, bueno y seguro que tú también, una firma que transmita seguridad, eficacia y transparencia¿Por qué cambiar cuando algo va bien?


Te tengo que contar un secreto,. Te voy a decir mis favoritos, pero ya sabes,shhhhhhh. Es un secreto entre tú y yo. Tienes que hacerte con el Aceite de Abedul para la celulitis. ¡Sí, sí, sí! Aprovecha porque abril lo terminamos en un periquete y empieza mayo y ya los histerismos de la operación bikini. De verdad, este aceite me dejó maravillada, con resultados en poco tiempo y la piel mucho más firme. Además me encantó, porque yo soy un poco maniática con el tema de los aceites. No me gustan que sean pringosos ni nada y este aceite no es para nada así, se extiende fenomenal, se absorbe muy rápido, vamos una gozada. Te recomiendo un artículo que escribí hace tiempo sobre el ejercicio HIIT, que seguro te puede interesar y ya te digo que si mezclas ambas cosas, es el tándem perfecto para lucir cuerpo este verano (pincha aquí).

Otro de mis favoritos y bueno (también el de mi madre), que como son las madres. Claro, como nos ven a nosotras tan estupendas, ellas quieren estar igual jeje. El Aceite Corporal Regenerador de Granada, que es ideal si tienes la piel muy seca, Ya sabes que la granada es un gran antioxidante, con capacidad para regenerar y reafirmar los tejidos, para una piel más firme y rejuvenecida. 

¡Ah! Te voy a dar un consejito que a mí me funciona a las mil maravillas. Antes de usar el aceite, me suelo exfoliar la piel. De esta manera potencias los resultados y renuevas la piel.

Lo diré una y mil veces, hay que utilizar cosmética natural para el cuidado corporal. Los beneficios de su uso son inmensos. Una base detox y antiox en todos los sentidos, que reparen, que calmen y que regeneren.  Uno tiene que pensar que el uso de una buena cosmética natural de calidad, va a ayudar a mantener la piel más joven durante más tiempo. 

En relación a los aceites, voy a dejar un artículo muy interesante que te puede venir bien, en estos tiempos que corren, que no podemos salir ni nada. Ya que no podemos darnos ningún masaje fuera, nos vamos  dar uno en casa. Pasamos muchas horas delante del ordenador, así que benefíciate de un automasaje, lo vas a agradecer. Te explica qué ejercicios hacer, especialmente de la nuca y los hombros, espero que sea de gran interés. 



Y aparte del automasaje, unos cuantos consejos para mejorar la postura, porque estar sentado mucho tiempo no esa nada bueno. Te recomiendo este otro artículo para que tengas cuidado con las malas posturas. Ten en cuanta que nuestro cuerpo es nuestro, que tenemos que cuidarlo, porque si no lo hacemos nosotros, nadie lo va a hacer. 

Muchas gracias por los comentarios :).





Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Promociona tu marca con FlexiblePlaces

Di la hora con Button Watch

Mis pequeños secretos