NOVEDADES IRRESISTIBLES DE BIOTHERM

Buenas Secret Adict@s,

Vamos a aprovechar el tiempo que tenemos que estar en casa para cuidarnos un poquito más. NO hay excusas y encima con lo que nos gusta, todos los días podemos estar probando jejeje. Bueno y otra cosa, anda que no nos gusta probar las novedades, ¿verdad? Pues traigo unas propuestas de lo más irresitibles.

Empiezo por la firma BIOTHERM, que nos trae su última novedad Lait Corporel  Edición Limitada 202,creada por la diseñadora e influencer creativa francesa Elsa Muse

.¡Ay madre que pinta tan buena y cuánta hidratación para la piel! Frescura, donde deja la piel protegida y con una suavidad extrema, todo gracias a su aroma cítrico, muy adictivo y como resultado, revitalizante e hidratante. 



LAIT CORPOREL L’ORIGINAL ha empleado el poder reparador de la fracción de probiótico Life Plankton™ para calmar la piel y despertar los sentidos. Al combinar unas propiedades altamente hidratantes con una sensación de confort y una rápida absorción. Al tiempo que revitaliza los sentidos, la piel se envuelve en una adictiva fragancia cítrica. Ayuda a reparar la piel descamada y a proteger su elasticidad natural.

Inspirada en la tendencia de patrones Pop Orange, el envase de edición limitada de LAIT CORPOREL L’ORIGINAL llama la atención por su diseño en vibrantes tonos naranja, rojo y azul cobalto. Los marcados colores cálidos reflejan, además, la emblemática y adictiva fragancia cítrica de la fórmula que guarda en su interior.

Seguimos cuidando nuestro cuerpo y ahora es momento de regenerarlo con LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY SOLUTIONS de Biotherm. 



Combate los daños invisibles antes de que se acentúen y se vuelvan visibles: ayuda a restaurar la firmeza de la piel, que se transforma gracias a su poder regenerante y protector de larga duración.Lo mismo que hacemos en el rostro, hay que hacer en el cuerpo, porque también sufre cambios. Son varios factores lo que hace que nuestra piel se debilite, el estrés, el tabaco, la contaminación, una mala alimentación

Combate los daños invisibles antes de que se acentúen y se vuelvan visibles: ayuda a restaurar la firmeza de la piel, que se transforma gracias a su poder regenerante y protector de larga duración.

Las nuevas soluciones LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY SOLUTIONS están enriquecidas con el exclusivo Life Plankton™ de Biotherm: una fracción de probiótico patentada y un ingrediente 100% biofermentado. Surgido de la naturaleza y mejorado gracias a la biociencia, este ingrediente activo ayuda a regenerar la piel dañada por las agresiones externas. 



Tu cuerpo necesita mimos, así que dale LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY MILK y BODY OIL: dos soluciones de elevada eficacia, enriquecidas con el ingrediente único de Biotherm que ayuda a regenerar la piel y a tratar las necesidades de las mujeres en materia de cuidado corporal. La fragancia de LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY MILK y BODY OIL es hipoalergénica y los productos se han sometido a tests de alergia para que hasta las pieles sensibles puedan usarlos.

Una fórmula correctora única que ayuda a restaurar la calidad de la piel en profundidad y a combatir la pérdida de firmeza.¡ 7 DÍAS PARA UNA PIEL MÁS FIRME, SUAVE E HIDRATADA!

¿Buscas un producto que ayude a reducir las estrías? LIFE PLANKTON™ MULTI-CORRECTIVE BODY OIL es lo que necesitas. Gracias a sus aceites naturales combate las estrías, las asperezas y la sequedad, al mismo tiempo que restaura y da más elasticidad a la piel. En tan sólo 28 días, piel regenerada.

Testado:un 27,5% menos de sequedad un 16,13% menos de pigmentación de las estrías un 12,22% menos de grosor de las estrías un 15,24% menos de relieve en las estrías.



Buscas una crema que sea antiaging, que combata las arrugas, las líneas de expresión y las manchas. Pues lo has encontrado, Rénergie Multi-Lift Cream, una crema antiedad de última generación. 

La nueva Rénergie Multi-Lift Ultra Cream SPF 20 reactiva los tres parámetros clave de la piel para corregir todos los signos visibles del envejecimiento de la piel al mismo tiempo: 

1.Arrugas suavizadas. 
2.Piel más firme.
3.Tono de piel uniforme, sin manchas.



Los fibroblastos son las células de la piel responsables de sintetizar el colágeno que deben estar unidas a la matriz que las rodea, completamente extendidas y en perfecta tensión. 

Con la edad, cuando los fibroblastos ya no están bien anclados y su forma se vuelve más redonda, la síntesis de colágeno disminuye. La piel se relaja y pierde firmeza, apareciendo las arrugas.

También sabemos que los fibroblastos tienen un papel principal en la regulación de la pigmentación de la piel. Nuestra investigación ha demostrado que, en la piel pigmentada reconstruida, la presencia o ausencia de fibroblastos , así como su naturaleza (joven o fotoenvejecida) tienen un impacto en la pigmentación de la piel. Si la calidad de la dermis empeora, la actividad del melanocito se interrumpe y se produce el fenómeno de la hiperpigmentación. El fibroblasto es, por tanto, un elemento clave para combatir los signos visibles del envejecimiento.




Un nuevo ingrediente es clave en este nuevo producto, el extracto de linaza,conseguido exclusivamente en Francia y extraído a través de un innovador proceso biotecnológico que lo transforma en un compuesto multi-activo rico en oligosacáridos, péptidos y  polifenoles, que actúan en los signos del envejecimiento relacionados con la pérdida de colágeno,favoreciendo el anclaje de los fibroblastos.

Es una crema multi-eficaz, con una textura innovadora, proporcionando al instante calma y bienestar en la piel, además de unos resultados sorprendentes. Se funde delicadamente en la piel, aportando agradable sensación, energía y firmeza en la piel. 

La piel más tersa en un 28% y un 30% más firme.Las arrugas disminuyen en un 21% y las líneas de expresión en un 28% y el tamaño de las manchas se reduce en un 30%.



Soy una fanática de las mascarillas de tejido y de las ampollas. ¿Tú también? Seguro que sí y es que es imposible no enamorarse de ellas y más por los resultados que dan. 

Biotherm ha sacado unas ampollas, el TRATAMIENTO S.O.S. DE 8 DÍAS O EFECTO FLASH. Un ritual de 8 días, que se convertirá en tu aliado.  Y para esos días particularmente exigentes, en los que necesitas sentirte en plena forma, puedes utilizar las ampollas para un EFECTO FLASH, para potenciar de inmediato tu rutina de cuidado de la piel. Notarás la piel más joven y rellena. Para potenciar más los resultados, combina LIFE PLANKTON™ ELIXIR con las AMPOLLAS RELLENADORAS con [A.H.] de Life Plankton™. Juntos, forman el tratamiento cutáneo más avanzado para una piel más joven, rellena y regenerada. La piel se transforma visiblemente desde la primera aplicación.




Las AMPOLLAS RELLENADORAS con [A.H.] de Life Plankton™ combinan todo el poder de la biociencia y los ingredientes más eficaces en un generosa textura concentrada, fácil de aplicar, que ayuda a reducir las líneas de expresión y a rellenar la piel rápidamente

Piel más joven, e hidratación constante.

Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).









Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Mis pequeños secretos