¿QUIÉN HA DICHO PASTEL?

Buenas Secret Adict@s,

Estamos en Primavera, pero como si nos dicen otra estación del año. Madre mía, vaya días que estamos teniendo de lluvia. Según el refranero español, Abril aguas mil. Pues eso, que llueva ahora y cuando tengamos que salir nada de nada jejeje. Esperemos salir y que aún no haya terminado la primavera, por lo menos para disfrutar un poco de ella.

No sé tú, pero yo ya he hecho el cambio de armario. Además lo necesitaba. Necesitaba ver otros colores que no fueran el marrón, el negro o el morado. Ya he hecho hueco a los tonos pastel y una firma que arrasará esta primavera/verano va a ser MOOLBERRY.



Moolberry tiene todo lo que me gusta, una firma sostenible, que cuida del medio ambiente, que fabrica prendas delicadas y siempre está a la última.

El cambio de estación es síntoma de alegría, porque los días se hacen más largos. Tenemos más días soleados, con calorcito y contarte que Moolberry es la única firma con sello ISSOP a la sostenibilidad y esta primavera apuesta por las tonalidades pastel. Tonos más suaves plasmadas en faldas, mini vestidos, monos, jerseys...en combinación con estampados que evocan la naturaleza en estado puro.

Moolberry piensa siempre en la mujer, en prendas que sean cómodas, que no tengas problema en decir qué me pongo hoy, para una mujer con los pies en la tierra que le guste ir al día, vestir como a ella le guste, con diseños básicos combinables con cualquier prenda. En definitiva, por y para la mujer.





Detrás de cada prenda hay una historia y en cuanto lo veas lo vas a notar. Diseños creados por ellos mismos y de lo más exclusivo, fabricados respetando el proceso sostenible en todos los sentidos, no solo a nivel medioambiental, también el de los derechos de los trabajadores y protegiendo la salud a la hora de elaborar los materiales. Tanto trabajo, esfuerzo y motivación han hecho que tengan el prestigioso sello ISSOP.

Priscila Ramírez, directora creativa de la marca y Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas nos hace eco de su amor por todo lo relacionado con la sostenibiliad, eco en todas sus colecciones, porque es verdad que todos los diseños enamoran. Una firma asequible, moda low cost, actual, ética y sostenible, donde muy pocos puedes decir lo mismo. 




Un punto más a su favor, Moolberry apuesta por la recogida, reutilización y reciclaje de sus prendas. En todas las tiendas, los clientes puedes dejar prendas de la marca que ya no utilicen y con ello se obtiene un descuento en la próxima compra. De esta manera, estamos ayudando, porque muchas, en función de su estado, van destinadas a ONG's para personas con riesgo de exclusión social. 

Te dejo las tiendas Moolberry en España:

-Benidorm: Avenida Sufragio,2
-Cambrils: Carrer de Roger de Llúria,12
-Málaga: Calle Compañía,5
-Toledo: Calle Comercio,21
-Zaragoza: Calle Don Jaime I,37


Puedes seguir a Moolberry en :


Espero que te haya gustado y muchas gracias por los comentarios :).









Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Mis pequeños secretos