¡SÍ, QUIERO! HOY,MAÑANA Y TODOS LOS DÍAS

Buenas Secret Adict@s,

La primavera es una de mis estaciones favoritas, junto al verano. Los días son más largos, hace más calorcito, se está a una temperatura ideal. Sin duda me gusta por eso. ¿A ti? Seguro que coincidimos.
Es una estación donde nos sube el estado de ánimo y es que el sol nos da vida y somos más felices.

Bueno, que decir tiene que es época de bodas y celebraciones. Es que ese día es muy especial, pero mucho más para la novia. Es un momento único e inolvidable y una quiere que ese día salga perfecto.

De ahí está el planificarlo todo con antelación. En mi caso sí, porque soy un poco desastre y necesito tenerlo todo organizado, todo controlado, apuntado y de todo vamos. ¿Sabes lo qué he encontrado? Un portal de profesionales de bodas, para que los futuros novios puedan asesorarse y buscar por ejemplo, peinado y maquillaje,complementos de novia,vestidos de novia, lugares donde celebrar el banquete..... Todo en IdeaBoda. ¿Lo conoces?









Me parece una gran idea, porque los profesionales ofrecen sus servicios y a unos precios muy buenos. Es que encuentras todo y encima ves la ficha de cada uno de ellos, su trayectoria profesional, vídeos, fotos de sus trabajos... En definitiva, es una idea muy original donde poder compartir. 

Como decía, ese día es un día especial y en el momento en el que uno se declara ya no hay marcha atrás y hay que empezar por organizar la boda. A una le entran los mil males, claro está, ya que entre los nervios y no saber por dónde empezar.

De aquí que esté IdeaBoda, porque no hay que mirar más. Aquí se encuentra todo y ya cada uno tiene que escoger y mirar, según la zona donde uno vive y qué es lo que uno busca claramente.





Además, te crea hasta una lista de invitados y tienes para organizar la mesa, otra cosa importante y que a más de uno le da un dolor de cabeza.Los novios están asesorados en todo momento y cualquier duda o consulta ahí están. Te hacen todo mucho más fácil y llevadero.

Tienes para hacer un presupuesto, así ves cuánto te puedes gastar. Esto sí que lo recomiendo, que lo primero que se haga es un presupuesto y de ahí ya buscar, porque si no se hace, uno se emociona y empieza  a gastar y gastar y se da cuenta que no tiene ni para el vestido jaja.

Después del presupuesto, hay que hacer una lista con todo lo necesario: vestido novia, zapatos, tocado, complementos, traje del novio, complementos, lista de invitados, tarjetas de invitación, restaurante o lugar donde se va a celebrar la boda, si se va a poner equipo audiovisual,los anillos, las arras, el viaje de novios, el transporte.... Son muchas cosas y como no se tenga organizado no sale nada, lo digo por experiencia.




De todas maneras no hay que preocuparse, porque IdeaBodas si lo solicitas, te puede mandar ideas y consejos para el día de tu boda. Un mail y teléfono de contacto donde en cualquier momento se puede acudir.

¡Ese día sale perfecto! 

¡Qué vivan los novios!














Publicar un comentario

ALPARGATAS VIDORRETA

ALPARGATAS VIDORRETA
COMPRA TUS ALPARGATAS VIDORRETA AQUÍ

Asesoría de Imagen

Salud con Boiron

Mima tu cabello

Tratamientos capilares

Mis pequeños secretos